Foro / Pareja

Por que ha vuelto el angel de la guarda? q opinais?

Última respuesta: 6 de junio de 2005 a las 21:55
A
an0N_868425599z
5/6/05 a las 16:44

De mi historia,ya conocereis al que llamo "angel de la guarda", y para los que no hago un breve resumen.

No hace mucho tiempo conocí un chaval,tenia novia pero las cosas le iban muy mal con ella y al final la acabo dejando( no por mí,principalmente por él porque no era feliz y el amor se habia terminado entre ellos)yo en ese tiempo no quise quedar con él ya que tenía novia y viendo el feeling que había entre nosotros no queria problemas y más porque yo no buscaba un simple rollo con él .
Nosotros nos conocimos y todo fue muy fuerte porque tubimos un feeling muy especial y nos gustabamos mucho,pasabamos horas delante del pc y viendonos a través de la cam,después con el tiempo acabo dejando a la novia,y nos decidimos a quedar y vernos en persona, la verdad que el feeling fue mejor que a traves de ordenador, cam, telefono....... fue genial aunque no nos liamos,tubo muchos detalles conmigo: cogerme de la mano, sonreirme.... vamos que una misma sabe cuando hay feeling y cuando no, a parte que estubimos toda la noche juntos aun a pesar que él a las 7 de la mañana se iba a entrenar.Pero a partir de ahí, la cosa fue cambiando, entonces hablamos y me dijo que fue genial y que le guste pero que no se lio conmigo aun teniendo ganas ya que le importaba y no me veia como un simple rollo y ahora no estaba preparado para mantener una relación estable, ya que hacía poco que había dejado a la novia y no queria atarse a nada, queria estar solo, que lo que menos quería ahora era una novia, sino una amiga pero ya esta.Me dijo que no era justo que le esperara, yo lo entendí, pero me sentí rechazada y pense que no le guste y todo lo que me habia dicho era excusas.Yo lo entendí y le dí mi amistad, él me dijo que queria conocerme y siguiendome viendo, pero ya las cosas cambiaron y ya no hablabamos cada día y él estaba más frio.... me dijo que habiamos ido alomejor muy deprisa, y que nos pasabamos muchas horas delante del ordenador y que cada uno tenia su vida, que no quería que nos hicieramos daño, que lo mejor era mostrarse asi para que nos olvidaramos un poco, llego un punto que estaba tan frio que acabo dejandose de conectar( no me tenia no admitir, ni borrada) lo pase algo mal.

En su tiempo me dijo que se iba a cambiar de direccion pq su ex novia le pillo la clave y le remiraba el messenger, paso un tiempecito y de repente me agrega un chico a mi messenger de nombre igual que él y de su edad, vamos identico en todo,que si tiene un hermano menor, q si curra en una fábrica,que si es moreno, que si mide tal,q si tiene las mismas aficiones q yo,q la cam la tiene pero rota ( q se le rompio conmigo) etc etc muchas casualidades pero las unicas diferencias el lugar de origen y por supuesto no me enseño foto,me decia que era misterio y que preguntaba mucho, vamos que haciendose pasar por otro pero dandome entender que es él, y no se bien por que razon pero involucrandose en todo momento en la historia mia pasada , es decir, en la mia y en la de supuestamente él, haciendome preguntas y excusandose : yo pienso que él tenia miedo, que estaba en un mal momento , pero que seguro que él le molabas, seguro que él vuelve etc
y dandome entender que algún día kisiera kedar conmigo para darme una sorpresa y tal.....

la verdad es que a veces aun me acordaba de él pero esto me ha desconcertado y no se muy bien porque no me dice que es él, por que pensais que lo hace? se siente arrepentido? quiere saber como estoy o tiene miedo por si me cabreao con él o algo si sé que es él? la verdad que no lo entiendo, pero no dudo por un momento que es él y amigas que saben la historia tampoco lo dudan.


un besoteee



ethyl

Ver también

A
an0N_868425599z
5/6/05 a las 17:00

Lo subo
necesito opiniones pleaseee ayyss

S
salka_5789187
5/6/05 a las 17:17

Ya te dije
Si es él, lo mismo tantea el terreno para saber si puede "reaparecer" o no...

Otra solución?? Que esté como una cabra...

A
an0N_868425599z
5/6/05 a las 17:21
En respuesta a salka_5789187

Ya te dije
Si es él, lo mismo tantea el terreno para saber si puede "reaparecer" o no...

Otra solución?? Que esté como una cabra...

Ayysss

No se como una cabra no creo neni .. tantear el terreno pa ke ? vaya tela , joe q no muerdo jaja

A
an0N_868425599z
5/6/05 a las 17:24

Pues no
no le preguntado, además supongo que me lo negaría porque no se a que espera, él se hace pasar por otro y me da a entender que es él no se...supongo q espera a que quedemos ... pq si le pregunto como es o ke me enseñe foto dice que pregunto mucho mejor y que es mejor cuando kedemos, sorpresa y tal me dice.No entiendo bien ahora esto la verdad

A
an0N_868425599z
5/6/05 a las 17:31

Y con
eso que consigo, que alomejor me diga que no y es él? no se que conseguiria con eso.... porque sino es él son identicossss! hombre sino fuera él pues tp negaria el conocerlo porque como es ,se parece a mi,aunque me parece muy raro esto .. un bso agus

A
an0N_868425599z
5/6/05 a las 18:08

Lo subo
...

R
rached_5139543
5/6/05 a las 18:22

Blanco y en botella?


Es el nena... lo que no entiendo es porque se monta esos lios, porque no es claro y sincero... Amos no se... ta zumbao? jaja Perdona wapa pero no entiendo, si al menos fingiera no ser el... pero joroba, solo le falta pegarse en DNI en la frente...

Yo de ti, y mirando por tu salud mental , le preguntaria directamente si es el y que se dejara de jueguecitos. Pero claro yo soy muy directa siempre jeje

Besos wapa y suerte

A
an0N_868425599z
5/6/05 a las 20:19
En respuesta a rached_5139543

Blanco y en botella?


Es el nena... lo que no entiendo es porque se monta esos lios, porque no es claro y sincero... Amos no se... ta zumbao? jaja Perdona wapa pero no entiendo, si al menos fingiera no ser el... pero joroba, solo le falta pegarse en DNI en la frente...

Yo de ti, y mirando por tu salud mental , le preguntaria directamente si es el y que se dejara de jueguecitos. Pero claro yo soy muy directa siempre jeje

Besos wapa y suerte

Jajaja

A mi me desconcierta a ver como reacciona estos dias, y si eso le preguntare si es él

ayys q lio


gracias guapa


un besote


ethyl

M
martha_6937288
5/6/05 a las 21:39

Hola ethyl!!
Bueno, leyendo tu historia y las respuestas, yo también creo que es él. Primero dudaba entre él o un amigo suyo que sabe la historia..pero definitivamente creo que es él y creo que le gustas y le gustaría quedar contigo, pero como ha pasado tiempo quiere asegurarse de que a ti él te gusta, por eso no te "confiesa" que es él y quiere quedar contigo sin darte antes su foto para darte la sorpresa cuando lo veas.

Yo también pienso que deberias preguntarle si es él pero puede que te diga que no para desconcertarte aunque efectivamente sea él, buff... podrias decirselo como si fuera en plan broma, algo así como "no serás tu verdad?como lo sabes todo.."

Aixx los chicos...

Un besito guapa


A
an0N_868425599z
5/6/05 a las 22:01
En respuesta a martha_6937288

Hola ethyl!!
Bueno, leyendo tu historia y las respuestas, yo también creo que es él. Primero dudaba entre él o un amigo suyo que sabe la historia..pero definitivamente creo que es él y creo que le gustas y le gustaría quedar contigo, pero como ha pasado tiempo quiere asegurarse de que a ti él te gusta, por eso no te "confiesa" que es él y quiere quedar contigo sin darte antes su foto para darte la sorpresa cuando lo veas.

Yo también pienso que deberias preguntarle si es él pero puede que te diga que no para desconcertarte aunque efectivamente sea él, buff... podrias decirselo como si fuera en plan broma, algo así como "no serás tu verdad?como lo sabes todo.."

Aixx los chicos...

Un besito guapa


Hola iria

Tu crres q le gusto ? no se si preguntarle lo de si es él o no, pero alomejor le digo como tu dices en plan cachondeo , un besito


ethyl

I
iona_8590442
5/6/05 a las 22:22

Observa y actúa
Quizá, si aún tiene sentimnientos hacia ti, quiera "empezar de cero", creándote ilusión y algo de magia...ya sé que suena muy bucólico y raro, pero a veces, cuando dos personas ya se han conocido y algo se ha enfriado, lo mejor es recurrir al misterio y a la imaginación, eso sí, sin que pase mucho tiempo y sin que llegue a ser muy misteriosa.

Déjate llevar unos días y deja que te "seduzca" de nuevo. Si después de un tiempo, unos días, sigue sin descubrirse, empieza tú a jugar y a empezar a darles pistas de que sabes quien es.

Besos

A
an0N_868425599z
5/6/05 a las 22:42
En respuesta a iona_8590442

Observa y actúa
Quizá, si aún tiene sentimnientos hacia ti, quiera "empezar de cero", creándote ilusión y algo de magia...ya sé que suena muy bucólico y raro, pero a veces, cuando dos personas ya se han conocido y algo se ha enfriado, lo mejor es recurrir al misterio y a la imaginación, eso sí, sin que pase mucho tiempo y sin que llegue a ser muy misteriosa.

Déjate llevar unos días y deja que te "seduzca" de nuevo. Si después de un tiempo, unos días, sigue sin descubrirse, empieza tú a jugar y a empezar a darles pistas de que sabes quien es.

Besos

Pues
no habia pensado en esa opcion, alomejor es eso gracias por tu opinion


un beso



ethyl

I
iona_8590442
5/6/05 a las 22:47
En respuesta a an0N_868425599z

Pues
no habia pensado en esa opcion, alomejor es eso gracias por tu opinion


un beso



ethyl

Y ya nos contarás...
... a ver qué pasa.

Mucha suerte.

M
mercy_7830290
6/6/05 a las 2:01

Hola
pues sí, deberías preguntarle a ver q dice y tb jugar un poco con él para chincharlo pq eso les tiene pegados a la silla de mala manera

Me gustó mucho tu historia Ethyl, espero q nos cuentes

Besos

A
an0N_868425599z
6/6/05 a las 19:24
En respuesta a mercy_7830290

Hola
pues sí, deberías preguntarle a ver q dice y tb jugar un poco con él para chincharlo pq eso les tiene pegados a la silla de mala manera

Me gustó mucho tu historia Ethyl, espero q nos cuentes

Besos

Gracias
a ver ahora estoy hablando con él a ver que dice jajaaj

ya os contare




un besito

A
an0N_868425599z
6/6/05 a las 19:50

Mm
lo subo

A
an0N_868425599z
6/6/05 a las 21:46

Neni
tas por aki?

S
salka_5789187
6/6/05 a las 21:55
En respuesta a an0N_868425599z

Neni
tas por aki?

Ya sabes que sí

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir