Hola a todas, les cuento mi historia.
Tengo casi un año que vivo con mi novio, empece a salir con el a casi 3 meses de haber terminado con mi ex pareja y luego nos fuimos a vivir juntos, yo aun lloraba por mi ex pero me sentía tan sola y desilusionada que no lo pensé demasiado y decidí irme a vivir con mi actual novio, el es mi mejor amigo desde hace 5 años, me conoce mejor que mi ex. pero ahora después de año extraño a mi ex novio mas que nunca, estoy muy confundida no se si quiero a mi actual pareja y sigo enamorada de mi ex o al contrario. no hace mucho me entere que el esta saliendo con alguien.
Mi relación pasada fue un poco triste, casi no lo veía, siempre me ponía peros para vernos y aun así me enamore mucho de el, fue mi primer novio y sentía q era todo para mi, no era muy detallista, derrame muchas lagrimas por el, por su indiferencia , pero el siempre me juraba que me quería y que daría su vida por mi, pero yo no lo veía así, siempre peleábamos y siempre lo celaba por sus amigas que convivía mas con ellas que conmigo. en fin siempre estuve de mas.
Mi actual novio es todo lo contrario que el, es amoroso, detallista es un encanto de hombre.
pero yo sigo pensando en mi ex y lo extraño mucho, ya no quiero vivir con mi novio, quiero vivir sola y ver que pasa, la verdad deseo mucho que mi ex me llame y quiero verlo, a pesar de todo. o quedarme sola y conocer a alguien mas pero después de un buen tiempo y dedicarme a mis cosas y amigos, no le quiero hacer daño a mi novio, no se lo merece.
que hago?