Foro / Pareja

¿que significa que una mujer se de la vuelta para mirarte ?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 7:53
Z
zaza_8644509
29/11/12 a las 6:03

hace mucho tiempo atrasconoci a una niña, eramos amigos y despues me tuvo mala por pelambres, han pasado 5 años que no la veo, y cuando tengo que ir al mall, paso cerca de la casa de ella y cuando pasa al lado mio agacha la cabeza o o mira hacia otro lado, pero cuando ya pasa me da por mirarla y justo ella me mira tambien, siempre hace lo mismo, en el mall tambien pasaba de mi, y despues de lejos gira lentamente para mirarme. que significa ?, quiere decirme algo ?, esta arepentida ? o solo es una simple mirada?. que opinan ?

Ver también

H
haydee_5924070
29/11/12 a las 13:35

Nada
Eso no es nada. Uno mira a la gente a la que conoce. Pregúntale.

A
aihua_9027072
29/11/12 a las 22:28

Claro q sí
Está claro que le gustas.

Y
yunan_8480193
29/11/12 a las 23:03

Mm a lo mejor esta arrepentida o gusta de vos
miraa ami me gusta un chico y lo miro eso si lo miro cuando el no me mira a mi por que si no me a vergüenza o si no talvezes por que quiere q te le aserques a hablar ylavez este arrependatida!!

Z
zaza_8644509
30/11/12 a las 2:54
En respuesta a yunan_8480193

Mm a lo mejor esta arrepentida o gusta de vos
miraa ami me gusta un chico y lo miro eso si lo miro cuando el no me mira a mi por que si no me a vergüenza o si no talvezes por que quiere q te le aserques a hablar ylavez este arrependatida!!

Eso es lo que siento
es que uvo un problema muy atrzo antes, me llego a tener sangre en el ojo. lo que pasa es que yo tengo entendido que cuando una mujer te odia y no esta niai contigo, simplemente no te mira, pero ella lo hace constantemente hoy fui a ver trabajo en el mall y la volvi a ver, y estaba conversando con una amiga y me miaraba de reojo xD, sinceramente le digo ola ?? como un ola simpatico aunque que no me diga nada ?

Y
yunan_8480193
30/11/12 a las 16:58
En respuesta a zaza_8644509

Eso es lo que siento
es que uvo un problema muy atrzo antes, me llego a tener sangre en el ojo. lo que pasa es que yo tengo entendido que cuando una mujer te odia y no esta niai contigo, simplemente no te mira, pero ella lo hace constantemente hoy fui a ver trabajo en el mall y la volvi a ver, y estaba conversando con una amiga y me miaraba de reojo xD, sinceramente le digo ola ?? como un ola simpatico aunque que no me diga nada ?

Si.....
bueno si decile hola cuando estés pasando por el hall y la veas y pues mira la reacción de ella al ver que vos la saludas!! ese es mi consejo aparte hay que apredeer a perdonar cosas del pasado. como dice el dicho pasa pisado ajja suerte!!

D
donka_9443078
2/12/12 a las 11:01

Obvio!!
Vergüenza por que le gustas!! Bueno es lo que yo hago cuando alguien me gusta!!

R
rabeya_8276615
2/12/12 a las 23:23

Seguro que ella pensa..
que menos mal que no esta contigo.. ella es feliz y te mira porque eres raro! :rol

Z
zaza_8644509
4/12/12 a las 7:53
En respuesta a donka_9443078

Obvio!!
Vergüenza por que le gustas!! Bueno es lo que yo hago cuando alguien me gusta!!

Me quedo claro que lo pasa muchas gracias
jeje de todas maneras dentro de estos 4 dias que han pasado, siempre voy al mall a trabajar y no la e visto u.u. pero tengo la seguridad de que si pasa al lado mio le dire un hola no pierdo nada ademas pasado pisado jeje gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest