Foro / Pareja

Por que la mayoria de hombres lo hacen mal?

Última respuesta: 10 de junio de 2016 a las 7:23
A
an0N_906110699z
6/6/16 a las 9:38

Bueno, es una duda que tengo sin intencion de ofender, aunque entiendo que a algunos les moleste, pero solo es mi opinion.
Aver el caso es que basandome en mi experiencia, en lo que cuentan mis amigas y lo que he leido en internet he llegado a la conclusion de que existen poquisimos hombres que f*llen como dios manda y mi prefunta es: Porque ??, Se que es verdad que parte de la culpa la tenemos nosotras por no decir lo que nos gusta y tal, pero tambien es verdad que ellos a nosotras del mismo modo tampoco nos lo dicen y aun asi tienen menos queja que nosotras sobre ellos, de igual forma que los que si lo hacen bien aveces tienen poca experiencia y nadie les ha enseñado nada. Ademas, yo creo que f*llar es algo natural y que deberia salir solo sin que nadie te enseñe nada. Si os fijais en muchos foros de internet como este aparecen miles de temas sobre mujeres quejandose de que no se corren, que sus maridos no las excitan, que no les gusta el sexo con su pareja...etc y en cambio hombres quejandose de lo mismo pues, no hay casi ninguno... Entonces por que pasa esto ? Porque la mayoria lo hacen/haceis mal?

Ver también

A
an0N_906110699z
6/6/16 a las 14:23

Tienes razon
Aunque creo que tambien hay muchos que es que pasan de todo olimpicamente y les da igual la chica jajaj pero bueno hay de todo

J
jude_10019183
6/6/16 a las 18:25
En respuesta a an0N_906110699z

Tienes razon
Aunque creo que tambien hay muchos que es que pasan de todo olimpicamente y les da igual la chica jajaj pero bueno hay de todo

Mmmm
Asi es

T
terry_6031060
8/6/16 a las 2:46

El motivo principal es la falta de comunicacion
los hombres solemos decirlo a nuestras parejas y asi es como las cosas mejoran yo creo que las que se quejan es porque solo follan con desconocidos y claro es dificil saber a la primera que le gusta a la otra persona
pero si llevas tiempo con ella ya empiezas a saber como le gusta y asi si ves que las mujeres se quejan mas en los foros ese es el problema seguro se quejan en los foros pero no con sus maridos porque asi ellos terminan pensando que lo hicieron bien y que no hay nada que deban mejorar
saludos

G
gueye_10020648
10/6/16 a las 7:21

Falta de comunicación
Se debe tener en cuenta que en la gran mayoría de las veces el hombre considera que todo lo hace bien, mucho mas cuando se trata de sexo puesto que eso les aumenta el ego. El problema radica en no decirle lo que está haciendo mal, los hombres promedio creen que la satisfacción de la mujer es igual se lineal que la del varón, situación completamente errada, cada mujer siente y disfruta de manera diferente, por eso lo mejor en esos casos es llevarlos de la manita y, prácticamente, enseñarles como y donde acariciarlas lo que les gusta lo que no etc... recuerda que solo tu conoces como sentir placer, el otro es ub simple mortañ, no es jn adivino ni puede leerte la mente, enseñale y verás ls diferencia. Espero haber ayudado
Fuente: soy psicólogo en sexología

G
gueye_10020648
10/6/16 a las 7:23

Falta de comunicación
Se debe tener en cuenta que en la gran mayoría de las veces el hombre considera que todo lo hace bien, mucho mas cuando se trata de sexo puesto que eso les aumenta el ego. El problema radica en no decirle lo que está haciendo mal, los hombres promedio creen que la satisfacción de la mujer es igual se lineal que la del varón, situación completamente errada, cada mujer siente y disfruta de manera diferente, por eso lo mejor en esos casos es llevarlos de la manita y, prácticamente, enseñarles como y donde acariciarlas lo que les gusta lo que no etc... recuerda que solo tu conoces como sentir placer, el otro es un simple mortal, no es un adivino ni puede leerte la mente, enseñale y verás ls diferencia. Espero haber ayudado
Fuente: soy psicólogo en sexología

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook