Foro / Pareja

alguien ha tenido experiencias con angeles?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2004 a las 12:51
N
noemy_5752703
7/12/04 a las 18:08

no soy fanatica ni nada de eso, pero una vez soñe con mi angel de la guarda que entraba por la ventana y apartaba una sombra de mi negra que hacia un ruido horrible nunca se me olvido, en mi cuarto quedo un olor a jazmin, algunas ves te ha pasado algo asi?

este es uno de los tantos cuentos he la verdad mi vida ha tenido muchas experiencias incluyendo la ultima que me acoste una noche llorando suplicando olvidar a mi ex y a la mañana siguiente pensaba en el y no pasaba nada dentro de mi, solo el recuerdo y el cariño de haber compartido 5 años juntos , eso si fue bueno

Ver también

A
an0N_606419499z
7/12/04 a las 20:15

Pude ser????????????????????????

Hola amiga pude ser que tu de cierta manera controlas tus sueños, piensas tanto en ello antes de dormir que terminas haciendolo parte de ty.
lo cual no es malo si aprendes a manejarlo

N
noemy_5752703
7/12/04 a las 20:23
En respuesta a an0N_606419499z

Pude ser????????????????????????

Hola amiga pude ser que tu de cierta manera controlas tus sueños, piensas tanto en ello antes de dormir que terminas haciendolo parte de ty.
lo cual no es malo si aprendes a manejarlo

Pos si
pero la verdad desde niña he creido en ellos, solo queria saber si creen en ellos, a veces he escuchado comentarios sobre gente que ha tenido accidentes o casi y han sentido que los han empujado, yo en particular creo mucho en ellos hasta mi angen de la guarda tiene nombre desde que tenia 5 años

N
noemy_5752703
7/12/04 a las 23:38

Hola
pero te han ayudado en algo?

N
noemy_5752703
8/12/04 a las 12:51

Jajaja
buena esa besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir