Foro / Pareja

Mi novia guarda condones

Última respuesta: 17 de abril de 2013 a las 5:07
Z
zakia_6042992
30/5/12 a las 20:10

Lo que pasa es que el dia de hoy fui a dejar unas cosas a la casa de mi novia y en un cajon descubri que tenia guardado un preservativo, lo cual me parece extraño porque nosotros no utilizamos, que creen que significa?? sera que debo desconfiar??

Ver también

La respuesta más útil

Z
zakia_6042992
30/5/12 a las 20:54

Informacion
ya llevamos 1 año y medio y lo que pasó es que ella me dijo que le guardara las cosas que le lleve en ese cajon y al abrirlo alli estaba el preservativo

Z
zakia_6042992
30/5/12 a las 20:54
Mejor respuesta

Informacion
ya llevamos 1 año y medio y lo que pasó es que ella me dijo que le guardara las cosas que le lleve en ese cajon y al abrirlo alli estaba el preservativo

I
izane_9174486
30/5/12 a las 21:03

Peor sería que
de aquí a unos días ya no estuviera..

G
galder_8874999
30/5/12 a las 23:39

Dicen que preguntando se llega a roma
Pues eso, coge el preservativo y se lo enseñas a ver que te dice. Dependiendo de como te responda (si te retira la vista o se pone muy nerviosa) empieza a sospechar ....si tu no usas aun tiene el detalle de si fholla con otro no pegarte nada.

Z
zakia_6042992
31/5/12 a las 22:48

Debo dejarla??
La verdad es que la amo, pero no quiero que se aproveche de eso, y he pensado que lo mejor es dejarla

L
le_5505817
3/6/12 a las 20:24

No te preocupes
no significa nada. en mi cajon mi novia encontrò condones de hace mucho tiempo, estaban alli desde antes de nuestra relacion. nunca le he sido infiel.

aunque si resulta que te es infiel, es buena señal de que se cuida. yo a mi novia le doy permiso para serme infiel, solo le digo que cuide su seguridad. una vez le puse condones en el bolso. no me importa que se acueste con otros, solo me parece importante su seguridad, que si sale de la disco vaya en un taxi seguro, que use condones etc

M
mory_8638625
17/4/13 a las 5:07

La solución es sencilla
Entre humor, seriedad y lo mas relajado posible pregúntale hasta aclarar todas tus dudas. No pierdas el control jamás e intenta no desconfiar. Dile todas tus sospechas y aclara todas tus dudas ... por Dios la comunicación en la pareja es algo tan pasado de moda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook