Foro / Pareja

Mi novio es un angel, en canvio yo...

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las 11:19
A
an0N_942647299z
26/6/13 a las 11:18

Soy la novia más idiota que puede existir en toda la tierra, creerme! Estoy con él desde hace 4 meses dentro de una semana ya hará 5, todo y así hace tres días seguidos que tenemos peleas, él dice que no lo son, que no le importan, que lo que le interesa es estar conmigo, pero a mi, siempre he pensado que las peleas es un síntoma de mala relación, y le llegue ha decir de cortar, él se puso a llorar y a mi, esas palabras hicieron que mi corazón doliera mucho, al final entre lloros le dije que no podía, que no podía dejarlo, es demasiado para mí estar sin él, así que ahora me doy cuenta del daño y el error que he cometido, he estado a punto de dejar al chico que mas amo! Así que... aunque él me diga que no pasa nada yo quiero hacer algo para recompensarlo, algún detalle, porque la culpabilidad me come y aunque sé que este pequeño detalle no va a remediar mi error al menos espero que sirva como para decirle que a partir de ahora no me voy a ahogar en un vaso de agua y que se lo voy a demostrar.

Ver también

A
an0N_942647299z
26/6/13 a las 11:19

Ideas?
¿Que creen que le podría hacer? ¿Que ideas se les pasan?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir