Inicio / Foro / Pareja / Por que lo conoci si ne era para mi? 0 años despues me lo sig preguntando..

Por que lo conoci si ne era para mi? 0 años despues me lo sig preguntando..

22 de julio de 2014 a las 7:41

A mis 16 años por esas casualidades del destino conoci a un chico, en ese tiempo de 21, fue amor a primera vista para mi, era tan guapo, tan amable, no pusimos a platicar y le di mi telefono para que me llamara, unos dias despues llamo y empezo a visitarme, yo sentia que me enamoraba cada ves mas, despues de 3 meses me pidio ser su novia y yo me sentia flotar, era como si fuera irreal, era como un sueño, el amor en su mas pura expresion, pero era como si la vida, Dios o el destin no nos quisiera juntos, siempre habia algo, ya fuera que el viniera o quisiera venir a verme o yo fuera a su trabajo, nunca habia oportunidad de vernos muy poco en realidad, le llamaba y apenas si podiamos hablar por que no tenia tel en casa (entonces no habia celulares) y todo fue muy confuso muy lleno de tropiezos, con el tiempo conoci a alguien mas con quien todo se dio de una forma casi sin esfuerzo, donde quiera me lo topaba aun si no lo queria ver, una ocasion me enoje con el y fui aun mall, y en cuanto sali, me tropeze literalmente con el y sus amigos, y asi por ele estilo aun si buscarlo siempre lo encontraba, nos casamos y he sufrido mucho con el, ahora esta todo mejor pero mi corazon esta muy herido por que si lo ame y el se aprovecho de ese amor, pero es mi esposo tenemos 3 hijos y yo sigo al pie del cañon, despues de todos esos años un dia entre a un comercio y wow! El amor de mi vida ahi estaba y empeze a recordar todos los sentimientos reprimidos por tantos años, pero ahora el es casado y yo tambien, no engañaria ami esposo pero si me duele ver este hombre, es como la materializacion de la vida que planee y no consegui, y hable con el algunas veces y sigue siendo muy lindo, cortes , amable y un tanto coqueto conmigo, he decidido dejar de ir a ese comercio donde se que lo puedo encontar, y no volvere nunca, pero en mi corazon esta ese sentimiento como de.. pude ser feliz contigo. Me duele, me duele mucho pero igual que hace 20 años no hay futuro en eso, nunca fue para mi, pero entonces, por que lo conoci? Fue Dios burlandose de mi? o que? Por favor nunca antes hice esto, denme una opinon.

22 de julio de 2014 a las 7:44

Era 20 años despues me los sigo preguntando, perdon por el error
Lo siento por el error

Me gusta

22 de julio de 2014 a las 15:27

Y eso que tú has conocido sólo dos hombres
Por qué conocemos a las personas que conocemos? Porque vamos por el mundo e interactuamos con los demás.

Me parece que tus circunstancias actuales hacen que saques de proporciones algo que no tiene mayor relevancia. Quizá por que no eres feliz y porque no has vivido más cosas en tu vida sólo puedes comparar estas dos personas. Y has idealizado lo que en su momento no pudiste vivir mientras lo que sí estás viviendo ya no tiene ningún atractivo para ti. Quizá estés gastando tus energías comparando situaciones incomparables porque pienses que no puedes hacer nada para mejorar tu situación actual. Pero, y por qué piensas que con el chico que conociste a los 16 años habría evolucionado de otra manera? Porque lo viste coqueto contigo, lindo y amable? pero sí eso es la cortesía y el cariño de alguien que te conoce hace años. Nada más en materia de relaciones de pareja.

Dios no tiene necesidad de burlarse de nadie. Sus razones tendrá para permitir que pasen cosas - o no pasen - siempre desde el punto de vista creyente - pero tenemos libre voluntad y no va a quitar la libre voluntad de uno para complacer a otro, ni tratar a las personas como títeres. Tú tuviste tu tiempo para ir tomando decisiones conforme avanzaba tu relación actual, junto a tu pareja. Y en su momento, las cosas no avanzaron con la otra persona por razón A o B. Y si lo quieres pensar como creyente, estoy convencida que Dios sólo nos permite lo que podemos aguantar, no más. Igual habría sido hasta peor con la otra persona. Pero como todo esto queda en la esfera de lo inexistente y de la especulación retrospectiva, es inútil pensar por qué no pudo ser. En tu caso, han sido dos hombres en total, qué podemos decir otras personas con la cantidad de personas con las que no ha podido ser?

