Buenos días a todo el mundo. Acepto que se me acuse de muchas cosas, de ser cobarde, gallumbero, mujer, tonto, calvo, inculto, feo o de no tener vida fuera del foro o de tenerla. Bueno, eso me da exactamente lo mismo. Pero hay cosas por las que yo, aunque sea un mocotroll, no paso y no pasaré jamás.
Cuando entre mayores nos decimos cosas, allá nosotros. Pero cuando hay niños entre medias, las cosas ya se vuelven realmente repugnantes. Lo lamento por quien me ha acusado de ser yo uno de los que formaron parte en las charlas tan desagradables que se escribieron con respecto a la hija de Sere, pero yo no tuve nada que ver. Y digo lo lamento, porque quien fue está todavía descontrolado igual por el foro poniendo verde a los mocotrolls (cosa que me importa a mí bien poco, porque soy mayor de edad y sólo un nick), pero esos que tanto despotrican sobre mí, tienen que tener bien claro que conmigo no tienen que andarse con ojo sobre este tema, sino con otros que no sé quiénes son, porque con ese tipo de gentuza yo no me junto.
Así que digo aquí y en mayúsculas para que se vea bien.
DOY MI PALABRA DE QUE YO NO HE TENIDO NADA QUE VER SOBRE LAS CHARLAS ACERCA DE LA HIJA DE SERE.
Si se me sigue acusando sobre este asunto, tendré que irme porque entonces, ya no me divertiré aquí.
Siempre suyo.
C.K.