Foro / Pareja

Estoy muy deprimida, vuelvo a recordar a mi ex

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 20:56
A
an0N_855598399z
2/8/14 a las 1:19

Hola chicas! Os cuento hace 4 años cuando tenia 15 años empeze una relación con mi ex de 22 años, hace casi un año lo dejé ahora tengo 19 y él 26. OS CUENTO El estaba muy enamorado de mi su vida giraba en torno a la mia estabamos las 24 h juntos cada dia me decia lo mucho que me amaba, este último año me porte muy mal con él, ya que no trabajaba no le veía interés x su futuro pero aún asi yo lo tebia todo, todo lo que él me pedia lo tenia, pero este último año como que me cansé de él el me suplicaba que porfavor no lo dejase, entonces decidí marcharme a otra ciudad y estuve alejada de él, al cabo de 2 semanas me dijo que todo me fuese bien que tenia q olvidarse de mi, no le conteste entonced al cabo de 2 meses ke dije que esperaba que todo le fuese bien, pero ni sentía interes hacia el, cuando recibio el mensaje me empeZo hablar diciendo que no me olvida lo mucho que me queria pero yo no mostraba interes al cabo de 2 meses lo llame y me entero que esta con otra y no me importó la verdad que me alegré entre comillas pero el no me dejaba de buacar de vez en cuando me llamaba o me hablaba me decia que no paraba de penaar en mi aun estando con ella que vendría a verme que el no estaba agusto con ella y que físicamente le gustaba mas yo, yo seguía sin darle mucho interés y fue mi fallo al cabo de los meses me volvió a llamar llorando diciendo que me tenia que decir una cosa pero que no estba preparado despes me saco el tema de porque no tuve ese bebé cuando me quedé embarazada( tenia 15 añoa y decidí abortar) entonces me di cuenta que dejo embarazada a la otra y le dije que mi apoyo lo tendría pero no me supo tan mal como pensé quizas porque estaba conociendo a otro chico pasa 1 mes mas y me dice que me habían visto por alli otra vez que queria hablar conmigo despues x whataap me decia cosas muy bonitas pero

. hubo un problema la madre de
Su hijo se enteró entonces le dije que se ocupara de lo suyo y que no sentía por el entonces me bloqueó, al cabo de 1 mes vuelvo a mallorca donde residía entonces le dije comi estaba el me dijo que estaba muy mal, que me amaba que estaba viviendo una farsa de vida que la relación con ella era muy enfermiza estuvimos ese mes hablando diciendome cosas muy bonitas pero yo le decia que.
tambien le amaba y que ahora me daba
cuenta de lo mucho que lo quiero pero que no podia seguir con esto que aguantara hasta que naciera su bebé el me insistia que porfavor le apoyara que lo estaba pasando mal, desde que llegue aqui empeze a echarle muchisimo de menos no puedo dormir pienso en el me gustaria decirle lo mucho que lo quiero, despues hace 4 dias le dije que queria hablar porque queria pedirle perdón por todo el daño que le haya podido hacer y dejarle solo cuando mas me necesitaba,pero no tuve oportunidad ya que de la noche a la mañana no volví a saber de el puso en su whatssap adios a todos y lo llamo y ni da señal no me dio explicaciones ni nada y ahora tengo un malestar por no poder decirle lo que siento y que me arrepiento de todo ayudenme! !! Lo amooooo alomejor de aqui unis años vuelva a saber pero si no le digo lo que siento me muero fue mi primer amor no podia no podia a

Ver también

A
an0N_855598399z
3/8/14 a las 14:32

Esta situación me puede
Pero ahora parece que me he dado cuenta que lo amo... Y esta situacion me puede psicológicamente

M
mia_9539866
4/8/14 a las 20:56

Te puedo ayudar
Quiero compartir contigo mi blog, porque estas triste, y yo pase por eso, esta escrito con mucho cariño para poder ayudar a mujeres q están sufriendo.
http://soydetitanio1.blogspot.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram