Tengo 23 años y un novio de 23 tambien. Llevamos 6 años y medio de novios, y creo yo que es ya tiempo de formalizar nuestro noviazgo y pensar ya en casarnos. El problema ya saben.. tipico hace falta dinero, el dice que necesita dinero y que primero hay que ver una casa, claro!! yo tambien quiero asegurar mi futuro con una casa y no aventurarme a casarme asi porque si, pero es que no le veo interes en informarse , en decirme vamos a ver aqui o alla, o mira estas opciones, soy yo la que tiene que estar detras de el en todo momento, diciendole "oye vamos a ver estas casas" o "mira estas q vi por internet, cuando vamos, etc etc y eso no me gusta, por que el no se interesa tambien, tampoco quiero que el se encargue de todo, pero si que muestre mas interes y ganas en querer casarse conmigo. Como que yo siento que me da largas, he llegado a pensar en dejar de mencionar ese tema de casarnos, y sino sale de el decirme, ni hablar. ya pensare que hacer.
Es normal esta reaccion en los hombres, una tiene que estar detras de ellos diciendoles, o es que realmente no quiere casarse? El dice que si quiere casarse conmigo, y que sea la mama de sus hijos, etc etc, pero como dice el refran,.,,, del dicho al hecho hay mucho trecho y no veo claro, ni para donde vaya esta relacion de años.
Su familia siempre nos cuestiona que para cuando, y el solo se sordea, dice que todavia no, etc, osea saca evasivas asi como q jugando, pero yo me molesto, porque no habla en serio, y quisiera que un dia el viniera conmigo con una propuesta de matrimonio que valga la pena, con un plan de vida, no se, estoy desesperada..
Alguien le pasa o le paso algo igual ?
gracias...