Foro / Pareja

Un hombre me dejo en que pensar

Última respuesta: 27 de diciembre de 2018 a las 20:36
Viviana881
Viviana881
25/12/18 a las 16:12

Hola soy nueva acá quisiera saber algunas opiniones y no se si será normal pero donde trabaja mi tío llego a veces por motivo de trabajo pero hay un hombre que me lleva ganas en fin no se como me encontró en Facebook y me envió mensaje directo pero fueron fotos y videos de su pene en realidad fue muy directo solo he visto los mensajes pero ahora me siento confundida porque hasta cierto punto siento atracción sexual hacia el quiera saber que puedo hacer porque tengo pareja pero lo de ese hombre mayor es muy intenso trato de no ver sus mensajes pero se me es imposible mi novio no sabe nada de esto pero no quiero comentarle nada para no tener problemas con el
Desde ya agradezco su atención y espero sus respuestas

Ver también

Viviana881
Viviana881
25/12/18 a las 16:37

Te amenazan? No entiendo tu respuesta 

I
iryna_730477
25/12/18 a las 17:19

Bloquear y denunciar? Vamos, que si no quiesieras verlas no lo harias, pero sí quieres y por eso los ves. Anda, que edad tienes como para decir que no sabes qué hacer, 12 años? Ademas, si te incomodara dirias lw contarias a tu novio y juntos le montais el pollo del siglo al otro, pero si te callas como puta será por algo. 

Viviana881
Viviana881
25/12/18 a las 17:28
En respuesta a iryna_730477

Bloquear y denunciar? Vamos, que si no quiesieras verlas no lo harias, pero sí quieres y por eso los ves. Anda, que edad tienes como para decir que no sabes qué hacer, 12 años? Ademas, si te incomodara dirias lw contarias a tu novio y juntos le montais el pollo del siglo al otro, pero si te callas como puta será por algo. 

Es que hasta cierto punto me provoca ver lo que me envía el te soy honesta 

I
iryna_730477
25/12/18 a las 17:48

Coño, pues corta con tu novio, que esta claro que pasas de eso del respeto a la pareja, almenos así el encuentra a alguien con las cosas más claras que tú. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/12/18 a las 17:50

Anda, que si fuera al revés y fuera tu novio al que una conocida ya de cierta edad le pasará fotos de ella desnuda ya estarían algunas clamando al cielo.
Dile a tu novio que te pone ver fotos de un rabo de un viejo al que apenas conoces. A ver que te dice.

Viviana881
Viviana881
25/12/18 a las 18:33

Bueno el tiene 30 años y es que me dejo en que pensar con todo lo que me ha enviado el 

L
lidan_8727893
25/12/18 a las 19:05

Hola viviana mira dime cuantos año tienes tu y  yo creo que si tu dices que te gusta ver lo que esa persona te manda en sus msj entonces pues solo viveuna aentura con el y si te gusta pues tomas una decicion pero si e como dices que te dn ganas de ha rir sus msj es xq a ti te gusta mucho el morbo y tienes la curiosidd de provar con un hombre mayor si no fuera todo lo contrario 

S
subhan_6863569
27/12/18 a las :02

Te encanta, te enloquece lo sexual, y estas empezando a sentir que es el amor de tu vida, el otro si lo quieres, pero este te trae loquita, y no sabes que hacer con los dos, lo amas, por este detalle, que te enloquecio y que por aqui compartes, se nota tu felicidad. No lo pienses, deja al otro, platica con el, dile que se den un tiempo(el clasico no es el eres tu el problema), e intenta algo con este hombre del cual estas muy clavada, no lo pienses e intentalo, muchas mujeres se casan sin amor, y tu que estas encontrando algo que te llena el alma, Por que lo vas a esperdiciar? Saludos. 

Viviana881
Viviana881
27/12/18 a las 1:34
En respuesta a subhan_6863569

Te encanta, te enloquece lo sexual, y estas empezando a sentir que es el amor de tu vida, el otro si lo quieres, pero este te trae loquita, y no sabes que hacer con los dos, lo amas, por este detalle, que te enloquecio y que por aqui compartes, se nota tu felicidad. No lo pienses, deja al otro, platica con el, dile que se den un tiempo(el clasico no es el eres tu el problema), e intenta algo con este hombre del cual estas muy clavada, no lo pienses e intentalo, muchas mujeres se casan sin amor, y tu que estas encontrando algo que te llena el alma, Por que lo vas a esperdiciar? Saludos. 

Gracias por tu consejo 

S
sacha_7070209
27/12/18 a las 1:44
En respuesta a Viviana881

Hola soy nueva acá quisiera saber algunas opiniones y no se si será normal pero donde trabaja mi tío llego a veces por motivo de trabajo pero hay un hombre que me lleva ganas en fin no se como me encontró en Facebook y me envió mensaje directo pero fueron fotos y videos de su pene en realidad fue muy directo solo he visto los mensajes pero ahora me siento confundida porque hasta cierto punto siento atracción sexual hacia el quiera saber que puedo hacer porque tengo pareja pero lo de ese hombre mayor es muy intenso trato de no ver sus mensajes pero se me es imposible mi novio no sabe nada de esto pero no quiero comentarle nada para no tener problemas con el
Desde ya agradezco su atención y espero sus respuestas

HOLA BEBE SOY HOMBRE MADURO TAMBIEN Y SE POR LO QUE PASAS

Y SI , LAS GANAS DE TENER UNA CHICA COMO TU EXITAN A CULQUIERA

ESE ES TU SECRETO, EL JAMAS VA A METERTE CONTIGO, SOLO LO HIZO PARA

SABER SI LO DESEAS, Y YA LO SABE POR QUE COMO NO HUBO RECLAMACION ALGUNA ENTONCES SABE QUE TE ENCANTO VERLO, AHORA LO QUE TE PASA ES QUE  COMO NO HABIAS VIVIDO UNA SITUACION ASI, PUES TU CUERPO ESO ESTA  PIDIENDO, SENTIR  UNA HERRAMIENTA JUGOSA, NO COMO LA DEL NOVIO ADEMAS QUE TE ESTARAS PREGUNTANDO LAS POSICIONES QUE TE PONDRIA

CONTACTAME PARA SEGUIR PLATICANDO

J
jianwu_5932570
27/12/18 a las 20:36

Pues se ve que te gusta el otro, lo prohibido suele ser delicioso, solo piensalo bien para que no te arrepeintas de algo que pase. 
si no solo disfrutalo como expectadora, a ser feliz mi flaquita hermosa. 

suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook