En respuesta a nike_9683502
Ola de nuevo
veis chicas, de los chicos que han optado por opinar solo uno a preguntado que decir... pero es tan dificil decir cosas.
A mi francamente si me dijera mas cosas me volveria mas cachonda, es una cosa q los hombres no entienden pero seria mejor para ellos en fin tontos ellos por no hacerlo,y listos los que hayan tomado apuntes y deseen que sus mujeres se vuelvan loca.
pdt: me alegra que esta conversacion este dando mucho de uqe hablar
Mira
Yo f0ll0 para pasarlo bien, no para hacer un teatrillo; me gusta hablar de cualquier tema, me gusta bromear, reirme, y hacer algún comentario ocasional, y si es capaz de seguirme el juego...mejor. ¿Qué decir? se me ocurren muchas cosas, pero si no te apetece decirlas, mejor decir lo que tú quieres decir.
También podríais vosotras currároslo un poquito más, que hay algunas que parecen papagallas, ¿dónde está la originalidad y la creatividad? si todas decís lo mismo en la cama, las mismas coletillas desgastadas, y algunas ni hablan, directamente se limitan a: "ah ah ah"... igual es que la presión en los ovarios os comprime las neuronas (que se concentran allí) y sois incapaces de formar frases mínimamente más complejas. Sí; va a ser eso.
(Por generalizar gratuitamente que no quede).