Foro / Pareja

¿¿¿por que la mayoria de historias es entre española y peruano???

Última respuesta: 25 de julio de 2016 a las 17:28
J
jeanne_9145200
20/8/06 a las 23:24

Bueno niñas, despues de haber leido un monton de post sobre el amor a internet, viendo estadisticamente las cosas...veo que la mayoria son parejas
española-peruano.

Mi pregunta es: ¿Qué tienen los peruanos que nos sacan tan locas?
¿Como fue vuestra historia? ¿lo conocisteis?

Besos a todas y viva el amor por la red

P.D: conste q yo toy con un peruano tambien...asi que nos evitamos comentarios desagradables de gente q no quiere aportar nada bueno, vale?
kissssss

Ver también

A
an0N_831462899z
21/8/06 a las 3:14

Jaja yo soy otra de ellas
olaaa komo stan?? la verdad stoy de akuerdo kontigo nuka ke tendran los peruanitos!! yo soy española y mi novio es peruano es limeño llevamos un año y estamos proximos a kumplir 13 mesesitos lo malo del asunto esk aun vernos en persona no hemos podido...nos vemos kada dia pero x kam tenemos fotos el uno del otro, nos mandamos kartas y hablamos todos los dias x msn y x telefono pero sentirnos cerka aun no si kieres te kuento mi historia yo le konoci x un chat solo entre de kasualidad y me hablo y nos dimos los msn..apartir de ese bonito dia empezamos a hablar kada dia y nos fuimos enamorando y la verdad me hace muy feliz y lo amo con todas mis fuerzas apesar de no haber estado aun con el (k ya kedara pokito, con suerte el año ke viene jejeje) y por esa misma razon creo en el amor en internet pero k kurioso k salen muxas mas parejas española-peruano verdad???? kuentame tu historia si kieres. un besazo!!!

J
jeanne_9145200
21/8/06 a las 16:31
En respuesta a an0N_831462899z

Jaja yo soy otra de ellas
olaaa komo stan?? la verdad stoy de akuerdo kontigo nuka ke tendran los peruanitos!! yo soy española y mi novio es peruano es limeño llevamos un año y estamos proximos a kumplir 13 mesesitos lo malo del asunto esk aun vernos en persona no hemos podido...nos vemos kada dia pero x kam tenemos fotos el uno del otro, nos mandamos kartas y hablamos todos los dias x msn y x telefono pero sentirnos cerka aun no si kieres te kuento mi historia yo le konoci x un chat solo entre de kasualidad y me hablo y nos dimos los msn..apartir de ese bonito dia empezamos a hablar kada dia y nos fuimos enamorando y la verdad me hace muy feliz y lo amo con todas mis fuerzas apesar de no haber estado aun con el (k ya kedara pokito, con suerte el año ke viene jejeje) y por esa misma razon creo en el amor en internet pero k kurioso k salen muxas mas parejas española-peruano verdad???? kuentame tu historia si kieres. un besazo!!!

Ahi va mi historia
bueno lokita, me alegro de que todo te vaya bien, en verdad..
Te dire que yo lo conocí un 3 de Mayo de 2004 en un chat y comenzamos a hablar.. al principio fatal..jajajaja nos llevabamos mal nos metiamos el uno con el otro y cosas asi..pero al final, tras darnos las direcciones de msn.. comenzamos a "salir". Cambiamos fotos, telefonos y hablabamos horas y hora todos los dias..
A los 6 meses, me fui a Lima a conocerlo. Pasé con el 2 semanas y fueron magnificas, como de ensueño. Luego me volví a España con un muy buen sabor de boca.
No pude volver hasta 11 meses despues . En ese transcurso de tiempo hubieron problemas por culpa de la maldita distancia. El consiguio trabajo aqui en España y cuando ibamos a presentar los papeles en la Subdelegacion de Gobierno de mi ciudad, nos echamos para atras porque queriamos otra cosa... queriamos casarnos.
En el segundo viaje ya formalmente y en persona, me pidio en matrimonio. Ese viaje fue mejor que el anterior.
No quise alargarlo mas y en Febrero de este año volví a ir y me casé civilmente con el. Mi boda civil fue bien bonita, al estilo peruano. De ahi fuimos a la embajada a por el libro de familia y a legalizar el matrimonio en España y dedique ese viaje a preparar una boda por todo lo alto para este mes de Septiembre.
Y ahora, en unos dias me voy otra vez, ya por 4 vez a casarme de blanco en Lima. Gracias a la boda de Febrero, el ya tiene el visado y podria haber venido a España ya, pero nuestros planes son hacer una boda alli y disfrutar las dos familias juntas...
Esa es mi historia...solo puede decir que no hay recompensa sin lucha..
Quien algo quiere, algo le cuesta.

Muchos besos.
Nuka
No quise esperar mucho tiempo y despues de arreglar todos los papeles

A
an0N_831462899z
21/8/06 a las 18:06
En respuesta a jeanne_9145200

Ahi va mi historia
bueno lokita, me alegro de que todo te vaya bien, en verdad..
Te dire que yo lo conocí un 3 de Mayo de 2004 en un chat y comenzamos a hablar.. al principio fatal..jajajaja nos llevabamos mal nos metiamos el uno con el otro y cosas asi..pero al final, tras darnos las direcciones de msn.. comenzamos a "salir". Cambiamos fotos, telefonos y hablabamos horas y hora todos los dias..
A los 6 meses, me fui a Lima a conocerlo. Pasé con el 2 semanas y fueron magnificas, como de ensueño. Luego me volví a España con un muy buen sabor de boca.
No pude volver hasta 11 meses despues . En ese transcurso de tiempo hubieron problemas por culpa de la maldita distancia. El consiguio trabajo aqui en España y cuando ibamos a presentar los papeles en la Subdelegacion de Gobierno de mi ciudad, nos echamos para atras porque queriamos otra cosa... queriamos casarnos.
En el segundo viaje ya formalmente y en persona, me pidio en matrimonio. Ese viaje fue mejor que el anterior.
No quise alargarlo mas y en Febrero de este año volví a ir y me casé civilmente con el. Mi boda civil fue bien bonita, al estilo peruano. De ahi fuimos a la embajada a por el libro de familia y a legalizar el matrimonio en España y dedique ese viaje a preparar una boda por todo lo alto para este mes de Septiembre.
Y ahora, en unos dias me voy otra vez, ya por 4 vez a casarme de blanco en Lima. Gracias a la boda de Febrero, el ya tiene el visado y podria haber venido a España ya, pero nuestros planes son hacer una boda alli y disfrutar las dos familias juntas...
Esa es mi historia...solo puede decir que no hay recompensa sin lucha..
Quien algo quiere, algo le cuesta.

Muchos besos.
Nuka
No quise esperar mucho tiempo y despues de arreglar todos los papeles

Ke bonita...
tu historia nuka me enkanto...ya me podria pasar a mi tb algo asi kon mi chiko jeje pero lamentablemente nu hemos podido star juntos todavia y si akaso con suerte..el año k viene (spero k si) bueno! me alegro k seas feliz con el!!! k sigas teniendo muxa suerte ^^ bsitos

A
alva_6920985
17/9/06 a las 16:55


No solo es española-peruano sino viceversa, español-peruana

D
delma_8541080
15/10/15 a las 17:04

Enamorada de un limeño
Hola,yo tambien estoy enamorada de un limeño,espero verlo en febrero del 2016,no se me da pasado el tiempo,es lo mas maravilloso que me pudo haber pasado,yo tampoco se que tienen los peruanos pero a mi,me hacen sentir la mujer mas feliz de la tierra.Poner un peruano en vuestra vida,y vereis.besos

B
balvir_6149509
25/7/16 a las 17:28

Quiciera conocer españolas
hola bueno me encantaria conocer alguna española

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook