Foro / Pareja

Maca peruano o guaraná para reactivar el deseo sexual?

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 21:10
M
melodi_9177627
7/3/08 a las 23:15

Hola a tod@s. Hace 1 año que tomo la píldora anticonceptiva diane35. No me ha causado ningún otro efecto secundario excepto que me ha dejado el deseo sexual por los suelos hasta el punto de tener problemas con mi pareja.

Se habla mucho por ahí de estimulantes naturales como la maca o el guaraná para solucionar este problema. Mi pregunta es:

¿es compatible alguna de estas 2 plantas con la píldora o puede ser contraproducente? En caso de ser así ¿sabéis si existe algo que pueda aumentar un poco este deseo sexual sin dejar de tomar la píldora?

Muchas gracias

Ver también

L
lorena_693704
2/4/08 a las 21:10

maca
Hola a todos,Me llamo Charo y soy una consumidora del Maca desde hace 4 años,y no tengo constancia de que pueda ser contraproducente con la pildora,lo que si os puedo decir que es buenisimo para estimular la libido y la apetencia sexual,tanto en el hombre como en la mujer,contiene isoflavonas con lo cual es bueno para sofocos calambres y problemas de menopausia è irregularidades menstruales,...si alguien esta interesado en mas informacion os dejo mi correo, pues soy distribuidora de este producto asi como de otros mas, todos ellos naturales,...cherine_55@hotmail.com
espero que mi mensaje te ayude
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest