Foro / Pareja

Si no me cree la mayoría, me voy del foro.

Última respuesta: 17 de febrero de 2006 a las 11:48
G
ginel_9080899
17/2/06 a las 10:12

Buenos días a todo el mundo. Acepto que se me acuse de muchas cosas, de ser cobarde, gallumbero, mujer, tonto, calvo, inculto, feo o de no tener vida fuera del foro o de tenerla. Bueno, eso me da exactamente lo mismo. Pero hay cosas por las que yo, aunque sea un mocotroll, no paso y no pasaré jamás.
Cuando entre mayores nos decimos cosas, allá nosotros. Pero cuando hay niños entre medias, las cosas ya se vuelven realmente repugnantes. Lo lamento por quien me ha acusado de ser yo uno de los que formaron parte en las charlas tan desagradables que se escribieron con respecto a la hija de Sere, pero yo no tuve nada que ver. Y digo lo lamento, porque quien fue está todavía descontrolado igual por el foro poniendo verde a los mocotrolls (cosa que me importa a mí bien poco, porque soy mayor de edad y sólo un nick), pero esos que tanto despotrican sobre mí, tienen que tener bien claro que conmigo no tienen que andarse con ojo sobre este tema, sino con otros que no sé quiénes son, porque con ese tipo de gentuza yo no me junto.
Así que digo aquí y en mayúsculas para que se vea bien.


DOY MI PALABRA DE QUE YO NO HE TENIDO NADA QUE VER SOBRE LAS CHARLAS ACERCA DE LA HIJA DE SERE.


Si se me sigue acusando sobre este asunto, tendré que irme porque entonces, ya no me divertiré aquí.


Siempre suyo.
C.K.

Ver también

G
ginel_9080899
17/2/06 a las 10:15

No, mi cuchicuchi
ahora lo miro.

A
an0N_604479999z
17/2/06 a las 10:15

Lo mismo digo
DOY MI PALABRA DE QUE YO NO HE TENIDO NADA QUE VER SOBRE LAS CHARLAS ACERCA DE LA HIJA DE SERE.

Si se me sigue acusando sobre este asunto, tendré que irme porque entonces, ya no me divertiré aquí.

Y a todos los que nos acusais, sabed que como diria Mulder "LA VERDAD ESTA AHI FUERA" probablemente leyendo e informandose mientras nosotros nos entretenemos en nuestros juegos. Asi que yo de vosotros no contaria nada demasiado personal por estos lares.

A
an0N_879940899z
17/2/06 a las 10:16


Y que te importa lo que digan esas ignorantes, acusar por acusar, nada más, eso es lo que se las da bien.

Que te vayas de este foro, por que simplemente te apetece, adelante, pero por ellas????? JAMÁS!!!!

G
ginel_9080899
17/2/06 a las 10:19

Sere, lo hizo
un tal copiio y un tal mepiro. ¿Lo hizo un tal Capitankalzoncillos?. NO
Tú no lo has dicho, pero la gente lo cree.
Ahora que me entre Nando, por ejemplo, diciendo que no me cree.

G
ginel_9080899
17/2/06 a las 10:26

Jinete, amigo
esto no tiene nada que ver con la "guerra mocotroll". Al menos para mí es un tema completamente distinto. Puedo reirme mucho cuando veo la estupidez de algunas personas, pero no cuando se meten con un niño y el dedo me señala a mí.
Me dan igual los sagrados, los varones y los reyes del mambo. Me voy si no me creen y me voy porque yo quiero, porque no me divierto así.

G
ginel_9080899
17/2/06 a las 10:27
En respuesta a an0N_879940899z


Y que te importa lo que digan esas ignorantes, acusar por acusar, nada más, eso es lo que se las da bien.

Que te vayas de este foro, por que simplemente te apetece, adelante, pero por ellas????? JAMÁS!!!!

Me apetece
si la gente no me cree.
De momento, no ha entrado nadie que me diga a las claras que no me cree. Quien me crea, que me lo diga. Quien no, también.

G
ginel_9080899
17/2/06 a las 10:39

Lobezno, agradezco el café
pero creo que si no entiendes nada, es porque no has leído todo mi texto.
Acepto el café como un ... Capi, te creo. ¿no?

G
ginel_9080899
17/2/06 a las 10:42

Gracias pepir
tú me crees. Es importante para mí que tú me creas. Que me crea Sere es lo más importante, realmente. Pero quien me ha acusado, que ha sido Nando, me resultaría también importante. Para mí, para la persona que hay detrás de C.K. Nando es una persona inteligente y buena. Ël no sabe quien soy, pero me gustaría que creyera que quien hay detrás de C.K. no es el mismo. hijo de ... que escribió aquello.
Si la mayoría me cree, no me voy.
Un beso Pepir.

G
ginel_9080899
17/2/06 a las 10:44

Gracias, tú también me crees
Siempre suyo.
C.K.

S
sheima_7284624
17/2/06 a las 10:44

Hola.
Yo no soy de tus fans, ni aspiro a serlo.

Es solo que en esto, te creo.

G
ginel_9080899
17/2/06 a las 10:45

Síiiiiiiiiii
suficiente.

G
ginel_9080899
17/2/06 a las 10:46

Sere, no fue capitankalzoncillos
y no fue la persona dueña del nick Capitankalzoncillos
Que lo sepas tú, que YO no fui. No temas de mí, porque sería perder tu tiempo y tus esfuerzos en encontrar a quien lo hizo. Si te sirve de algo, en ese tema yo estoy contigo. Eso sí, hay una cosa que ha dicho Apocalipsisnow y es que cuántos menos datos personales se digan en el foro, mucho mejor para que nadie nos pueda hacer daño. Es un consejo, que es como las lentejas, ya sabes. Pero yo no puedo hacer mucho más por ti.

