Foro / Pareja

Angel

Última respuesta: 18 de febrero de 2006 a las 22:14
Z
zhanna_6045215
8/2/06 a las 20:44

Por fin!!, estaba decidido, iria a verte, pero por otro lado tenia miedo, hacia como tres meses que por una equivocacion telefonica nos habiamos puesto en contacto.

Llamaste a mi movil preguntando por una chica y yo te dije que te equivocabas, tu contestaste diciendo. Pero es el ?... , diciendo mi numero, si!! pero yo no soy la persona que buscas.

*En serio?, De verdad?, mira si no quieres hablar conmigo , solo tienes que decirtlo y no montar todo este jaleo

No se porque pero en vez de colgar el telefono como cualquier persona normal, intente expilcarme.

- Te digo que te equivocas, yo no soy Raquel, mi nombre es Laura, yo no te conozco de nada, lo que creo es que esa chica te dio el primer numero que se le ocurrio y por casualidad es el mio.

*Bueno dejalo ya no importa

Cuando lo conte en el trabajo mis compañeras se morian de la risa, ellas me decian que habia tenido mucha paciencia y que ellas habrian colgado mucho antes, yo les queria decir que en parte me sentia mal, por que no queria que pensaras que era esa tal Raquel y que no queria hablar contigo,pero si les contaba eso seguro que me habrian llamado tonta

- Siempre igual Laura dando mas explicaciones de las que se merecen, pero tenias una de las voces mas bonitas que habia escuchado en mi vida y no parecias cabreado, mas bien dolido

A los dos o tres dias buscando las llamadas recibidas en mi telefono por que tenia que rrecuperar una de ellas, vi tu numero y me pregunte si habrias encontrado a la tal Raquel y que escusa te habria puesto, me sorprendi pensando en que pasaria si te llamaba y te lo preguntaba, a fin de cuentas tu llamaste primero y tambien tenias mi numero aunque te lo diera una chica para que no la molestaras.

No se como pero pulse la tecla de llamada y comenzo a sonar el telefono

*Raquel??

- Empezaba a estar harta de ese nombre. No, ya te dije que mi nombre es Laura

*Que quieres?? Por que me llamas??

- Pues vi tu numero en mi movil, no sabia quien eras, solo una comprobacion (primera excusa que se me ocurrio)

*Bien, soy Angel, tengo 37 años,gallego viviendo en Madrid, alto, delgado, algo mas quiere saber la señora??

- Pense , este tio es idiota y cerre el telefono

Al rato, mi movil empezo a sonar, vi tu numero y no le preste la mas minima atencion, no queria saber mas de ti en mi vida, diez minutos mas tarde volvio a sonar (insistente el chico) como estaba trabajando y no queria que me molestaras decici apagar el telefono

La mañana paso tranquila y salimos a comer, al tomar el bolso me acorde del telefono lo encendi y premio!! tres llamadas mas tuyas y un sms, borre las llmadas y abri el sms

*Perdona, ha sido un impresentable,lo siento, me sorprendio tu llamada, no te preocupes solo queria disculparme

Me quede muerta, mis compañeras se morian de la risa y yo no sabia como reaccionar, a lo tonto esto empezaba a tomar un camino un poco raro

Tres dias mas tarde decici llamarte para decirte que aceptaba tus disculpas, poco a poco nos llamabamos mas amenudo, nos mandabamos sms casi a diario

Al mes de conocernos yo tenia que ir a Madrid para una reunion de trabajo, pare decidi no decirte nada por que pense que seria una locura, una cosa son llamadas telefonicas y otra el vernos en persona

No te dije nada hasta mi vuelta a casa, A que no sabes desde donde te he llamado estos dias?? se que te vas a enfadar pero he estado en Madrid

* Y por que no me lo has dicho!? podriamos haber quedado y conocernos

- Ya! es que me dio verguenza, prometo que para la proxima te lo digo y quedamos

A partir de ese dia la cosa cambio un poco, empezamos a hablar de cosas mas intimas, sms cada vez mas calientes con secretos y fantasias sexuales, incluso una noche me llamaste pidiendo tener sexo telefonico y no se como acepte,fue genial, me encanto, terminamos practicando sexo telefonico como tres veces por semana o bien llamabas tu o bien llamaba yo

Todo esto ha pasado en tres meses no se como me meti en un tren camino de Madrid a una habitacion de hotel que Angel habia reserbado para mi y no me lo puedia creer

Entre en el hotel, di mi nombre en recepcion y me entregaron la llave y una caja de tamaño medio, no pesaba casi nada asi que no pude imaginar lo que tendria dentro, encima una nota que decia , abrir en la habitacion, Angel

Ansiosa por ver lo que contenia la caja subi, sentada en la cama dudaba, la abro o no la abro, la abro!! si no para que he venido, dentro de la caja una camisola de seda y un tanga a juego en color negro, dos pañuelos largos y estrecho mas unas plumas mas otra nota

*Come algo, descansa, date un baño relajante por que sobre las 9 estoy contigo, te llamare desde abajo para darte las ultimas instrucciones, Angel

Cada hora que pasaba yo estaba mas nerviosa, eran las 8:55 cuando sono mi telefono

- Angel??

* Shiiiissss no digas nada , solo escucha,ponte la camisa y el tanga, abre la puerta y sintate de espaldas a ella, deja los pañuelos encima de la cama y no mires pase lo que pase, si no quieres no tienes por que hacerlo, solo tienes que salir de la habitacion y entrar en la de al lado que estara abierta

Decidido, me quedaba,las ultimas llamadas y sms hacian que te deseara y quisiera estar contigo como fuera aunque nunca pense que seria de esta manera

Senta de espaldas a la puerta senti como una persona entraba, escuche su voz

* No te muevas , tranquila soy yo

Al notarte detras de mi me recorrio un escalofrio, senti uno de los pañuelos sobre los ojos, una vez asi me dijo, ponte de pie, yo no sabia donde estaba, pero poco a poco sentia que me acariciaban, los hombros, la cara, yo no sabia donde ni cuando seria la proxima caricia, te note delante de mi, desabrochando la camisa y dejandola resbalar por mis brazos

*Eres preciosa, ven

Me colocaste de manera que quede sentada sobre tus piernas, comence a desnudarte yo, no veia nada pero podia sentirte excitado tanto o mas que yo, pero tu tenias el aliciente de que podias verme

Te quite la camisa y bajandome de tus piernasdesabroche los pantalones, pase mi mano por la entrepierna y eso prometia y mucho, te pedi que me ayudaras a quitarte los pantalones te levantaste dejandolos caer al suelo, desde mi posicion aunque sin ver sabia que estaba muy cerca de tu ...

Pase mis manos por tus piernas, eran fuertes con unos musculos bien formados, mas arriba unos gluteos prietos, redondos, sin ropa interior, unas caderas no muy anchas, por delante una ... erecta, caliente , palpitante

Acerque mi boca a ella, tu olor era suave, dulce, calido, comence a besar tus ingles, pasaba mi lengua por ellas como quien lame un caramelo delicioso,daba pequeños mordiscos con mis labios a tu ... dejaba un rastro de saliva por toda ella

Te pedi que que te sentaras y yo hice que te acostaras, unas de mis manos se perdia por el poco bello de tu pecho mientras la otra acompañaba a mi boca que ahora estaba saboreando tu glande como quien come una fresa,presionaba , chupaba, subcionaba era delicioso

Escuchaba tu respiracion y unos gemidos que me indicaban que lo que hacia te gustaba

Comenzaste a mover las caderas, tu ... salia y entraba de mi boca cada vez mas rapida, estabas a punto podia sentirlo y por fin estallaste dentro de mi boca que yo como niña buena termine de tragarmelo todo, bueno todo no, casi todo por que comforme subia besabdo tu cuerpo dejaba un hilito de tu semen por el, nos besamos compartiendo lo que me quedaba en la boca

*Ahora soy yo quien quiere darte todo el placer que te mereces

Yo ya no me acordaba del segundo pañuelo,tomaste mis manos atandolas juntas, las pasastes por encima de mi cabeza sujetandolas a la cama, me acariciaste pero no con las manos, me acorde de las plumas, las pasabas por todo mi cuerpo, cara, pecho, vientre, en el interior de los muslos, despues fue tu boca la que realizo el mismo recorrido besando cada centimetro de mi piel, pero como con las plumas todo el cuerpo menos el lugar que estaba mas ansioso de ser acariciado

*Tranquila , recuerda que conozco tus fantasias y deseos, no te preocupes , quiero darte el maximo placer y te lo dare ahora

Poniendome boca abajo, separaste mis piernas agarrando mis caderas para elevarlas y de un solo empujon me penetraste, yo crei volverme loca, el placer era intenso y mi orgasmo que no se hizo esperar brutal, nunca habia gritado y gemido como aquella noche, mi cuerpo se tenso quedando rigido, te desplomaste sobre mi besando mi espalda y cuello, soltaste mis manos y el pañuelo de mis ojos tambien

Me di la vuelta para mirarte, sonrreias me sente en la cama para verte entero

- Quien diga que el cuerpo desnudo de un hombre no es bonito, no ha visto el tuyo

*Tienes que marcharte mañana??

- Si tengo una reunion a media tarde

* Cuando vuelves??

- Despues de lo de esta noche, pronto, muy pronto



P.D. Espero que lo disfruteis tanto como yo al escribirlo

BESAZOS................Dj

Ver también

A
aliya_6059414
9/2/06 a las 8:51

¡¡¡¡muy bueno, corazón!!!!!!!!!!!!!
Ya veo, que al final te dió tiempo a ponernos algo por aquí, para amenizarnos el día, eh??

Muy bueno,...de verdad, muy excitante, y muy bonito ése encuentro,jajaja.....

Sabes una cosa?? Más de una vez, me he imaginado un encuentro con una persona "muy especial"..que no conozco en persona,...y muchas veces me he imaginado ése encuentro , muy parecido a tu relato....

Espero que si algún día se produce, sea tan bonito y placentero...como éste

Un beso, preciosa...y vuelve pronto,..ya sabes que te esperamos!!!!!

Z
zhanna_6045215
18/2/06 a las 22:12

Casi lo encuentro
Muchas gracias, a mis dos fieles y amables fans,los autografos cuando sea famosa, jajajajajajajaj no os ha parecido un poco soso?? bueno yo creo que de los tres que tengo y no por ser el ultimo es el mejor, pero bueno no soy yo quien tendria que decirlo

BESOS..........Dj

P.D.Markos, maestro, que tal voy en el arte de escribir relatos???

Z
zhanna_6045215
18/2/06 a las 22:14
En respuesta a aliya_6059414

¡¡¡¡muy bueno, corazón!!!!!!!!!!!!!
Ya veo, que al final te dió tiempo a ponernos algo por aquí, para amenizarnos el día, eh??

Muy bueno,...de verdad, muy excitante, y muy bonito ése encuentro,jajaja.....

Sabes una cosa?? Más de una vez, me he imaginado un encuentro con una persona "muy especial"..que no conozco en persona,...y muchas veces me he imaginado ése encuentro , muy parecido a tu relato....

Espero que si algún día se produce, sea tan bonito y placentero...como éste

Un beso, preciosa...y vuelve pronto,..ya sabes que te esperamos!!!!!

A ti...
...Ya te contare unas cositas cuando nos veamos jajajajajajaj

Un BESAZO..........Dj

P.D.Ainssss que te echo mucho de menos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram