Foro / Pareja

Pq la mayoria de los hombres no habla al haceerlo

Última respuesta: 17 de junio de 2005 a las 13:05
N
nike_9683502
14/6/05 a las 15:50

a mi me vuelve loca q me hable mi chico y me diga cosas cuando me lo hace no se si a la mayoria de las chicas os pasa pero ya e echo una serie de preguntas a varios chicos y siempre me contestan q pa q van a hablar?? ...... un besito

Ver también

M
mahi_5468851
14/6/05 a las 16:32

¿para qué vamos a hablar...?
Además de perder la concentración, podemos estropearlo todo soltando alguna inconveniencia, tal como pronunciar en voz alta un nombre... equivocado!!!

Un saludo

N
niki_7199831
15/6/05 a las 2:05

No pueden pensar...
Quizá no hablen porque no pueden pensar en ese momento, ya sabes que el hombre piensa con algo que está muy ocupado en ese momento

A
ayeisa_7454667
15/6/05 a las 3:12

Ojala lo hicieran
Creo que hablo por boca de muchas mujeres... Chicos: Hablad, decidnos que estamos guapisimas y que os encanta estar con nosotras... subid el tono de la conversación progresivamente y, sin llegar a faltarnos al respeto, decidnos alguna "barbaridad" de vez en cuando. O muy a menudo. Os lo agradeceremos muchísimo tanto fisica como psicologicamente y por supuesto, estaremos aún más encantadas de complaceros. Un beso.

G
geta_6359065
15/6/05 a las 11:18

Hablar... en sentido amplio
Porque una cosa que me gusta y alguna lo ha visto extraño...¿o se ha mosqueado?... es hablar de cualquier tema ajeno a lo que se está haciendo.
Ahora, si hablamos de piropos y cosas así, entonces efectivamente, no soy nada hablador-adulador, ni en la cama ni fuera de ella. Y me descojono cuando ella se pone a soltar frasecitas... poco originales, prefiero que esté calladita y oírla respirar o que hable de algo con más chicha que ... bueno, no hace falta que ponga las típicas frasecitas repetitivas.

¿Hay alguna a la que tambien le guste debatir, comentar la actualidad, bromear o planificar un viaje mientras folla?

A
alisha_8667541
16/6/05 a las 3:18

Yo se la respuesta!
porque estan usando la cabeza de abajo y no llega sangre suficiente a la de arriba para que puedan formular palabras! Besitos, es algo normal eso en ellos

N
nike_9683502
16/6/05 a las 19:45

Ola de nuevo
veis chicas, de los chicos que han optado por opinar solo uno a preguntado que decir... pero es tan dificil decir cosas.
A mi francamente si me dijera mas cosas me volveria mas cachonda, es una cosa q los hombres no entienden pero seria mejor para ellos en fin tontos ellos por no hacerlo,y listos los que hayan tomado apuntes y deseen que sus mujeres se vuelvan loca.

pdt: me alegra que esta conversacion este dando mucho de uqe hablar

N
nike_9683502
16/6/05 a las 20:03

Pues seras el unico
como he dicho mis encuentas a los chicos han sido siempr q pa que van a hablar ???

G
geta_6359065
16/6/05 a las 20:09
En respuesta a nike_9683502

Ola de nuevo
veis chicas, de los chicos que han optado por opinar solo uno a preguntado que decir... pero es tan dificil decir cosas.
A mi francamente si me dijera mas cosas me volveria mas cachonda, es una cosa q los hombres no entienden pero seria mejor para ellos en fin tontos ellos por no hacerlo,y listos los que hayan tomado apuntes y deseen que sus mujeres se vuelvan loca.

pdt: me alegra que esta conversacion este dando mucho de uqe hablar

Mira
Yo f0ll0 para pasarlo bien, no para hacer un teatrillo; me gusta hablar de cualquier tema, me gusta bromear, reirme, y hacer algún comentario ocasional, y si es capaz de seguirme el juego...mejor. ¿Qué decir? se me ocurren muchas cosas, pero si no te apetece decirlas, mejor decir lo que tú quieres decir.
También podríais vosotras currároslo un poquito más, que hay algunas que parecen papagallas, ¿dónde está la originalidad y la creatividad? si todas decís lo mismo en la cama, las mismas coletillas desgastadas, y algunas ni hablan, directamente se limitan a: "ah ah ah"... igual es que la presión en los ovarios os comprime las neuronas (que se concentran allí) y sois incapaces de formar frases mínimamente más complejas. Sí; va a ser eso.

(Por generalizar gratuitamente que no quede).



N
norica_8989070
16/6/05 a las 20:56

Si se trata de preliminares estoy de acuerdo...
contigo, mas que la palabra es el sonido, el timbre de voz de la persona que te esta amando lo que excita, da igual lo que se diga.


pero...mas alla de los preliminares entiendo el pq. quedarse mudo, simplemente, no sé tu, pero es como quedarse en...."off""...

supongo, que no será igual para todo el mundo, es mi visión particular.

N
niurka_5484251
17/6/05 a las 1:28

Jajajaja
mu buenaaaaa!!!!!!!

N
nike_9683502
17/6/05 a las 12:54

Pues eso
a lo que me refiero es que a mi ya me encanta ecuchar el sonido del placer, y porque no escucharlo con la voz del hombre q tan bien suena y sentirte posesa,yo que se..... No digais los tios que pa que vais hablar si sois los primeros qe si os decimos cualquier marranada se os cae la baba y se os levanta la ,,,,,
un besito

V
vali_5695792
17/6/05 a las 13:00

Hay que hablar lo justo ...
Es importante hablar y decir palabras de amor, susurrar al oidio, mientras que sigue el juego, aunque si que es cierto es que como chico no me considero muy hablador en esos momentos pero tampoco es plan de quedarse callado.

A mi chica, la gusta que la hable algo, pero tampoco la gusta mucho hablar ella ........ pero lo que no me gusta son las chicas que chillan excesivamente porque me da la risa ....... afortunadamente mi chica es tranquilita y habla pero no chilla

Quizas a mi no me guste hablar mucho, porque me gusta hacerlo antes para ir calentando el ambiente y encendiendo la pasion y una vez que ya esta encendido pues para mi es importante dejarse llevar ... seguir con algunos comentarios, pero dejarse llevar por las sensaciones y los sentimientos para mi es mucho mas preferible.

Saludos

N
nike_9683502
17/6/05 a las 13:05

Ya
yo no decimos que tengas q estar hablando todo el rato sino decir alguna cosa nada mas un besito a todos y viva el verano

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir