En respuesta a mjid_8875916
Hola
Sobre lo de las ganas de mear, es normal....es la sensación que se siente cuando estas segundos previos de la eyaculacion ya se tanto masculina como femenina...ya que los hombres sentimos la misma sensación cuando vamos a eyacular...Mi consejo es que te dejes llevar, lo disfrutaras, y probablemente tu pareja también...ya que en lo personal me gusta mi pareja eyacule...me pone a mil!!
Sobre lo del dolor en la penetración y dices que usas lubricante vaginal...entonces indirectamente estas diciendo que tienes no lubricas lo suficiente por ti misma...busquen la manera de excitarse completamente para que estes completamente lubricada por tus mismos jugos, y tal ves ese dolor desaparece...
Tengo un pequeño problema..
Buuenaas!
sooy un poco nueva aqui, y nose muy bien como vaa..
hace apenas una semana que lo hice por primera vez con mi pareja. Las primeras penetraciones me dolieron bastante, pero yo no note placer en ningun momento. El se corrió pronto, y bueno pense que claro como no duramos, pues kizá seria por eso. Volvimos hacerlo dos veces mas y yo sigo sin sentir placer. Tengo miedo i nose muy bien si es normal o no.. nolose.
Sipodeiis darme informacion, os lo agradecere, de verdad.
Graciiias!