En respuesta a an0N_901424999z
Puff...
Estoy en la misma situación...y es que no veo salida por ningun lado, sera cuestion de tiempo???
Yo le negué una relación de amistad pues no iba a ser factible...aun lloro cuando estoy a solas. Pero me paso el dia disimulando, disimulando el dolor que me quema por dentro...
Le llamaría, vaya que si le llamaría para contarle que lo estoy pasando fatal...pero no debo...lo he dado todo por el, y el lo sabe, pero ya no mas.
Si encuentras alguna manera de evadirte del pensamiento, me o comentas...
Animo!
Hola..
Te escribo porque a alguien tenia que contarle la desesperación que siento en estos momentos de llamarlo y escuchar su vos, llamarle con cualquier pretexto y saludar... es tan fuerte lo que siento, pero sé que no deboooooooo! se me cruzan tantas ideas locas por mi cabeza de como convencerlo de volver a estar juntos, que sé que solo es cuestion de tiempo para que vuelva a estar conmigo, pero al mismo tiempo vuelvo y recapacito que no deboooo! lo necesito!!!!!!! no sabes de que manera... no sé que hacer, estoy desconcentrada en mi trabajo, en mi casa!! en fin en todo... que hago? se que los hombres son mas visuales y nosotras las mujeres nos vamos por el oir.. y se me hace tan dificil creer que ya olvido todo lo que vivimos juntos.. fueron años de relación... la primera vez para ambos en esto de la infidelidad... te juro que no sé que pensar... quisiera hacerme un lavado de cerebro y no volver a recordar!!