G
ginel_9080899
17/2/06 a las 10:47
En respuesta a sheima_7284624

Hola.
Yo no soy de tus fans, ni aspiro a serlo.

Es solo que en esto, te creo.

Bueno, gracias
al menos, sé que no caigo bien a algunos, pero que me creéis.
A sus pies señorita
C.K.

G
ginel_9080899
17/2/06 a las 10:55

Por eso, como me es ajena
no quiero formar parte de ella.

G
ginel_9080899
17/2/06 a las 10:56
En respuesta a an0N_604479999z

Lo mismo digo
DOY MI PALABRA DE QUE YO NO HE TENIDO NADA QUE VER SOBRE LAS CHARLAS ACERCA DE LA HIJA DE SERE.

Si se me sigue acusando sobre este asunto, tendré que irme porque entonces, ya no me divertiré aquí.

Y a todos los que nos acusais, sabed que como diria Mulder "LA VERDAD ESTA AHI FUERA" probablemente leyendo e informandose mientras nosotros nos entretenemos en nuestros juegos. Asi que yo de vosotros no contaria nada demasiado personal por estos lares.

Bueno apo, amigo
ya sabes que te quiero.

G
ginel_9080899
17/2/06 a las 11:02

Nando no es un mindungui
yo siempre he apreciado a Nando desde hace mucho. Por eso me ha dolido que fuera él precisamente el que me dijera eso. El no sabe quién soy, naturalmente, pero si nos apreciábamos hace meses, debería "sentirme" y saber que yo no he sido. YO NO.
Siempre tuyo, por supuesto. ¿Cómo no?.
C.K.

G
ginel_9080899
17/2/06 a las 11:07

Tranquila cazadora
no me has ofendido. Estás en el mismo barco que yo y no espero que se me crea o no. Simplemente digo que yo no fui y que si la mayoría me cree, me quedo porque sé que no se me considera una mala persona.
Soy mocotroll (incluso me gusta cómo suena y le agradezco a Varon ese gran insulto que para mí no es), pero no soy un hijo de ... Es una diferencia.
Sìempre suyo.
C.K.

G
ginel_9080899
17/2/06 a las 11:12

Bueno varon
esto no es un lloriqueo. Estoy dando mi palabra de que no he intervenido en algo muy desagradable.

G
ginel_9080899
17/2/06 a las 11:13

No puedo demostrar nada
por eso hago lo único capaz. Doy mi palabra y los demás me creen o no.

A
an0N_879940899z
17/2/06 a las 11:16
En respuesta a ginel_9080899

Me apetece
si la gente no me cree.
De momento, no ha entrado nadie que me diga a las claras que no me cree. Quien me crea, que me lo diga. Quien no, también.

Pues c.k.
que sepas que yo te creo.

G
ginel_9080899
17/2/06 a las 11:25

Pos no, no soy de esos
gracias Temirr, gracias.
Siempre suyo.
C.K.

G
ginel_9080899
17/2/06 a las 11:26

Yo no tengo mal día
sólo que no me gusta que se digan cosas de esa índole sobre mí. Como persona que soy, no me gusta que se me mezcle en semejantes temas.
Otro besazo.

G
ginel_9080899
17/2/06 a las 11:32

Bueno, a mí me da la sensación
de que algo te ha pasado y de que no estás en tu sano juicio.
En fin, eres una sola persona que no me cree. Incluso SEre piensa que yo no tengo nada que ver. Era importante para la persona que hay detrás del nick Capitankalzoncillos que me creyeras y digo era. Veo que no, pero no eres decisivo. Jamás me he metido contigo y no lo voy a hacer.
Simplemente, que ahora ha cambiado mi opinión sobre ti.
Siempre suyo.
C.K.

A
an0N_879940899z
17/2/06 a las 11:36

Con ese vocabulario
pierdes toda razón.
Intenta cuidar tus formas, solo es un consejo.

F
fausti_7072932
17/2/06 a las 11:39

Hola capi
Mientras no se demuestre lo contrario por mi estas libre de toda culpa, lo unico que pasa es que estais jugando a un juego que mas tarde o mas temprano se os ira de las manos, ya se os ha ido.
Tu de momento eres de los mas ecuanimes, pero si Jinete sigue soltando esa rabia que tiene dentro...
¿Con cuantos esta embroncado?, que yo haya leido...
Varon
Sere
Tardi
Frankk
Round
Spidey
Nando
Yo mismo, y seguro que habra mas...

Dejarlo ya, no creo que te estes divirtiendo mucho con esto...

Saludos.

G
ginel_9080899
17/2/06 a las 11:42
En respuesta a fausti_7072932

Hola capi
Mientras no se demuestre lo contrario por mi estas libre de toda culpa, lo unico que pasa es que estais jugando a un juego que mas tarde o mas temprano se os ira de las manos, ya se os ha ido.
Tu de momento eres de los mas ecuanimes, pero si Jinete sigue soltando esa rabia que tiene dentro...
¿Con cuantos esta embroncado?, que yo haya leido...
Varon
Sere
Tardi
Frankk
Round
Spidey
Nando
Yo mismo, y seguro que habra mas...

Dejarlo ya, no creo que te estes divirtiendo mucho con esto...

Saludos.

Ecuánime?
No, no, yo no soy ecuánime. Yo me meto esencialmente con varón, que me cae realmente mal y no hay otra razón.
Pero esta charla no va con él, sino quiero quitarle el San Benito de formar parte en eso.
Saludos.

G
ginel_9080899
17/2/06 a las 11:48

Eso creo yo
pero por hacer unas cosas, se me acusa de otras.
Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook