Foro / Pareja

Por fin vi a mi angel de la guarda

Última respuesta: 17 de abril de 2005 a las 23:20
A
an0N_868425599z
17/4/05 a las 15:18


Por fin ayer nos vimos,me vino a buscar,llegue a su coche nerviosa , abrí la puerta y ahí estaba, guapisimo! y le dije anda que cambias eh de la cam en persona? y dice si?y me suelta tu no cambias tampoco nada estas preciosa.Y nada empezamos hablar entre la musica del coche,algo timidos al principio pero enseguida abiertos, fuimos a un centro comercial a ver una pelicula.Y nada aparcamos el coche en el descampado que había cerca, y fuimos a ver la pelicula SAW ( la recomiendo ).En medio de la pelicula hicimos los tipicos comentarios al oido de la pelicula a ratos, y al terminar decidimos ir a tomar algunos cubatillas y a bailar al puerto, estaba super agusto!tardamos en encontrar sitio para aparcar pero finalmente encontramos, algo lejos de los locales, y tubimos que andar por el paseo de la playa un buen ratito, hacía mucho frío si lo se no me pongo tan mona jaja ... y nada fuimos a bailar, me invito a un cubata y yo a unos chupitos y bailamos un buen rato y de vez en cuando me miraba fijamente y me sonreia, en un momento lo cogí y bailamos más pegados, y me agarro por la cintura cogiendome por detrás y al rato pues decidimos ir a otro local y yo sin darme cuenta me veo que me agarra de la mano( me gustó, me sentí especial en ese momento) y me apreto fuerte la mano y fuimos a bailar en otro local de al lado y al salir me volvió a coger de la mano y fuimos cogiditos de la mano todo el paseo de la playa hasta el coche.Me llevo a casa y estubimos parados en su coche casi dos horas hablando, mirandonos fijamente y riendonos, él madrugaba a las 8 ( porque jugaba a futbol) y ya eran las 4 y pico y aun estabamos ahi hablando y nada me pregunto que si me lo había pasado bien? le dije que muy bien y él lo mismo,y que ya seguiriamos hablando y le solté que si él quería si, entonces me dijo que era tonta y me miro fijamente y yo le mire y...... me dió un beso en la mejilla izquierda y un beso largo y sin separarse en la derecha nos sonreimos y le solté ,asi que dos besos eh? que te vaya bien el partido y me sonrió y yo tb y me fui para mi portal.La verdad es que me sentí algo insegura porque alomejor no le gusté,y porque tb he tenido malas experiencias, pero yo estube genial y sentí que hubo feeling el mismo de siempre, y con eso de momento me quedó, estoy bien pero tengo que seguir con los pies en la tierra


besitossssssssss

ethyl

Ver también

X
xuan_7828641
17/4/05 a las 15:21

bien, bien bien
ESto huele bien, ¿no? jejejejeje, mucha suerte ethyl, ya nos contarás un poquito más adelante, o mantennos al día, jejejejeje como prefieras.

Suerte!!!!!!!!!!!!!

rainsong
rainsong
17/4/05 a las 15:26

Finalmente...


Pues que vaya bonitooo!!

A
an0N_868425599z
17/4/05 a las 15:35
En respuesta a xuan_7828641

bien, bien bien
ESto huele bien, ¿no? jejejejeje, mucha suerte ethyl, ya nos contarás un poquito más adelante, o mantennos al día, jejejejeje como prefieras.

Suerte!!!!!!!!!!!!!

Jaja
gracias nycole ya seguiré contando


muakis

A
an0N_868425599z
17/4/05 a las 15:37
En respuesta a rainsong

Finalmente...


Pues que vaya bonitooo!!

Gracias


guapeton

A
an0N_868425599z
17/4/05 a las 16:02

Jaja
yasmin, ese es el mote que le doy no por nada en especial eh, ni porque este enamoradaaaa, solo me gusta y gracias yo tb espero que vaya bien


besossss

A
an0N_868425599z
17/4/05 a las 16:04

Agusss
gracias guapeton! ya te iré contando,esperemos que vaya bien y sino va bien pues mira.....


mas besos pa ti

B
befana2005
17/4/05 a las 16:08

Felicidades guapa...
...seguro que irá bien, pinta de maravilla...
...besitos...

A
an0N_903860499z
17/4/05 a las 16:13

¡que bonito!
espero que todo te salga bien y por lo que dices parece que si le gustastes.

un beso y suerte

A
an0N_868425599z
17/4/05 a las 16:14
En respuesta a befana2005

Felicidades guapa...
...seguro que irá bien, pinta de maravilla...
...besitos...

Befanaa
gracias guapa a ver a ver...


besotes

A
an0N_868425599z
17/4/05 a las 16:15
En respuesta a an0N_903860499z

¡que bonito!
espero que todo te salga bien y por lo que dices parece que si le gustastes.

un beso y suerte

Luna20


si yo pienso que tambien pero siempre te queda esa duda, alomejor no.... gracias!!


otro beso para tí

A
an0N_548932199z
17/4/05 a las 17:39

Muy bien chica¡¡¡
felicidades guapa¡¡¡q bien¡¡ q romantico ha sido todo,ahora veras como todo marchara mu bien...de verdad,q romantico¡¡¡¡..ays..jejeje

besosss

A
aifang_6936848
17/4/05 a las 19:58

Muy bien g2
Hola ^^, oye ETHYL felicidades por ese encuentro tan especial que tuvistes. Al parecer por lo que cuentas, se gustan mutuamente g2 por lo cual, sigue adelante con esa "relación" :-P jeje y bueno, que todo surga como Dios quiera no? y de buena. Que todo esto se desarrolle sastisfactoriamente y no haya sufrimientos en un futuro... XDD


ANTIO

A
an0N_868425599z
17/4/05 a las 20:09
En respuesta a an0N_548932199z

Muy bien chica¡¡¡
felicidades guapa¡¡¡q bien¡¡ q romantico ha sido todo,ahora veras como todo marchara mu bien...de verdad,q romantico¡¡¡¡..ays..jejeje

besosss

Gracias damita

jaja pues no lo sé alomejor sí y alomejor no, ya se verá

más besos para ti guapa!

A
an0N_868425599z
17/4/05 a las 20:11
En respuesta a aifang_6936848

Muy bien g2
Hola ^^, oye ETHYL felicidades por ese encuentro tan especial que tuvistes. Al parecer por lo que cuentas, se gustan mutuamente g2 por lo cual, sigue adelante con esa "relación" :-P jeje y bueno, que todo surga como Dios quiera no? y de buena. Que todo esto se desarrolle sastisfactoriamente y no haya sufrimientos en un futuro... XDD


ANTIO

Pues

yo también lo espero así, el tiempo lo dirá, gracias Antio


besos


ethyl

A
an0N_868425599z
17/4/05 a las 23:20

Gracias
a todos por leerme un besote:P

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir