Foro / Pareja

No dejo de pensar en el!!!

Última respuesta: 9 de octubre de 2013 a las 2:51
F
filipa_6370690
9/10/13 a las 2:19

Un saludo a todos!!...Les cuento...conoci un chico que me gusto mucho!,,,la historia es...me empezo a llamar y a vernos sin compromiso,,,cenar,tomar la copa,,me invito varias veces a quedarme en su casa,,tubimos sexo,,,a veces si, y otras ocasiones solo ver tv,una movie,el caso que hace una semana y media ya no me llama para vernos,,,solo una ves coincidimos en un restaurant y nos saludamos y platicamos en ese momento,,nos despedimos y fue todo.....pero ayer sali con una amiga a un bar y ahi estaba el sentado con un amigo,,me saludo muy efusivo. me dio un abrazo y un beso!!..penso que me iba a sentar a su lado pero yo me sente aparte!!..al final se despidio y se fue!!.. ala hora me llama al cel. yo todavia estaba en el bar,,le conteste y me dijo que nos vieramos pero yo ledije que seguia ocupada,,,le llame mas noche y ya no me contesto!!...por favor un consejo...me encanta y me gusta muchooo!!...muero (literalmente hablando) por estar con El,,,Yo por no verme que lo voy a estar buscando no le llamo,,pero deberia Yo tomar la iniciativa de llamarlo??? aunque sea una sola vez?? ...que hago??,,,solo quiero salir con El ocasionalmente!!

Ver también

F
filipa_6370690
9/10/13 a las 2:51

Solo...
quiero algo ocasional por el momento...Por que se complica tanto la cosa??? si El ya sabia de antemano que es cero compromiso!!....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook