Foro / Pareja

Porque sera que la mayoria de mujeres siempre tenemos a un ex para recordar o para ser infiel

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 3:26
X
xuyan_5407929
25/6/09 a las 21:23

nose si ustedes se han dado cuenta que la mayoria de mujeres caen en la infidelidad con su ex es mas facil el conocido de una vez que arriesgarse con uno nuevo amor entonces siempre se repite la misma historia sera que deunavez cuando tenemos problemas recurrimos a ese ex o es por coincidencia que aparece ese otro hombre.deseo su opniones

Ver también

M
merari_8467308
25/6/09 a las 22:39

Sabes porque
PORQUE NUESTRO SUD CONCIENTE EXISTE ESA PERSONA DEL CUAL QUISIMO EN SU TIEMPO Y CUANDO UN HOMBRE NOS HACE ALGO VOLVEMOS A PENSAR EN ATRAS. Y CAEMOS EN TENTACION DE NUEVO.

X
xuyan_5407929
26/6/09 a las 14:41

Es que la mayoria de spot
SIEMPRE VIENE CALLENDO EN UN EX SI NOS PONEMOS A LEER LO EX TIENEN MUCHAS POSIBILIDADES PARA LA INFIDELIDAD TANTO EN HOMBRE COMO MUJER.

B
beauty_5931035
26/6/09 a las 21:57
En respuesta a merari_8467308

Sabes porque
PORQUE NUESTRO SUD CONCIENTE EXISTE ESA PERSONA DEL CUAL QUISIMO EN SU TIEMPO Y CUANDO UN HOMBRE NOS HACE ALGO VOLVEMOS A PENSAR EN ATRAS. Y CAEMOS EN TENTACION DE NUEVO.

Mi ex aparecio hace poco tambien despues de hace muchos años
Aveces pienso en mi ex tambien y tengo 13 años de casada y NUNCA le he sido infiel a mi esposo, ni el a mi que yo sepa. Durante los ultimos dias he vuelto a verlo y hablar con el, pero solo por asuntos de trabajo pero el me tiene muy confundida y recordo aquellos años de nuestro noviazgo y lo senti muy interesado en mi y se ofrecio a ayudarme en lo que sea que necesite, pero no se no quisiera tener mucho contacto con el porque lo quise mucho y siempre he pensado que donde hubo fuego cenizas quedan y no quiero destruir la relacion que tengo con mi esposo, pues considero que somos una pareja muy feliz y nos queremos mucho, aunque a veces me dan ganas te estar con mi ex y vivir una experiencia con el. Por favor aconsejenme y diganme que seria lo mejor...

B
beauty_5931035
26/6/09 a las 22:00
En respuesta a merari_8467308

Sabes porque
PORQUE NUESTRO SUD CONCIENTE EXISTE ESA PERSONA DEL CUAL QUISIMO EN SU TIEMPO Y CUANDO UN HOMBRE NOS HACE ALGO VOLVEMOS A PENSAR EN ATRAS. Y CAEMOS EN TENTACION DE NUEVO.

Se puede ser amiga de un ex
He vuelto a ver a mi ex despues de muchos años de no saber de el y se ha mostrado muy interesado en mi, pero no quisiera acercarme mucho a el porque donde hubo fuego cenizas quedan y a veces me dan ganas de estar con el y revivir aquellos recuerdos, pero tengo miedo porque no quiero destruir mi relacion con mi esposo a quien amo mucho. Que me aconsejan???

B
beauty_5931035
28/6/09 a las 16:27

Grcias sarahkerrigan
Tienes mucha razon, no tengo necesidad de complicarme mi vida ni la de los mios. Es como decia alguien en esta charla que a veces son capitulos de nuestra vida que no hemos cerrado y creo que eso fue lo que me paso porque cuando ese chico y yo terminamos no hablamos todo lo que teniamos que hablar hasta hace poco que tuvimos la oportunidad de hablar y el mismo admitio lo que habia hecho y se dio cuenta el error que cometio al elegir a su actual esposa y eso era lo que siempre deseaba que pasara que se diera cuenta de su error porque me dejo por otra sin motivo alguno. Despues de esa conversacion me siento mejor y mas tranquila, aunque me sentia con cierta duda por su actitud de ahora, pues le preocupaba en realidad si soy feliz o no porque el no lo es del todo.

Yo estoy clara en que la vida que tengo ahora no la cambiaria por nada ni por nadie, muchas gracias por tu consejo y tus preguntas.

H
helle_6135502
29/6/09 a las 16:49
En respuesta a beauty_5931035

Mi ex aparecio hace poco tambien despues de hace muchos años
Aveces pienso en mi ex tambien y tengo 13 años de casada y NUNCA le he sido infiel a mi esposo, ni el a mi que yo sepa. Durante los ultimos dias he vuelto a verlo y hablar con el, pero solo por asuntos de trabajo pero el me tiene muy confundida y recordo aquellos años de nuestro noviazgo y lo senti muy interesado en mi y se ofrecio a ayudarme en lo que sea que necesite, pero no se no quisiera tener mucho contacto con el porque lo quise mucho y siempre he pensado que donde hubo fuego cenizas quedan y no quiero destruir la relacion que tengo con mi esposo, pues considero que somos una pareja muy feliz y nos queremos mucho, aunque a veces me dan ganas te estar con mi ex y vivir una experiencia con el. Por favor aconsejenme y diganme que seria lo mejor...

Bueno amiga
YOME PASO ALGO SIMILIAR CON MI EX NOVIO YO ME CASE HACE 18 años, Y NUNCA HABIA SIDO INFIEL ,HASTA QUE MI EX COMENZO A LLAMARME Y A RECORDAR COSAS DEL PASADO LO AME MUCHO Y QUEDO COMO ESA ESPINITA, SUCEDE QUE CUANDO VINO DE USA A MI PAIS SALI CON EL PERO ESTUVE TAN NERVIOSA IMAGINATE TATOS AÑOS SIENDO FIEL Y SALIR CON OTRA PERSONA DESPUES DE 25 AÑOS ATRAS QUE PERDI UN POCO EL CONTROL Y DE VERDAD NO ME GUSTO NO LLENO LA ESPECTETIVA PUES EL TAMBIEN ESTABA MUY NERVIOSO Y HICE COMPARACIONES Y MI ESPOSO ES LO MEJOR EN LA CAMA Y EN MAS ASPECTO PERO NADA NO TENGO NINGUN REMORDIMIENTO, SOLO LO HICE UNA SOLA VEZ NADIE SE ENTERO Y DE HECHO HABLO DIARIO CON MI EX PERO NI LE MENCIONO ESE DIA PORQUE EN REALIDAD NO ME GUSTO NI SU CARICIA NI SUS BESOS ES MEJOR DICHO NO ME GUSTO COMO ME HISO EL AMOR PERO LO QUIERO COMO AMIGOY YA NO TENGO ESA ILUSION DE SER INFIEL PARA NADA, EN MI CASO NO VALIO LA PENA PERO TENIA QUE PROVAR PARA PODER DIFERENCIA<R Y SE ME QUITARA ESE TORMENTO MENTAL, NO E ACONSEJO QUE LO HAGA PORQUE ESO ES ALGO MUY PERSONAL TU SABRA SI PUEDE SALIR BIEN DE ESA. GRACIAS

F
ferial_9946610
30/6/09 a las 22:04

Simplemente
Porque tienen una gran incapacidad de cerrar ciclos

suerte!

X
xuyan_5407929
8/7/09 a las 18:50

Pues mira
es muy dificil que no se comuniquen de hecho casi el 90% de la pareja que han tenido otras relaciones anteriores se comunican de alguna manera aunque estas esten comprometidas........

Y
yeney_5160144
13/10/09 a las 15:09
En respuesta a beauty_5931035

Se puede ser amiga de un ex
He vuelto a ver a mi ex despues de muchos años de no saber de el y se ha mostrado muy interesado en mi, pero no quisiera acercarme mucho a el porque donde hubo fuego cenizas quedan y a veces me dan ganas de estar con el y revivir aquellos recuerdos, pero tengo miedo porque no quiero destruir mi relacion con mi esposo a quien amo mucho. Que me aconsejan???

Volver a ver a tu ex
hola ,mi consejo tan solo seria decirte si realmente amas a tu marido como dices no tientes la suerte con tu ex.el miedo q sientes tambien te digo que no es normal p k si realmente estubieses tan segura de ti misma no dudarias ni un momento, otra cosa es q t apetezca ver a ese amor del pasado como bien la palabra lo dice y empezar a revivir una historia q quizas pueda retomarse tu tienes q haacer un balance y si te vale la pena arriesgar lo que tienes por ese amigo olvidate del caso q el te pueda hacer piensa en ti en lo q a ti t apetece hacer no lo que tu amigo quiere un besazo

B
bilma_8517730
15/4/10 a las :39

Recordar o para ser infiel
es mejor alguien que te conoce y con quien tienes confianza, te sientes en terreno seguro, es casi como no ser infiel, es volver atras

B
bilma_8517730
15/4/10 a las :57
En respuesta a beauty_5931035

Se puede ser amiga de un ex
He vuelto a ver a mi ex despues de muchos años de no saber de el y se ha mostrado muy interesado en mi, pero no quisiera acercarme mucho a el porque donde hubo fuego cenizas quedan y a veces me dan ganas de estar con el y revivir aquellos recuerdos, pero tengo miedo porque no quiero destruir mi relacion con mi esposo a quien amo mucho. Que me aconsejan???

Se puede ser amiga de un ex"
a mi me pasa lo mismo, hemos tenido algun contacto, la verdad lo nuestro fue hace mucho tiempo como 20 años, pero este encuentro me ha devuelto la emocion, incluso mi esposo a disfrutado de mi cambio, una amiga le dice refrescamiento. Yo solo tuve 2 hombres en mi vida, asi que siento que no he salido de mi corral. Yo nunca he sido infiel, y con mi ex no he tenido nada, pero hablar con el ha sido de verdad muy refrescante, con el puedo hablar y recordar cosas divertidas que podrian afectar a mi esposo, asi que tengo un amigo y confidente con quien puedo ser yo misma en un aspecto de mi vida que habia conservado para mi. Algo tan tonto como la musica que escuchaba de joven y que deje a un lado por mi esposo. Yo ni pienso en dejar a mi marido, es maravilloso, pero esta experiencia es muy buena para mi. De hecho mi marido sabe que yo he hablado con mi ex, se puso un poco celoso pero yo prefiero que el sepa (casi todo)

B
bilma_8517730
15/4/10 a las 1:01

Que no le vuelvas a ver"
yo no se que me pasa, pero esta experiencia me ha permitido entender un poco mas a mi esposo, siempre lo he celado con sus ex pero ahora hasta me parece divertido que tenga algun contacto con ellas, ha sido muy liberador para mi

N
nati_7024651
17/10/10 a las :21

La misma situacion del ex
hola yo paso por la situacion de el romance con el ex pero aki el caso es que los dos somos casados y el pior del caso es que su esposa es prima de mi esposo y no se k hacer en ocasiones me siento muy mal pero por otra me siento feliz y es k mi situacion no tiene que ver en parte con el sexo si no que con el me siento querida y es que hace 5 años tuvimos una relacion marabiyosa pero yo tuve k salir a estudiar fuera y lo k el no se esperaba es k yo regresaria inesperadamente de vacaciones y al verlo con otra persona cambio todo apesar de que yo di por terminada esa relacion antas de mi partida me dolio por todo lo que vivimos juntos fueron 7 meses de pura felicidad y despues conosi a mi esposo con el tambien tenia una buena relacion hasta despues de 1 año de casados k empeso con sus celos absurdos es k yo vivo en un pueblo muy pequeño y yo no sabia k ellos eran amigos xk a mi esposo lo conosi en la ciudad y cuando ya me case con el me trajo de vuelta al publo pero nunca pense k fuera a cavarse el encanto y ya despues de de 3 años de casada cinosi la infidelidad por parte de mi pareja yo estaba embarasada cuando me entere pero a pesar de que yo sabia de su infidelidad no se detubo y siguio con esa mujer todo mi embarazo ya despues de tener a mi bebe yo tube un encuentro con mi ex y eso gracias a k una amiga andava de novia con el mejor amigo de mi ex ese dia tubimos una charla y el empeso a recordar el pasado y fue una noche tan bonita alrededor de una fogata y ya despues de unos dias el empeso a buscarme mas y tratarnos como amigos el me platicaba sus problemas y yo los mios y nos aconcejabamos despues de unos meses tubimos relaciones y eso desperto en mi muchas cosas xk en mi matrimonio no andan las cosas tan bien,, ya tengo un año con mi ex y es maravilloso tenemos una relacion tan linda xk no es tanto sexo si no la comprencion que nos damos
eso es bonito los amantes no nomas son para la cama almenos el mio no con el comparto lo bueno y lo malo k me pasa es tan especial pero abeses nos ponemos a pensar xk regresamos acaso no era mejor solo ser un recuerdo xk el tambien tiene familia...pero lo peor es k ahora estoy esperando bebe y no se de quien es por que mi esposo casi no me toca espero resolver pronto todo esto

L
lupe_5654627
17/10/10 a las 3:26

Jajajajajaja
hola

bueno yo tube un novio en secundaria, osea hace mas de 10 años y despues de que terminamos nos veiamos una vez al año para platicar, desde que me case no lo e visto pero nos escribimos de vez en cuando solo para saludarnos

somos muy buenos amigos y se que cuento con el en las buenas y en las malas, pero jamas volveria a estar con el..... fue un romance de niños y ya!! fue divertido y por eso aun somos amigos

yo tiendo a tener amistad con todos mis ex... con algunos mas que otros.... pero a los que ya ni veo igual terminamos bien, creo que siempre he sido muy honesta y por eso aun tengo amistad con ellos y me respetan, pero jamas volveria con uno de ellos.

ya fueron y por mucho que recuerde lo bueno o bonito me detengo a pensar tambien en lo malo y a eso no pienso regresar.

la chancla que se tira no se levanta, hay que comprar zapatos nuevos chikas!!!

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest