Bueno, es una duda que tengo sin intencion de ofender, aunque entiendo que a algunos les moleste, pero solo es mi opinion.
Aver el caso es que basandome en mi experiencia, en lo que cuentan mis amigas y lo que he leido en internet he llegado a la conclusion de que existen poquisimos hombres que f*llen como dios manda y mi prefunta es: Porque ??, Se que es verdad que parte de la culpa la tenemos nosotras por no decir lo que nos gusta y tal, pero tambien es verdad que ellos a nosotras del mismo modo tampoco nos lo dicen y aun asi tienen menos queja que nosotras sobre ellos, de igual forma que los que si lo hacen bien aveces tienen poca experiencia y nadie les ha enseñado nada. Ademas, yo creo que f*llar es algo natural y que deberia salir solo sin que nadie te enseñe nada. Si os fijais en muchos foros de internet como este aparecen miles de temas sobre mujeres quejandose de que no se corren, que sus maridos no las excitan, que no les gusta el sexo con su pareja...etc y en cambio hombres quejandose de lo mismo pues, no hay casi ninguno... Entonces por que pasa esto ? Porque la mayoria lo hacen/haceis mal?