Trata de no ser tan fatalista. Esto no es creer en Dios, esto es someterse al victimismo. Tú tienes mucho que ver con lo que está pasando en tu vida. Céntrate en sanar tu corazón, y tu relación si se puede, de forma proactiva y no idealices lo imposible. Nadie tiene la vida perfecta, y las relaciones sufren desgastes. Habrás tenido circunstancias que han puesto a prueba este amor que tienes por tu marido pero has decidido seguir adelante con él. Pues bien, no sería mejor que enfocases tu energía en que eso fuera de la forma más llevadera y feliz para ti y tu familia? Por qué ponerte la corona de mártir en tu cabeza y a la vez anhelar otra cosa por la que no vas a hacer nada y no se sabe si valdría la pena en todo caso? Digo si tu matrimonio y familia valen, seguirás luchando porque crees en ello y porque te hace feliz. Entonces, qué más da lo que pasó o no pudo ser hace 20 años? Pesa más que todas tus decisiones por tener tu familia de ahora? Si por otro lado, no eres feliz y/o ya no quieres a tu marido, piensas seguir así esperando a que se te pase solo? Encima idealizando una historia de adolescente? Esto es echar sal a la herida que tienes.

Yo, en todo caso, me preguntaría por la razón detrás de este re-encuentro casual. Eso sí. Ya que para ti esto ha sido una tentación, y la tentaciones sólo apuntan a nuestras debilidades y carencias. Indican por qué pie se cojea. A lo mejor este re-encuentro pasó para que tuvieras que ser sincera contigo misma en tu interior, y reflexionar sobre lo que de verdad quieres, piensas y sientes en tu situación actual.

Me gusta

24 de julio de 2014 a las 12:41

...
Tienes que ver en tu relacion actual. ¿qué esta pasando en el? ¿Qué cambio? o que no te gusta ahora de lo que siempre ha tenido. Como las demas personas que te escribieron cero que tienes que mirar en tu interior y ser sincera cintigo misma. Rsi realmente lo amas, si ese amor se fue, eso pasa y es muy comun. Aveces en la pareja con el paso del tiempo las cosas cambian, y lo que se toleraba tal vez hoy te pesa, ya no hay seducción, y esas otras cosas que te hacian pensar solo en él... Es como que la vida, despues de tener los hjos y varios años juntos, entrara en una meseta, y uno se pone a ver que es lo que ha hecho toda su vida, por supuesto que los hijos son los mejor, pero para uno en forma individual, quizá hay deudas pendientes.. Es cierto que las relaciones son todas distintas, lo que es constante es uno, y con cualquier persona que estes hoy, tu marido o ese otro hombre, vos hubieses sido en escencia la misma, con los mismas desiciones, gustos, etc. no hay nada misterioso si hubieses estado con otra persona, seguirías siendo vos. Ahora si estas cansada de tu marido, y quieres buscar algo de ti en otra persona, la cosa cambia.Creo que no él y lo que pudo ser, sos vos y lo que queres para tu vida hoy.

Me gusta

24 de julio de 2014 a las 18:11

Siempre recuerda lo mas hermoso y nadamas
mira eso fue amor de juventud y no puedes segui viviendo de lamentaciones el pasado dejalo en el pasado de nada te servira tus añoranzas.mejor dedicate a lo que tienes hoy en tus manos no por lo que ya se fue. el fue una persona quien llego,sequedo y se fue la vida es como un rio que nos lleva por difentes lugares y nos encontramos con diferentes personas lucha por lo que hoy tienes no por lo que ayer fue. temando un saludo y un abrazo virtual sierte en todo.

Me gusta

Anteriores conversaciones
Renuncie a mis sueños por ellla
por: intruso43
nuevo
24 de julio de 2014 a las 14:27

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

C-VIT MIST

Compartir

Puede interesarte