Foro / Pareja

Por que lo conoci si ne era para mi? 0 años despues me lo sig preguntando..

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las 18:11
L
lijuan_5149453
22/7/14 a las 7:41

A mis 16 años por esas casualidades del destino conoci a un chico, en ese tiempo de 21, fue amor a primera vista para mi, era tan guapo, tan amable, no pusimos a platicar y le di mi telefono para que me llamara, unos dias despues llamo y empezo a visitarme, yo sentia que me enamoraba cada ves mas, despues de 3 meses me pidio ser su novia y yo me sentia flotar, era como si fuera irreal, era como un sueño, el amor en su mas pura expresion, pero era como si la vida, Dios o el destin no nos quisiera juntos, siempre habia algo, ya fuera que el viniera o quisiera venir a verme o yo fuera a su trabajo, nunca habia oportunidad de vernos muy poco en realidad, le llamaba y apenas si podiamos hablar por que no tenia tel en casa (entonces no habia celulares) y todo fue muy confuso muy lleno de tropiezos, con el tiempo conoci a alguien mas con quien todo se dio de una forma casi sin esfuerzo, donde quiera me lo topaba aun si no lo queria ver, una ocasion me enoje con el y fui aun mall, y en cuanto sali, me tropeze literalmente con el y sus amigos, y asi por ele estilo aun si buscarlo siempre lo encontraba, nos casamos y he sufrido mucho con el, ahora esta todo mejor pero mi corazon esta muy herido por que si lo ame y el se aprovecho de ese amor, pero es mi esposo tenemos 3 hijos y yo sigo al pie del cañon, despues de todos esos años un dia entre a un comercio y wow! El amor de mi vida ahi estaba y empeze a recordar todos los sentimientos reprimidos por tantos años, pero ahora el es casado y yo tambien, no engañaria ami esposo pero si me duele ver este hombre, es como la materializacion de la vida que planee y no consegui, y hable con el algunas veces y sigue siendo muy lindo, cortes , amable y un tanto coqueto conmigo, he decidido dejar de ir a ese comercio donde se que lo puedo encontar, y no volvere nunca, pero en mi corazon esta ese sentimiento como de.. pude ser feliz contigo. Me duele, me duele mucho pero igual que hace 20 años no hay futuro en eso, nunca fue para mi, pero entonces, por que lo conoci? Fue Dios burlandose de mi? o que? Por favor nunca antes hice esto, denme una opinon.

Ver también

L
lijuan_5149453
22/7/14 a las 7:44

Era 20 años despues me los sigo preguntando, perdon por el error
Lo siento por el error

D
dorina_5314112
24/7/14 a las 12:41

...
Tienes que ver en tu relacion actual. ¿qué esta pasando en el? ¿Qué cambio? o que no te gusta ahora de lo que siempre ha tenido. Como las demas personas que te escribieron cero que tienes que mirar en tu interior y ser sincera cintigo misma. Rsi realmente lo amas, si ese amor se fue, eso pasa y es muy comun. Aveces en la pareja con el paso del tiempo las cosas cambian, y lo que se toleraba tal vez hoy te pesa, ya no hay seducción, y esas otras cosas que te hacian pensar solo en él... Es como que la vida, despues de tener los hjos y varios años juntos, entrara en una meseta, y uno se pone a ver que es lo que ha hecho toda su vida, por supuesto que los hijos son los mejor, pero para uno en forma individual, quizá hay deudas pendientes.. Es cierto que las relaciones son todas distintas, lo que es constante es uno, y con cualquier persona que estes hoy, tu marido o ese otro hombre, vos hubieses sido en escencia la misma, con los mismas desiciones, gustos, etc. no hay nada misterioso si hubieses estado con otra persona, seguirías siendo vos. Ahora si estas cansada de tu marido, y quieres buscar algo de ti en otra persona, la cosa cambia.Creo que no él y lo que pudo ser, sos vos y lo que queres para tu vida hoy.

A
anthia_6308099
24/7/14 a las 18:11

Siempre recuerda lo mas hermoso y nadamas
mira eso fue amor de juventud y no puedes segui viviendo de lamentaciones el pasado dejalo en el pasado de nada te servira tus añoranzas.mejor dedicate a lo que tienes hoy en tus manos no por lo que ya se fue. el fue una persona quien llego,sequedo y se fue la vida es como un rio que nos lleva por difentes lugares y nos encontramos con diferentes personas lucha por lo que hoy tienes no por lo que ayer fue. temando un saludo y un abrazo virtual sierte en todo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir