Foro / Pareja

¿es posible ser amigo de una chica de la que estas enamorado? ¿se puede soportar?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2018 a las 7:23
A
aamer_9100363
22/1/03 a las 18:20

Pues como dice la pregunta, creeis que podria quedar con mi "amiga" como tal y ver que pasa con el tiempo.

Creeis que es posible controlar las emociones de forma que ella perciba solo a un amigo y no se asuste por el hecho de que sienta algo más por ella.

¿Como puedo hacer que ella no se sienta presionada por mis sentimientos?.

En fin que si se puede ser amigo y mostrarte como tal cuando en realidad estas locamente enamorado.

Soy luchador y no me importa sufrir un poco con tal de conseguir lo que quiero. Si ya veo que con el tiempo no lo consigo pues intentaré olvidarla. Pero hasta donde pueda luchar, lucharé.

Simplemente yo lo queria todo o nada y no aceptaba solamente su amistad. Con el tiempo me he puesto en su lugar y es lógico que solo quiera amistad. El problema es si se puede soportar ser amigo cuando lo que tú quieres es mucho más que eso.

Un saludo.

Ver también

E
edel_9911472
22/1/03 a las 19:23

Es posible y al mismo tiempo no
debes tener mucho cuidado, por que puede ser que ella te estime mucho y no sienta lo mismo k tu.
He tenido experiensa de amigos..de buenos amigos a los cuales le he confiado cosas intinmas y al final me salen con esa, me he decepcionado mucho, me he sentido traisionada.
bueno todo depende del modo k ella lo tome, pero si se siente gacho.

cuidate.....y suerte.

bye.

Y
yunai_6997231
22/1/03 a las 19:26

No lo creo
por experiencia propia y experiencia de amigos/as no creo que sea posible

I
ildara_9662535
22/1/03 a las 21:44

Intentalo pero..
Hola Poke:

He leído tu mensaje y quiero contarte que yo he pasado por situaciones similares y no es tan sencilla como tu lo mencionas...

A veces crees tener todo bajo control, pero pasado el tiempo te darás cuenta ( si realmente estas enomorado de ella ) que no es tan fácil de manejar y si aún no consigues que ella pueda darte una oportunidad, tal vez eso te haga sufrir.


Yo te aconsejo que lo intentes, cuando realmente se quiere algo, se puede conseguir..Pero ten presente también que NADA se puede forzar y que todo llegará en su presimo momento y si no llega es que no era para tí ok.

Un beso
Saludos !

H
heitor_6909696
22/1/03 a las 22:07

Ánimo poke26
hola, recuerdo que tu fuiste una de las personas que me respondió la última vez que escribí en el foro porque estas viviendo un caso parecido al mio,la verdad es que es una situación difícil de llevar, yo tengo dias que estoy muy animado y evito pensar en ella y otros en los que me deprimo muchísimo por esta situación.
Como ya sabes yo tambien le dije todo lo que sentía y pienso lo mismo que tu, que me gustaría ser su amigo,la verdad es que ahora no podría quedar con ella para tomar algo porque sé que se sentiría incomoda,que sabe lo que siento y por mucho que tratase de ser solo su amigo cualquier gesto podría interpretarlo mal, yo lo unico que voy a hacer de momento es enviarle un mensaje muy de vez en cuando para que vea que sigo ahi con la esperanza de que algun dia sea ella la que me escriba.Lo de ser amigo suyo creo que ya sabe de sobra que me tiene para lo que sea, pero yo no podría estar viendola continuamente porque se que a ella la agobiaria y a mi podria hacerme mucho daño, por tanto lo unico que puedo hacer es seguir escribiendola y ya esta, mas adelante la diré si quiere quedar para tomar algo.
Bueno compañero animo,espero que todo te vaya muy bien, procura pensar lo menos posible en ello,aunque se que es muy dificil, creo que lo mejor que puedes hacer es salir y divertirte, a lo mejor encuentras a alguien que te llene más, aunque igual que yo pensarás ahora mismo que eso es muy dificil,pero quien sabe.

Animo.

