Foro / Pareja

Me enrolle con mi amigo teniendo novio y no dejo de pensar en más...

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 16:21
B
benita_5372066
13/2/08 a las 12:20

Hola!
El sábado me enrollé al salir de fiesta con mi mejor amigo y lo malo es que yo tengo novio y estoy viviendo con él y todo.Pero fue fantástico, me temblaba todo, manos, piernas, pies... Tengo clarísimo que no lo quiero dejar con mi pareja, pero cuando pienso en mi amigo sólo deseo volver a besarle e incluso acostarme con él. No sé qué hacer, mi amigo y yo no hemos hablado del tema, hemos hecho como si no hubiera sucedido... Intento olvidarme de aquello o intento acostarme con él??

Ver también

I
iride_8662106
13/2/08 a las 21:33

Kkkkk
creo k si realmente kisieras de verdad a tu novio no te hubieras liado con tu amigo, para mi pensar es señal k algo pasa en la pareja, planteate realmente lo k kieres y lo k falla en tu pareja. y habla con tu amigo, deja claras las cosas k kieras con el, tanto si es nada como si es acostarte con el

A
an0N_879719999z
13/2/08 a las 21:37

Espera
espera un poco ha pasado poco tiempo piensa un poco mas las cosas,por que vives con tu novio y para el sera un palo piensa en eso tambien

A
an0N_968901599z
13/2/08 a las 21:40

Bueeeeeeeeno
hay 2 opciones, o te enrrollas con el o intentas olvidarte??? pues las 2 trae consecuencias, por q si te enrrollas con el te la pasaras lamentandote toooooooodo el tiempo por lo hecho, por q creeme trae cargo de conciencia, y si lo intentas olvidar, tambien es malo, por q todo te lo recordara, mi consejo,??? amas a tu novio??? alejate de tu amigo!!!! no hagas infeliz a personas q no se lo merecen por un simple capricho. y ese fuego q sientes por tu amigo, con el pasar de los meses se cansan y se apaga CREEME.

B
benita_5372066
14/2/08 a las 16:21
En respuesta a an0N_968901599z

Bueeeeeeeeno
hay 2 opciones, o te enrrollas con el o intentas olvidarte??? pues las 2 trae consecuencias, por q si te enrrollas con el te la pasaras lamentandote toooooooodo el tiempo por lo hecho, por q creeme trae cargo de conciencia, y si lo intentas olvidar, tambien es malo, por q todo te lo recordara, mi consejo,??? amas a tu novio??? alejate de tu amigo!!!! no hagas infeliz a personas q no se lo merecen por un simple capricho. y ese fuego q sientes por tu amigo, con el pasar de los meses se cansan y se apaga CREEME.

"esperaré..."
Gracias por los consejos, yo no voy a dejar a mi novio, porque le quiero y mucho. Intentaré ver a mi amigo como lo que es, aunque sea difícil y a ver si con el paso del tiempo me pasa lo que dices, que lo voy olvidando y lo veo sólo como un amigo. Porque alejarme de él no puedo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir