Foro / Pareja

Recordar a un ex novio después de mucho tiempo

Última respuesta: 29 de octubre de 2015 a las 19:45
R
regine_9655221
27/10/15 a las 17:28

Hola a los que lean esta historia. Es la primera vez que escribo en este blog.

Bueno para iniciar les diría que tuve un novio hace ya 15 años. Con el dure 4 años de novia. Y yo pensaría que el ha sido a la persona que mas he amado en mi vida. Por no decir la única. Termine yo la relación porque en su momento sentía que sufría mucho por el. Mi error muy celosa, pero el también hacia muchas otras cosas que a mi me hacían sentir muy mal. El hay veces me dejaba plantada por estar o irse con una amiga al cine o demás..y hay veces estaba mas pendiente de sus amigas que de mi. Hay muchos ejemplos pero no quiero aburrir con historias. El caso es que termine la relación porque en el fondo sentía que sufría mucho y no quería seguir así.

Pasaron los años tuve otras relaciones, no fui celosa con los otros novios que tuve. Ahora vivo con mi pareja y tenemos una hija. El aunque siempre vive muy pendiente de nosotras dos, es muy ausente. Yo me siento muy mal por eso. y no se porque razón he pensado en ese novio que tuve hace mucho tiempo, me he sonado con el y hasta en cierta forma me arrepiento de no haber continuado con el. Yo he buscado mucho por Internet y he leído que cuando uno sueña con su ex novio no es tanto porque el te recuerde o esas cosas sino mas bien porque me siento muy insatisfecha con mi vida actual.

Mi pareja actual es un buen hombre, pero siento que no estoy tan enamorada como lo estuve con este primer novio. Siento que esa sensación de familia no la tengo. Y que lo mas cercano que puede llegar a tener una familia fue con el. El tiene una familia hermosa , sus papas y hermanos y me duele saber que no fui parte de su familia.

El ya se caso, y en variadas ocasiones he querido escribirle solo para saludarlo no para nada mas. Pero el siempre es muy frio y cortante con sus correos.
Y me siento mal escribiéndole, siento que porque me mortifico haciendo eso. si siempre recibo algún trato así de parte de el.

Ustedes creen que hay veces la vida le presenta vacíos así en el alma que no sabes como llenarlos como acabarlos? Nose porque de repente después de tantos años lo recuerdo y con tanta nostalgia.

Hay veces me siento tonta, como que es obvio que ya no puedo seguir así, pero nose que me pasa.

Ver también

A
alex6525
29/10/15 a las 19:45

Como es que extrañas a alguien que te humillaba
te dejaba plantada y se iba con amigas ? te contesta tus correos cortante y pasa de ti. Que es lo que te enamora de alguien asi ? Es humillante para tu pareja y padre de tu hijo que estes buscando desesperadamente a tu ex (15 años despues !!) y solo no mantienes contacto porque es a el a quien no le interesas en lo mas minimo. No se que quieras de la vida, pero permitete estar con alguien que amas y permitele a tu pareja estar con alguien que le ame y lo respete.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir