Foro / Pareja

¿Por qué la mayoría de las mujeres están a la defensiva en el sexo?

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las 11:59
D
design2000
22/11/17 a las 15:59


Por el miedo de ser juzgadas, muchas chicas permanecen cerradas y parecen ser ángeles que no les gusta un sexo más salvaje. Si usted demuestra que no las juzga y que realmente le gustan las chicas que son espirituosas y que no tienen miedo de ser zapadas, entonces usted se permitirá atraer y seducir a las mujeres de forma mucho más eficaz y rápida.

Aquí está la verdad: las mujeres adoran el sexo tanto como los hombres, si no más. Pero a causa del juicio de la sociedad y del miedo a las repercusiones que esto puede causar, muchas mujeres tienen miedo de revelar su lado más salvaje hacia el mundo.

Tenga una huella un poco más fuerte, y entiende lo que quiero decir
El sexo romántico es hermoso y dulce, pero es aburrido. ¿Es decir, es bueno hacerlo de vez en cuando, pero usted puede imaginarse haciendo ese tipo de sexo todos los días? ¡Dios mío! ¡Coloca un poco más de fuerza y voluntad en eso ahí! Lógico, no comience a golpearla agresivamente, pero tampoco la trate como si fuera hecha de porcelana.

Prueba para ver cómo reacciona a algunas palmaditas, por ejemplo. Ella le dejará saber si le gusta. A partir de ahí, usted puede aumentar la intensidad y dejar todo un poco más salvaje.

Pregunte lo que quiere
No asuma, por ejemplo, que le gusta el sexo anal. En realidad, pregunte lo que le gusta. ¿Que tal? El mundo no gira alrededor de su pene. ¡Qué novedad! Si ella nunca intentó algo como el sexo anal, por ejemplo, pregunte si ella estaría interesada en intentar.

Si usted no sabe lo que ella quiere, entonces ¿Cómo le dejará más mojada? Se dice que los hombres no les gusta pedir información cuando están perdidos en el tránsito. Esto es extremadamente estúpido y vale para el sexo también. Entonces no sea el tipo que no pide información cuando está perdido. Sólo pregunte y siga por el camino correcto.

Asegúrese de que se sienta conectada con usted
Entonces nos gusta el sexo más bruto y salvaje, pero también queremos conectarnos. Es posible que no le guste acariciar o abrazar, pero supere eso, ok. Las mujeres quieren sentirse emocional y mentalmente conectadas con sus parejas. Esto hace que el sexo sea aún mejor.

Entonces, antes del sexo a lo largo del día, envíelo un texto tierno con cosas como "Estoy pensando en ti" o te dé un largo abrazo genuino. El sexo es mucho mejor cuando hay conexión. 

Comience los preliminares antes de la habitación
Usted no necesita esperar hasta que sus pies entren en el cuarto para crear una energía sexual. Usted debe construir esto antes.
Los hombres siempre olvidan la importancia de los preliminares. Es importante, muy importante. Es como calentar su coche durante el invierno. En el caso de que no se encuentre en el supermercado, no hay que olvidar que, Haz que las cosas empiecen bien antes.

No tenga miedo de sentirse vulnerable
Si ella es tímida con su sexualidad y usted es tímido sobre ser abierto en cuanto a eso, eso no va a salir bien. Usted no puede tener miedo de sentirse vulnerable. Dígale a ella sus fantasías más profundas, cuéntele las cosas que realmente te excitan.
Esto puede sorprenderla al principio, pero cuando usted vaya dé ese paso y se abra, ella se sentirá segura y hará lo mismo. Ella no puede ser la única en abrirse.

Sexo oral
Otra gran forma de activar este lado de la siesta es un orgasmo oral maravilloso. Entonces perfeccione sus habilidades, porque si lo hace bien, desencadenará una criatura llena de energía sexual. Estos sentimientos se acumulan dentro de ella mientras usted está bajando en ella y, por supuesto, tendrá que liberarlos de alguna manera.

En si en general, el va de la mano de ambas partes y en comprensión tanto en los sentimientos como en la parte del sexo.
Estos son mis consejos. Hay una huida dentro de cada mujer. Sólo tienes que encontrarla.

 

Ver también

S
stacy_764046
22/11/17 a las 16:03

Totalmente de acuerdo!

A
anmol_766656
22/11/17 a las 16:22

Muy de acuerdo pero en mi caso es al reves. Yo soy muy abierta en este tema y mi pareja muy cerrado. Casi no le gusta hablar de esto y yo aveces le marco y le digo cosas sexys o le mando fotos y no le gusta. 

W
waleed_5405051
27/2/18 a las 11:59

Totalmente de acuerdo estoy 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir