Hola, espero que me puedan ayudar un poco con esto.
Pues verán, hace aproximadamente un mes fui a un restaurante con mi madre y allí nos encontramos a un amigo suyo que iba con su sobrina Jennifer. Al verla por primera vez se me hizo una chica bastante atractiva a pesar de que no estaba tan arreglada y estuve platicando con ella un largo rato.
Me di cuenta que ella y yo teniamos gustos muy similares en todos los aspectos, nunca me habia encontrado a alguien así, y ademas su forma de ser me hizo sentir con mucha confianza. Pense en ese momento que ella era lo que yo estaba buscando desde hacía muchisimo tiempo, y por una casualidad del destino me la encontre allí.
Me había gustado de una forma muy extraña como NADIE más me había gustado, pero el gran problema es que ella tiene 28 y yo 17, y se muy bien que podriamos ser buenos amigos pero NUNCA llegar a ser algo más. Ella tiene su propia casa y trabajo, mientras que yo sigo cursando la escuela, lo que me hace sentir un poco inferior.
La ví un par de ocasiones mas, y ultima vez que nos vimos nos la pasamos muy bien. Yo me sentía feliz por el simple hecho de estar con ella en ese momento, pero ahora tengo un problema, y es que no me la puedo sacar de la cabeza! Casi diario la tengo en mi mente, aunque sea por un rato, y he intentado conocer mas chicas de mi edad pero no sé por qué ya nadie me gusta como antes. Ya no me siento satisfecho completamente con ninguna persona.
Por qué me pasa esto? Todos mis sentimientos están tan confusos... Por favor, necesito un consejo.