Foro / Pareja

Apodos de la vulv4 y el p=ne

Última respuesta: 13 de abril de 2004 a las :49
S
sinead_8650801
2/4/04 a las :43

yo no se si le parecera ... hay me disculpan, pero los apodos que se le dan en dieferentes paises al pen= y a la vulv4 me parecen divertidos, incluso he visto que muchos nicks son como le decimos en mi pais a la vulva y al pene bueno no todos solo he visto como dos.
aqui les digo unos cuantos apodos de como les dicen en mi pais y si ustedes podrian decirme como les dicen en el de ustedes me gustaria saber solo para que nos riamos un poco. Digo si les da risa.

a la vulv4 : le decimos, pipa, pan, pipi, cuca
cuchara, pelota, bollo y bueno no me acuerdo de mas y al pen= le dicen paloma, pija, churute, pinga, a los hombres muy mujeriegos se les dice pinga de oro o pij4 loca, bueno hay mas pero en este momento no me acuerdo, a ver si me comparten los de ustedes. besitos

Ver también

L
lada_6457649
2/4/04 a las 1:18

Aqui decimos...
vulva: rajita, papaya, pepita, biscochito, pastelito, arañita, puchita, almeja y cosita

pene: verga, pito, camote, plátano,

no recuerdo más...

a mi me gusta... rajita y pastelito

J
jadiya_9422430
2/4/04 a las 9:34

Nunca hiras a dormir sin aprender algo nuevo!!
yo tube un noviete francesque le llamaba al pene= gueguet, no esta mal, no? hasta queda refinado!! jajajjaja titola,
hos habeis dejado vulva: xoneta, patatona...
jajajaj...

S
sinead_8650801
2/4/04 a las 16:53
En respuesta a lada_6457649

Aqui decimos...
vulva: rajita, papaya, pepita, biscochito, pastelito, arañita, puchita, almeja y cosita

pene: verga, pito, camote, plátano,

no recuerdo más...

a mi me gusta... rajita y pastelito

Hay si
que bonito, pastelito me gusta. ¡¡¡¡¡tengo un pastelito!!! jajajajajajajijijiji.

G
gara_8144186
2/4/04 a las 19:06

Jajaja!!!
yo me meo de la risa con estas...
Chuminillo de oro
Chominillo baboso
Chominillo de color morado

... y no me pregunteis por lo del color morado que ni idea!!!

Saludos!!!

A
an0N_539110399z
2/4/04 a las 19:45

Joé si que da de si no?jeje
Yo he escuchado llamar a la vulva: PELADILLA DE ORO, juas, juas casi me parto de risa cuando lo oi mu güeno jajaja.
Y tenia un amigo que al pene le llamaba mazorca, siempre decia tengo la p0lla como una mazorca y no de granos si no de gordaaa!! jaja es que está mu pillao hay de tó jeje

M
mauren_8993719
3/4/04 a las 18:31
En respuesta a gara_8144186

Jajaja!!!
yo me meo de la risa con estas...
Chuminillo de oro
Chominillo baboso
Chominillo de color morado

... y no me pregunteis por lo del color morado que ni idea!!!

Saludos!!!

No se olviden !!!
coco es muy famoso nombre,coquito de agua la que orina mucho,
y la cosa. por no darle otro nombre,la arana peluda,o tarantula,
la paloma es muy usado para el masculino, y palomudo para el que lo tiene de muy gran tamano, y el que tiene un penon(pene grande) y no es penoso ,ji,ji,ji,el machete
ja,ja,ja,/
chao
manchy.

S
sinead_8650801
13/4/04 a las :49

Hola a todos
solo les escribo para agradecer que hayan contestado, no habia podido entrar a la pagina y por lo tanto no habia leido sus mensajes. gracias por contestar realmente tenia curiocidad por saber como les llamaban en otros paises.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest