Por fin ayer nos vimos,me vino a buscar,llegue a su coche nerviosa , abrí la puerta y ahí estaba, guapisimo! y le dije anda que cambias eh de la cam en persona? y dice si?y me suelta tu no cambias tampoco nada estas preciosa.Y nada empezamos hablar entre la musica del coche,algo timidos al principio pero enseguida abiertos, fuimos a un centro comercial a ver una pelicula.Y nada aparcamos el coche en el descampado que había cerca, y fuimos a ver la pelicula SAW ( la recomiendo ).En medio de la pelicula hicimos los tipicos comentarios al oido de la pelicula a ratos, y al terminar decidimos ir a tomar algunos cubatillas y a bailar al puerto, estaba super agusto!tardamos en encontrar sitio para aparcar pero finalmente encontramos, algo lejos de los locales, y tubimos que andar por el paseo de la playa un buen ratito, hacía mucho frío si lo se no me pongo tan mona jaja ... y nada fuimos a bailar, me invito a un cubata y yo a unos chupitos y bailamos un buen rato y de vez en cuando me miraba fijamente y me sonreia, en un momento lo cogí y bailamos más pegados, y me agarro por la cintura cogiendome por detrás y al rato pues decidimos ir a otro local y yo sin darme cuenta me veo que me agarra de la mano( me gustó, me sentí especial en ese momento) y me apreto fuerte la mano y fuimos a bailar en otro local de al lado y al salir me volvió a coger de la mano y fuimos cogiditos de la mano todo el paseo de la playa hasta el coche.Me llevo a casa y estubimos parados en su coche casi dos horas hablando, mirandonos fijamente y riendonos, él madrugaba a las 8 ( porque jugaba a futbol) y ya eran las 4 y pico y aun estabamos ahi hablando y nada me pregunto que si me lo había pasado bien? le dije que muy bien y él lo mismo,y que ya seguiriamos hablando y le solté que si él quería si, entonces me dijo que era tonta y me miro fijamente y yo le mire y...... me dió un beso en la mejilla izquierda y un beso largo y sin separarse en la derecha nos sonreimos y le solté ,asi que dos besos eh? que te vaya bien el partido y me sonrió y yo tb y me fui para mi portal.La verdad es que me sentí algo insegura porque alomejor no le gusté,y porque tb he tenido malas experiencias, pero yo estube genial y sentí que hubo feeling el mismo de siempre, y con eso de momento me quedó, estoy bien pero tengo que seguir con los pies en la tierra
besitossssssssss
ethyl