Foro / Pareja

De vuelta a la ¿realidad?

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 14:40
A
an0N_539633499z
11/4/11 a las 23:52


Hola chicas,

Hace tiempo que no escribo, hace algo más de un mes, aunque he estado leyendo algunos posts.... En parte no he pasado xq he estado más tranquila. Menos mal!!! pero ayer...........

En este tiempo y después de una discusión donde le dije que no me sentía con él igual que antes, mi chico ha cambiado mucho. Hemos tenido alguna discusión que ha quedado en cuatro tonterias y, lo reconozco, gracias a él no han ido a más. En esas peleas yo me he puesto más ansiosa y él ha mantenido la calma. Muy bien x él!!! Me he sentido bastante relajada en este tiempo.

Pero hemos vuelto a discutir como antes y, otra vez, x culpa del maldito sexo. No siento lo mismo que antes x él y, a la hora de hacerlo, muchas veces siento asco, xq no puedo evitar acordarme de todas esas peleas, de todo lo que me ha dicho y me vienen a la cabeza una y otra vez cuando estamos en el ajo. Y me veo obligada (ya lo tengo como algo adoptado), a tener relaciones con él aunque no me apetezca, xq temo a esas peleas que teniamos.

Pues bien, este finde que ha sido bastante ajetreado, hemos vuelto a discutir x lo mismo. Este sábado tuvimos la boda de una amiga, y al volver a su casa, de madrugada (despues de todo el dia x ahi) nos fuimos a la cama e hicimos algo, no de la manera q quisieramos xq no quedaban preservativos, pero vamos, q algo hicimos (aunq me pasé un pco de bruta y le hice daño de la rabia con la que lo hago muchas veces el amor con él, una rabia contenida x todo lo que ha pasado, no sé si me explico)...........

En fin, al dia siguiente le dije q x la noche, domingo, lo hariamos y que teniamos que comprar preservativos...............pe ro llegada la noche, yo ya estaba muy cansada y no me apetecía nada de nada, me estaba durmiendo...... Y pensé "bueno, ahora q lleva un tiempo más calmado si le digo que no, no se enfadará"...............pues no, me equivoqué...................se puso tremendo, diciendome que era una egoista, que no cumplia mi palabra, que yo le habia dicho de hacerlo, que sabia las ganas q tenia.................y yo solo le decia q el egoista era él, que estaba cansada y no lo veía ni le importaba..............Me dice que lo da todo por mí, que habia estado con el regalo de mi cumpleaños horas (me regaló un album de fotos que diseñó con un programa y lo hizo a través de internet, muy bonito y muy costoso de hacer).................

En fin, que no me siento libre a la hora de mantener relaciones, no me siento libre para decir "ahora sí o ahora no", ya me lo autoimpongo, voy siempre con miedo x si se enfada......así despues cuando lo hago, lo hago con rabia, siento mucha rabia ¿es normal????

Estoy pensando en acudir a la psicóloga de mi trabajo, necesito hacerme más fuerte, me siento perdida, me siento fundida en otra persona, y me estoy perdiendo............... Mi vida es trabajo, mis hobbies y él y la niña, no recuerdo lo que es qdar con otra gente, amigas, salir, sentirme una persona "individual", no sé si me entendéis..................... ..

Ver también

A
an0N_539633499z
12/4/11 a las 9:48

Gracias

Muchas gracias por tus respuestas. Pues más o menos me ocurre lo mismo que a tí. No puedo evitar acordarme de muchas cosas........ y ya, en esta última discusión, empezó otra vez.

Porque generaliza y mete a tdo el mundo, diciéndome que voy a tener problemas con todo el mundo, que soy muy rencorosa con los demás (cuando lo que es ha sido tonta y siempre me han pisoteado) y que mi madre me ha tenido muy mimada (no veas lo que me muerdo la lengua, xq me dan ganas de decirle que para mimar él, que tiene a la hija super popada, pero como no es el tema, no se lo digo)...

Y tb pienso lo que tú, que no voy a encontrar a nadie con quien tenga tanta unión, xq quitando lo malo y aun no actuando con libertad, en otras muchas cosas me comporto tal como soy...........si tengo que hacer alguna payasada, o estar desgreñada x las mañanas............

Pero es un error pensar eso, amiga, que siempre pensamos lo mismo............o no????

A
an0N_539633499z
12/4/11 a las 13:17



Pues en lo que te decía me recuerda bastante a mi novio, en q si tengo problemas con los demás, q pienso q todo el mundo van contra mi..............y cosas que me han dolido mucho como que no me va a soportar nadie y tal..........

Hace mucho tiempo que no me dice cosas así, pero las tengo clavadas y han hecho una herida muy profunda.........

No sé si recuperaré alguna vez lo que sentia x él, sé que no estoy igual que antes pero tpco puedo dejarle, sigo con la esperanza de que mis sentimientos estén bien, estoy hecha un lío.

Sabes lo que me gustaría poder decir "ahora voy a hacer lo que me dé la gana"??? voy a quedar con mis amigas sin tener miedo a q se moleste??? me gustaría tener más fuerza y poder decir y hacer lo que quiera, pero siempre voy con miedo....

A
an0N_539633499z
12/4/11 a las 14:40


A ver, no es que me diga "no quedes" pero parece que tengo q estar viendo cuando le viene mejor a él, xq si está su hija xq esta su hija, y si estamos solos entonces me dice "jo, ahora q no tenemos a la cria, vamos a pasar menos tiempo juntos"........

Y me fastidia mucho, xq yo tengo q estar adaptandome a si está o no esta la cria, xq a él le fastidiará menos q a mi qdarse con su hija cuando se supone q tiene q estar con su madre, pero a mi me fastidia más, claro, no es mi hija...

Y yo me puedo quejar más o menos, pero me tengo q adaptar, en cambio, él no se adapta a lo que yo tenga q hacer.........hasta me dice "pues dile a tu amiga q qdais tal dia y q vaya ella para tu pueblo"............... y yo lo que menos quiero es molestar, ya que qdo de uvas a peras con alguien....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir