Foro / Pareja

El angel de los niños

Última respuesta: 3 de septiembre de 2011 a las :30
M
marli_7896170
2/9/11 a las 1:35

Cuenta una leyenda que a un angelito que estaba en el cielo, le tocó su turno de nacer como niño y le dijo a Dios:

- Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra, ¿pero cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?

- Entre muchos ángeles escogí uno para tí que te está esperando y que te cuidará, le contestó Dios.

- Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír; eso basta para ser felíz. ¿Y cómo entender lo que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?

- Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.

- Y ¿qué haré cuando quiera hablar contigo?

- Tu ángel te juntará las manitas, te enseñará a orar y podrás hablarme.

- He oído que en la tierra hay hombres malos ¿Quién me defenderá?

- Tu ángel te defenderá aún a costa de su propia vida.

- Pero estaré siempre triste porque no te veré más, Señor.

- Tu ángel te hablará siempre de Mí y te enseñará el camino para que regreses a Mi presencia, aunque Yo siempre estaré a tu lado.

En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo, pero ya se oían voces terrestres. Y el niño presuroso repetía con lágrimas en sus ojitos sollozando:

- Dios mío, si ya me voy, dime su nombre ¿Cómo se llama mi ángel?

- Su nombre no importa, tu le dirás: Mamá.


Dedicado a todas las madres del mundo

Ver también

T
toni_8261446
2/9/11 a las 19:56

Precioso
hace ya un tiempo,una mujer castigo a supequeña hija por desperdiciar un rollo de papel de regalo.El dinero era escaso en esos diaspor lo que se enfado cuando vio a la niña tratando de envolver una caja.Sin embargo la niñale llevo el regalo a su madre al dia siguiente y dijo:
esto es para ti,mama
la mama se sintio avergonzada de su enfado,pero cuando vio que la caja estaba vacia se enfado ahun mas.¿es que no sabes que cuando se da un regalo a alguien se supone que debe haber algo dentro?.La pequeña miro hacia arriba con lagrimas en los ojos y dijo¡oh mama¡no esta vacia¡yo sople muchos besos dentro de la caja¡todos para ti¡la mama se sintio morir,abrazo a asu niña y le suplico que le perdonara.Se dice que la mama guardo en la caja estrellada y de lindos colores cerca de su cama durante muchos años y,siempre que se sentia triste y apenada,tomaba de la caja un beso imaginario de su pequeña y recordaba el amor que su niña habia puesto hay,yo tengo mi caja de colores en mi mesita de noche,

T
toni_8261446
2/9/11 a las 23:02


M
marli_7896170
3/9/11 a las :07

gracias..
..me suenan tus aplausos

M
marli_7896170
3/9/11 a las :08

Kyhe..
..es un placer compartir estos gustos..

M
marli_7896170
3/9/11 a las :09


M
marli_7896170
3/9/11 a las :15
En respuesta a toni_8261446

Precioso
hace ya un tiempo,una mujer castigo a supequeña hija por desperdiciar un rollo de papel de regalo.El dinero era escaso en esos diaspor lo que se enfado cuando vio a la niña tratando de envolver una caja.Sin embargo la niñale llevo el regalo a su madre al dia siguiente y dijo:
esto es para ti,mama
la mama se sintio avergonzada de su enfado,pero cuando vio que la caja estaba vacia se enfado ahun mas.¿es que no sabes que cuando se da un regalo a alguien se supone que debe haber algo dentro?.La pequeña miro hacia arriba con lagrimas en los ojos y dijo¡oh mama¡no esta vacia¡yo sople muchos besos dentro de la caja¡todos para ti¡la mama se sintio morir,abrazo a asu niña y le suplico que le perdonara.Se dice que la mama guardo en la caja estrellada y de lindos colores cerca de su cama durante muchos años y,siempre que se sentia triste y apenada,tomaba de la caja un beso imaginario de su pequeña y recordaba el amor que su niña habia puesto hay,yo tengo mi caja de colores en mi mesita de noche,

Sevillana
..realmente precioso lo que has escrito..nada es comparable con los besos de nuestros hijos..gracias

A
an0N_533664599z
3/9/11 a las :30

emotivo
voy a avisar a las mamitas del Wc, las graba Jiménez del Oso... Cochinurro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook