Claro que quiero a mi hijo
por eso estoy sola, por eso me levanto todos los días y me trago mi dolor, por esperar a sentir que se mueve vale la pena mi día!! Calro que lo quiero, me siento una mierda por no poder darle una familia, porque yo esperaba eso, una familia para mi hijo, pero me fui porque entiendo que no se va a poder, que aunque el me diga que lo quiere, que al niño si lo quiere, va a sufrir por ver la relación.
No me mal entiendan, ahorita me duele, porque sí, mi autoestima quedó echa pedazos, porque todas las que están aquí saben lo que es que todos los días, la persona a la que quieres te diga lo poco que vales y ni siquiera se de cuenta del daño que hace...todas las que han pasado por algo así saben lo que son los gritos, los insultos, hacerlo todo esperando que cambie...claro que me duele, me duelen los recuerdos porque no se van a ir en un mes, fue mucho tiempo.
Si rezo, voy a terapia, como lo mejor que puedo, le hablo a mi bebé, le pongo música, no quiero que sufra, pero claro que me sigue doliendo.