T
tracey_8987386
22/1/03 a las 22:29
En respuesta a yunai_6997231

No lo creo
por experiencia propia y experiencia de amigos/as no creo que sea posible

No.
Mi novio me dejó, el quiere q mantengamos una amistad pero para mi es imposible pq yo aun lo amo y sufro mucho, prefiero ya no saber nada más de él, pq seguir la amistad lo único q hace es autodestruirme con sus recuerdos. Un saludo

A
an0N_570743899z
22/1/03 a las 23:53

Por supuesto que se puede !
Mira, te he estado leyendo varias charlas, y por lo que veo eres un chico muy positivo, y honesto, así que estoy segura que lo vas a poder hacer.
Yo viví una situación igual, hace dos años, yo enamoradísima y el ni caso, en su momento he de reconocer que el fue quien me ayudó mucho a superarlo. Sufrí mucho, lloré, le rogué, bueno hice de todo para que me quisiera, pero el "que eres una gran amiga" "que me gusta mucho la amistad" ya sabes, y yo necia ahí, ahí, insistiendo, le decía que no me importaba el tiempo, que yo iba a seguir amándolo hasta que el se decidiera a mirarme de otra forma.. pobrecillo, le hice pasar muchas cosas que ahora me arrepiento. Pero llegó el día en que me cansé, y se lo dije, que me daba por vencida, que ni quería su amistad, ni volver a tener contacto con el en mi vida. ( jajaja, ahora me rio, pero en ese entonces fue un drama gordo). Dos meses después de dejarlo ir , (emocional y físicamente), conocí a otro chico con quien ahora soy muy feliz, al principio no dejaba de pensar en el otro, pero día a día me voy enamorando mas de mi novio
¿Y lo mejor? Que a los tres meses de no hablar con el primero, él sutilmente me llamó para pedirme unos cd´s y así fué como surgió la amistad nuevamente. Me perdonó todo lo que le hice pasar y le perdoné lo que me hizo pasar y ahora somos mas amigos que antes, yo ya comprendí que el no era para mí y que la amistad en ese caso es mucho mejor.
Así que tu adelante, no te detengas, por mas que te duela, tienes que ponerte en pie de nuevo, sacudirte las heridas, y ponerlas al sol, para que puedan cicatrizar. (Me refiero a que salgas con mas chicas, y no le cierres la puerta a nadie, pq nunca sabes quien será la próxima) .
Ánimo Poke, todas las cosas se irán poniendo en su sitio.

M
medir_3347833
8/11/18 a las 4:14

Claro que si. Esa es la estrategia.. Acecha la presa,, y cuando llegue el momento con toda Tigre!! .. Grrr

L
lixin_5379197
8/11/18 a las 4:27
En respuesta a aamer_9100363

Pues como dice la pregunta, creeis que podria quedar con mi "amiga" como tal y ver que pasa con el tiempo.

Creeis que es posible controlar las emociones de forma que ella perciba solo a un amigo y no se asuste por el hecho de que sienta algo más por ella.

¿Como puedo hacer que ella no se sienta presionada por mis sentimientos?.

En fin que si se puede ser amigo y mostrarte como tal cuando en realidad estas locamente enamorado.

Soy luchador y no me importa sufrir un poco con tal de conseguir lo que quiero. Si ya veo que con el tiempo no lo consigo pues intentaré olvidarla. Pero hasta donde pueda luchar, lucharé.

Simplemente yo lo queria todo o nada y no aceptaba solamente su amistad. Con el tiempo me he puesto en su lugar y es lógico que solo quiera amistad. El problema es si se puede soportar ser amigo cuando lo que tú quieres es mucho más que eso.

Un saludo.

Es complicado por que la amistad es importante para los dos yo diria que le hables con la verdad y  te alejaras un tiempo  para que ambos piensen las cosas cuando los sentimientos se apaguen un poquito puedes intentar retomar la amistad

R
reem_6287071
8/11/18 a las 4:53

busca otra

C
chenyi_8703614
8/11/18 a las 7:23

No, una vez que una mujer te toma como amigo, cambiar ese sentimiento a amor de pareja es muy dificil, por que se sienten utilizadas y engañadas. En cambio en la naturaleza del varon no hay problema si esto pasa al reves es mas probable que el hombre diga si.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram