Foro / Pareja

me movi a los angeles california y no me gusta

A
asma_10041733
6/2/17 a las 10:15

Hola yo me movi para california hace 10 meses, vivia en texas en un pueblo pequeno pero bonito, tenia mi salon de belleza y me estaba llendo bien, vivia con mi hijo el mas chico que ya cumplio 20 anos en junio, nadamas que aunque el vivia conmigo no me ayudaba para nada en los queaseres de la casa y para colmos no me respetaba como su mama que soy.me decia cosas horribles que me hacia llorar y gracias a au papa que le dijo cosas de mi que yo lo deje por el eaposo que tengo ahorita y dios sabe que no es cierto, al papa de mi hijo lo saque con la corte porque habusaba de mi y ya no lo dejaron regresar al hogar por violencia domestica pero mi hijo se izo muy revelde, y yo me habia dejado con mi esposo actual porque no le gusta salir a pasear conmigo siempre andaba sola a todos lados y termine cansandome de eso y conosi a otra persona y me tuve que dejar con mi esposo y el se vino para california y yo me quede entexas, aunque no duro mucho esa relacion porque me di cuenta que amaba a mi esposo despuea de ano y medio que nos dejamos volvimos a platicar y dwcisimos volver yo le pregunte que ai me hiba a perdonar y me dijo que si y decidimos juntarnos otra vez , yo le crei y bendi mi salon y empaque mis cosas y me vine a california y me dijo que ai no me gustaba el lugar que nos hibamos a mover a otro lado y ahora ya dice que no que ahi esta bien que porque eabarato y que wn ningun lado ea tan varato pues si es barato xque ea el peor barrio de los angeles esta lleno de pandillas y de nwgros wn las calles de esos que no trabajan nadamas andan viendo a quien asaltar, eso me a causado mucha deprecion y tristesa el lugar tan orrible al que me trajo no le importa si me pasa algo en la calle de lo peligroso y no nadamas eso desde que llegue me a hecho la vida bien dificil y yo sin conocer a nadie, el aqui tiene toda su familia y me da mucho coraje porque el se va solo a ver a su familia y no me lleva con el la verdad ya me canse de que me trate como a una tonta ya no soy una nina que pueden umillar ya soy una persona adulta , tengo problemas de salud y aqui se me han complicado porque me la paso estresada he subido 20 libras de peso porque del stres me agarro mucha anciedad , ya quisiera dejarlo y irme pero me da mucho coraje que me aya enganado y que gaste mucho dinero para mudarme con mis cosas y que ahora me diga que mejor ya no seguimos yo tengo mi propiedad aunque la eatoy rentando ahorita, el peoblema es que por moverme de un lado para otro aqui no saben de mi problema de salud y no me hacen caso y ya necesito operarme y deapues arrwglar mi situacion aunque lo amo ya no quiero vivir en esta cuidad tan peligrosa. Ya van dos veces que me encuentro con patanes locos que como uno es mujer no puede uno ponerse con ellos y de cualquier cosa le gritonean a uno un monton de groserias y la verdad yo no soy una persona problematica,pero aqui hay cada loco que la verdad ya quisiera salir uyendo de rwgreso a texas ayudenme no me jusguen porfavor que todos los serea humanos cometen herrores, como dice dios el que este libre de pecado que arroje la primera piedra.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir