Por supuesto que se puede !
Mira, te he estado leyendo varias charlas, y por lo que veo eres un chico muy positivo, y honesto, así que estoy segura que lo vas a poder hacer.
Yo viví una situación igual, hace dos años, yo enamoradísima y el ni caso, en su momento he de reconocer que el fue quien me ayudó mucho a superarlo. Sufrí mucho, lloré, le rogué, bueno hice de todo para que me quisiera, pero el "que eres una gran amiga" "que me gusta mucho la amistad" ya sabes, y yo necia ahí, ahí, insistiendo, le decía que no me importaba el tiempo, que yo iba a seguir amándolo hasta que el se decidiera a mirarme de otra forma.. pobrecillo, le hice pasar muchas cosas que ahora me arrepiento. Pero llegó el día en que me cansé, y se lo dije, que me daba por vencida, que ni quería su amistad, ni volver a tener contacto con el en mi vida. ( jajaja, ahora me rio, pero en ese entonces fue un drama gordo). Dos meses después de dejarlo ir , (emocional y físicamente), conocí a otro chico con quien ahora soy muy feliz, al principio no dejaba de pensar en el otro, pero día a día me voy enamorando mas de mi novio
¿Y lo mejor? Que a los tres meses de no hablar con el primero, él sutilmente me llamó para pedirme unos cd´s y así fué como surgió la amistad nuevamente. Me perdonó todo lo que le hice pasar y le perdoné lo que me hizo pasar y ahora somos mas amigos que antes, yo ya comprendí que el no era para mí y que la amistad en ese caso es mucho mejor.
Así que tu adelante, no te detengas, por mas que te duela, tienes que ponerte en pie de nuevo, sacudirte las heridas, y ponerlas al sol, para que puedan cicatrizar. (Me refiero a que salgas con mas chicas, y no le cierres la puerta a nadie, pq nunca sabes quien será la próxima) .
Ánimo Poke, todas las cosas se irán poniendo en su sitio.