En respuesta a toni_8261446
Precioso
hace ya un tiempo,una mujer castigo a supequeña hija por desperdiciar un rollo de papel de regalo.El dinero era escaso en esos diaspor lo que se enfado cuando vio a la niña tratando de envolver una caja.Sin embargo la niñale llevo el regalo a su madre al dia siguiente y dijo:
esto es para ti,mama
la mama se sintio avergonzada de su enfado,pero cuando vio que la caja estaba vacia se enfado ahun mas.¿es que no sabes que cuando se da un regalo a alguien se supone que debe haber algo dentro?.La pequeña miro hacia arriba con lagrimas en los ojos y dijo¡oh mama¡no esta vacia¡yo sople muchos besos dentro de la caja¡todos para ti¡la mama se sintio morir,abrazo a asu niña y le suplico que le perdonara.Se dice que la mama guardo en la caja estrellada y de lindos colores cerca de su cama durante muchos años y,siempre que se sentia triste y apenada,tomaba de la caja un beso imaginario de su pequeña y recordaba el amor que su niña habia puesto hay,yo tengo mi caja de colores en mi mesita de noche,
Sevillana
..realmente precioso lo que has escrito..nada es comparable con los besos de nuestros hijos..gracias