Foro / Pareja

Mi pareja guarda video sexual de su ex

Última respuesta: 24 de octubre de 2018 a las 21:02
J
jinyi_3329260
24/10/18 a las 6:33

Chicas! Necesito un consejo! Yo sabia que mi pareja y su ex, se hacían sesiones de fotos desnudos, él guarda las fotos de ambos desnudos, no juntos pero son fotos bonitas de desnudos, me molesta pero bueno cada quien tiene fotos pasadas y lo he superado, pero encontré un video sexual y eso sí que no me parece adecuado. Uds qué opinan?

Ver también

A
akira_9438058
24/10/18 a las 13:04

Es su pasado. Sientate a verlo con el y excitate con sus gemidos. Es un decir. Te lo tomas como quieras al final ya está hecho. 

L
lou_2916311
24/10/18 a las 14:01
En respuesta a jinyi_3329260

Chicas! Necesito un consejo! Yo sabia que mi pareja y su ex, se hacían sesiones de fotos desnudos, él guarda las fotos de ambos desnudos, no juntos pero son fotos bonitas de desnudos, me molesta pero bueno cada quien tiene fotos pasadas y lo he superado, pero encontré un video sexual y eso sí que no me parece adecuado. Uds qué opinan?

Yo opino que los/as ex son pasado.
Quizá haya parejas muy civilizadas que aún se salude como amigos.
Pero de ahí a tener conversaciones, fotos y hasta videos de contenido sexual...no va conmigo.
Si mi pareja está conmigo es porque me quiere y si me quiere, me respeta. Y si es mi pareja, lo es, y de nadie más. Yo no concibo que tenga que recordarla de alguna manera. En el pensamiento es el único sitio recóndito que le permitiría recordarla y es porque ahí no llega mi alcance, que si no, ni eso. 

S
suren_6443800
24/10/18 a las 21:02
En respuesta a jinyi_3329260

Chicas! Necesito un consejo! Yo sabia que mi pareja y su ex, se hacían sesiones de fotos desnudos, él guarda las fotos de ambos desnudos, no juntos pero son fotos bonitas de desnudos, me molesta pero bueno cada quien tiene fotos pasadas y lo he superado, pero encontré un video sexual y eso sí que no me parece adecuado. Uds qué opinan?

A mi no me haria ni puñetera gracia. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram