Foro / Pareja

Cabezona encoñada de un chico peruano

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 18:49
D
diana_6524632
21/6/10 a las 22:50

Buenas

Estas navidades pasadas conoci un chico por internet mediante una web de contactos. Hacia unos meses que habia roto una relacion muy larga y tenia ganas de pasarlo un poco bien.
El chico al principio no me entusiasmava pero nos fuimos viendo y al cabo de unas veces me empezo a gustar mas. Basicamente quedavamos para mantener relaciones sexuales, cosa que a mi en ese momento ya me iva bien. Pero al cabo de unas semanas empece a sentir algo mas por el y se lo dije. Tambien le dije que estaba asustada y desaparecio, dejo de llamarme, y de conectarse.
Todavia nos vimos un par de veces mas, porque yo le llame, pero ahi acabo todo. Yo lo pase un poco mal un par de semanas pero nada mas.
Hace unas semanas el tubo unos porblemas de salud y me lo dijo. Yo me interese por el y fui a verle un dia y estubimos charlando. El me dicia de vernos otro dia, y de hacer cosas. Pero cuando le llame para quedar no podia.
Luego otro dia le llame para ir a verle y si que le vi. Me volvio a decir de vernos y quedar, se estubo todo el rato insinuando, diciendo que lo habia pasado muy bien conmigo y que le traia muy buenos recuerdos (el muy cerdo) pero sigue sin llamar ni aparecer.

No entiendo de que va, ni que quiere. Yo le coji cariño y es por eso que le fui a visitar. No pretendia nada mas que ver como estaba.

Me dice de hacer cosas y luego no llama, y si le llamo yo me dice que no puede. A mi no me importaria quedar con el en absoluto, me siento agusto con el, me gusta y lo paso bien. Pero me siento como una imbecil iendo detras suyo. Si no quiere quedar conmigo porque me dice de quedar? no entiendo nada. No fui yo quien me insinue, ni quien dijo de quedar otro dia! fue el!

Por otro lado su cultuta es distinta a la mia, y no se a que demonios esta jugando.

Gracias por escucharme, por favor, digamne sus opiniones.

Muchas gracias.

Reiana

Ver también

X
xumei_6406401
22/6/10 a las :45

Como tu misma dices
Estás encoñada.

No es nada cultural, solo está jugando es obvio, a ver, si te dice de quedar y luego cuando le llamas no puede, que crees que signifique?, que no le importas pues es más que claro no? o solo para tener cama no sé.

De verdad no pierdas más tu tiempo, al chico que le intereses te va a buscar, no hay más.

Saludos.

D
diana_6524632
22/6/10 a las 14:41

Po zi
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Como me habeis dicho, habeis confirmado lo que ya sabia, es decir, que no le intereso mas que para sexo, y cuando no tenga otra cosa. Se que es bastante obvio, pero necesitaba oirlo, una vez mas...

Solo queria comentar que parada esperandole no estoy, quizas sea tonta pero no llego a tales extremos. Como ya he comentado, no tenia ni tengo intencion alguna de volver a acostarme con el, ni de salir con el, ni de quedar con el, fue el quien me dijo, por eso me desconcetó. Los otros chicos que he conocido si no les intereso no van proponiendo de hacer cosas. Supongo que este deja el camino abierto para que en cualquier caso, sea yo la que vaya hacia su cama...

Pero ahora si que lo tiengo clarisimo, le van a dar mucho por capullo. Ya puede estar muriendose que si es por mi se va a morir mas solo que la una.

Gracias de nuevo chicas!!

I
ilda_6523610
15/10/10 a las 18:49

Pues
Este tipo no te merece y asi es pues ya obtuvo lo que quiso y pues ahora el maneja la situacion, pues bueno te recomendaria que ni por pena siquiera vayas a verlo porque el seguramente no va a pensar en que lo vas a visitar porque eres buena chica sino "porque quieres algo con el", y si te dice para quedar pues es que quiere mantenerte ahi a su disposicion cuando a el le de la gana, pues un hombre asi no vale la pena asi es que ni para que sufrir, hay miles de peces en el agua y mejores y pues un consejo que te va a servir aprende a decir no en el momento oportuno, saludos, y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest