Hola chicas,
Hace tiempo que no escribo, hace algo más de un mes, aunque he estado leyendo algunos posts.... En parte no he pasado xq he estado más tranquila. Menos mal!!! pero ayer...........
En este tiempo y después de una discusión donde le dije que no me sentía con él igual que antes, mi chico ha cambiado mucho. Hemos tenido alguna discusión que ha quedado en cuatro tonterias y, lo reconozco, gracias a él no han ido a más. En esas peleas yo me he puesto más ansiosa y él ha mantenido la calma. Muy bien x él!!! Me he sentido bastante relajada en este tiempo.
Pero hemos vuelto a discutir como antes y, otra vez, x culpa del maldito sexo. No siento lo mismo que antes x él y, a la hora de hacerlo, muchas veces siento asco, xq no puedo evitar acordarme de todas esas peleas, de todo lo que me ha dicho y me vienen a la cabeza una y otra vez cuando estamos en el ajo. Y me veo obligada (ya lo tengo como algo adoptado), a tener relaciones con él aunque no me apetezca, xq temo a esas peleas que teniamos.
Pues bien, este finde que ha sido bastante ajetreado, hemos vuelto a discutir x lo mismo. Este sábado tuvimos la boda de una amiga, y al volver a su casa, de madrugada (despues de todo el dia x ahi) nos fuimos a la cama e hicimos algo, no de la manera q quisieramos xq no quedaban preservativos, pero vamos, q algo hicimos (aunq me pasé un pco de bruta y le hice daño de la rabia con la que lo hago muchas veces el amor con él, una rabia contenida x todo lo que ha pasado, no sé si me explico)...........
En fin, al dia siguiente le dije q x la noche, domingo, lo hariamos y que teniamos que comprar preservativos...............pe ro llegada la noche, yo ya estaba muy cansada y no me apetecía nada de nada, me estaba durmiendo...... Y pensé "bueno, ahora q lleva un tiempo más calmado si le digo que no, no se enfadará"...............pues no, me equivoqué...................se puso tremendo, diciendome que era una egoista, que no cumplia mi palabra, que yo le habia dicho de hacerlo, que sabia las ganas q tenia.................y yo solo le decia q el egoista era él, que estaba cansada y no lo veía ni le importaba..............Me dice que lo da todo por mí, que habia estado con el regalo de mi cumpleaños horas (me regaló un album de fotos que diseñó con un programa y lo hizo a través de internet, muy bonito y muy costoso de hacer).................
En fin, que no me siento libre a la hora de mantener relaciones, no me siento libre para decir "ahora sí o ahora no", ya me lo autoimpongo, voy siempre con miedo x si se enfada......así despues cuando lo hago, lo hago con rabia, siento mucha rabia ¿es normal????
Estoy pensando en acudir a la psicóloga de mi trabajo, necesito hacerme más fuerte, me siento perdida, me siento fundida en otra persona, y me estoy perdiendo............... Mi vida es trabajo, mis hobbies y él y la niña, no recuerdo lo que es qdar con otra gente, amigas, salir, sentirme una persona "individual", no sé si me entendéis..................... ..