Foro / Pareja

siento .............. en la gran mayoria de las penetraciones

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 21:58
G
galyna_8720679
21/6/09 a las 19:22

En la mayoria de mis relaciones sexuales, por no decir en todas, siento dolor en la penetracion (aun usando lubricante vaginal) y despues como un escozor y muchas ganas de mear; tambien me suele pasar en las masturbaciones. Con el tiempo cada vez tengo menos ganas de hacer el amor o simplemente de masturbarme o q me masturben....
He leido que lo de la sensacion de mear puede ser debido a la eyaculacion femenina..... pero nunca me he soltado, solo deseo que pare para ir al baño corriendo a mear y que se me pase esa sensacion de escozor-dolor..... he ido al ginecologo pero tampoco me han dado soluciones, solo que use lubricante en mis relaciones sexuales porque pensaban q era una alergia al latex (al preservativo) pero no es.... solo me dijeron q me intente relajar pero no puedo con ese escozor extraño....
si alguna le ha pasado algo similar por favor contesten. Gracias!

Ver también

M
mjid_8875916
22/6/09 a las 10:47

Hola
Sobre lo de las ganas de mear, es normal....es la sensación que se siente cuando estas segundos previos de la eyaculacion ya se tanto masculina como femenina...ya que los hombres sentimos la misma sensación cuando vamos a eyacular...Mi consejo es que te dejes llevar, lo disfrutaras, y probablemente tu pareja también...ya que en lo personal me gusta mi pareja eyacule...me pone a mil!!

Sobre lo del dolor en la penetración y dices que usas lubricante vaginal...entonces indirectamente estas diciendo que tienes no lubricas lo suficiente por ti misma...busquen la manera de excitarse completamente para que estes completamente lubricada por tus mismos jugos, y tal ves ese dolor desaparece...

G
galyna_8720679
24/6/09 a las 21:12
En respuesta a mjid_8875916

Hola
Sobre lo de las ganas de mear, es normal....es la sensación que se siente cuando estas segundos previos de la eyaculacion ya se tanto masculina como femenina...ya que los hombres sentimos la misma sensación cuando vamos a eyacular...Mi consejo es que te dejes llevar, lo disfrutaras, y probablemente tu pareja también...ya que en lo personal me gusta mi pareja eyacule...me pone a mil!!

Sobre lo del dolor en la penetración y dices que usas lubricante vaginal...entonces indirectamente estas diciendo que tienes no lubricas lo suficiente por ti misma...busquen la manera de excitarse completamente para que estes completamente lubricada por tus mismos jugos, y tal ves ese dolor desaparece...

Muchas gracias
muchas gracias por tu contestacion
intentare dejarme llevar a ver si realmente es la eyaculacion porq no me deja disfrutar ya q tenga esa sensacion normalmente al poco de empezar....

K
kaili_5188395
24/6/09 a las 21:58
En respuesta a mjid_8875916

Hola
Sobre lo de las ganas de mear, es normal....es la sensación que se siente cuando estas segundos previos de la eyaculacion ya se tanto masculina como femenina...ya que los hombres sentimos la misma sensación cuando vamos a eyacular...Mi consejo es que te dejes llevar, lo disfrutaras, y probablemente tu pareja también...ya que en lo personal me gusta mi pareja eyacule...me pone a mil!!

Sobre lo del dolor en la penetración y dices que usas lubricante vaginal...entonces indirectamente estas diciendo que tienes no lubricas lo suficiente por ti misma...busquen la manera de excitarse completamente para que estes completamente lubricada por tus mismos jugos, y tal ves ese dolor desaparece...

Tengo un pequeño problema..
Buuenaas!
sooy un poco nueva aqui, y nose muy bien como vaa..
hace apenas una semana que lo hice por primera vez con mi pareja. Las primeras penetraciones me dolieron bastante, pero yo no note placer en ningun momento. El se corrió pronto, y bueno pense que claro como no duramos, pues kizá seria por eso. Volvimos hacerlo dos veces mas y yo sigo sin sentir placer. Tengo miedo i nose muy bien si es normal o no.. nolose.
Sipodeiis darme informacion, os lo agradecere, de verdad.
Graciiias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir