Foro / Pareja

Mi cabeza no deja de pensar

E
egan_9714809
28/5/18 a las :47

Bueno mi historia es esta:  hace casi dos años conocí a un chico teniamos 20 años los dos. Nunca me habia enamorado ni hecho nada con nadie, este chico realmente me gustó salimos por un mes y tuvimos relaciones ( fue mi primera vez no la de el) queria esperar a que fueramos novios pero no queria que el pensara que era tan inmadura. Pasaron 2 meses y el no me lo pedia. Le pregunté directo y me dijo que no queria nada serio. Llore. Me senti sucia ( la virginidad era algo muy preciado para mi) pero estaba enamorada y hablamos y me dijo que con el tiempo. Paso una año. De verdad es un buen chico lindo y se nota que me queria. Pero me cansaba no see su novia. Los ul!@#*!s meses del año peleamos y ya me lo pidio y todo ha ido bien por 7 meses realmente esta enamorado de mi. Pero no logro olvidarme de todo eso. Ni de como me hizo sentir. Lo mucho que lloré. Y que para el todo ese año fue algo tranquilo. No me logro perdonar ni a mi misma. Ya lo hemos hablado miles de veces el se siente mal y se enoja. Me siento triste no se si dejarlo y quizas asi olvide todo o que hacer? 
no puedo evitar pensar que si me hubiera esperado todo hubiera sido diferente y no hubiera sufrido tanto.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest