Nos conocimos en el bachillerato, fui su primer novia, dejamos de vernos por 10 años y por medio de facebook nos reencontramos. Comenzamos a manera de juego una relación, nos decíamos palabritas bonitas como mi amor, él me decía princesa ... bueno, a todo esto pues yo ya estaba casada y él tenía novia formal, en el tiempo de la escuela nunca lo había llegado a querer, pero ahora que nos reencontramos quiza por la situación no tan buena con mi marido, yo llegué a enamorarme de él, ya casi un año de no dejar de pensarlo todo el día, de pensar qué estará haciendo... él se casó con su novia en enero de este año, desde entonces siento que en mí algo cambió, no lo deje de querer pero sí me siento muy mal porque le pregunté q si yo me divorciaba qué haría.. me respondió que no sabia, que no tenia sentido haberse casado y al ratito divorciarse, pero que sí me buscaría más ... entonces yo caí en cuenta que lo que tuvo conmigo fue una aventura porque si es amor uno deja todo, pero no sé cómo lo ven ustedes, hoy estamos separados, teniamos una cuenta secreta en facebook, donde solo él y yo escribíamos, nos chateabamos, hablabamos por tel, pero de repente ya nada de eso pasó ni llamadas ni chatear solo pequeños mensajes en ese fb porque trabaja con su esposa a la par y no puede estar todo el día chateandome... terminé diciendole que yo no buscaba solo sexo que el amor que yo sentia me hacia esperar mas de él que solo eso, él se molestó porque no creo que me ame, pero cada vez que me decia que quería hacer el amor conmigo me sentía mal y terminaba por decirle que no, ojo, nunca me he ido a la cama con él, solo besitos... ahhhh besitos que extraño mucho ... la cuestión es que se molestó y me dijo que ya no aguantaba que no le creyera que lo amaba y cerre esa cuenta de fb para no tener comunicación mas con él .... ahora bien .... sé que relaciones así no funcionan, ademas puede que los dos desconfiemos toda la vida uno del otro pero ... cómo diablos me lo saco de la cabeza... cada cosa que hago me lo recuerda ... ayudenme por favor ....