En respuesta a umme_7042940
Que gran ignorancia!
lo mismo podriamos decir aqui en Sudamérica de los españoles, que son pueblerinos, hablan mal, que son ignorantes....ESO amiguita, hay en todas partes..el hecho de que sean europeos o blancos no los hace mejores solo diferentes. En el Peru, y en general en todos los pueblos de América Latina, hay gente de mucho nivel y de mucha cultura, con excelente posicion y situación económica...tambien las hay de niveles bajos y cero educacion...eso tambien hay en España, si o no?.
No puedes basar tus decisiones en el color de la piel, en la nacionalidad y mucho menos en lo que digan los demás.
Yo te podría decir, luego de conocer mas del tipo, si te conviene o no, y esa seria mi opinion pero tu eres quien ha hablado con el, quien lo ha visto, quien sabe o no sabe de sus cosas...asi que eso es lo unico que tienes que hacer, seguir a tu corazon.
Yo no opino asi
Me gusta juzgar a las personas por lo que son y no por lo que representan, pero si lees algunas de las respuestas entenderás como hay gente que te desanima y eso es lo que me está doliendo, no me van a dejar en paz...por cierto, ME HA ESCRITO!!!!!!