Foro / Pareja

Por favor necesito vuestro consejo. estoy bastante desconcertada y desmoralizada.

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 15:27
I
ioanna_6470588
28/4/09 a las 13:21


Resulta que hace poco más de un año me fui de viaje a Túnez con mi hermano, uno de los días conocí a un chico de allí; nos caímos muy bien y aunque sólo nos vimos una noche, intercambiamos nuestros teléfonos y nuestras direcciones de correo. Durante los 6 meses siguientes mantuvimos contacto telefónico y alguna vez chateamos, estaba tan ilusionada con él que en septiembre de este año pasado me decidí a volver a Túnez a visitarle. El encuentro fue estupendo, él se portaba maravillosamente conmigo y la verdad es que mantuvimos relaciones sexuales desde el primer momento. Aún así, nunca bajé la guardia e intenté no hacerme grandes ilusiones pero a mi vuelta a España, él fue el primero en tomar contacto conmigo de nuevo, lo cual me esperanzó y me alegró mucho. Seguimos manteniendo el contacto, aunque todo hay que decirlo me llamaba mucho menos hasta el punto de mandarme casi exclusivamente mensajes, según él, es que muchas veces andaba muy mal de dinero. Después de aquella visita en septiembre he vuelto en dos ocasiones más, en enero y en marzo, siempre ha sido él el que me ha insistido en lo mucho que le importo y en quería seguir viéndome, siempre hemos pagado el apartamento a medias, aunque yo odiaba su manía siempre de pedir dinero, pero intenté pasar por alto ese detalle, nadie somos perfectos. Me hablaba de un futuro para los dos en el que pudiéramos vivir juntos, me hablaba de matrimonio, de hijos, me presentó a su madre, a sus hermanas, a su padre, a sus amigos, a toda su familia...Comíamos todos los días en su casa, me trataba súper bien, muy respetuoso y cariñoso. En fin, el día 30 de marzo regreso a España, le llamo para decirle que he llegado bien, pocos día después me manda un mensaje y me dice que tiene problemas con la policía y que necesita 100 dinares, al principio le iba decir que yo no tenía dinero para dejarle pero pensé que si no hacía esto por mi pareja ¿por quién lo iba a hacer??Así que le mandé los 100 dinares(56 euros), me mandó varios mensajes agradeciéndomelo y a los pocos día me volvió a mandar uno de su habituales y cariñosos mensajes como siempre, a los pocos día intento contactar con él llamándole y me sale comunicando todo el tiempo, así llevo desde el día 20 abril, lo curioso es que ha internet si se ha conectado hace 5 días y me tiene en sus contactos, ¿Que creeis que significa todo esto?? No sé que pasa. ¿por favor que opinais??, ¿Qué sentido puede tener todo esto??Yo no lo puedo ver objetivamente, me encuentro triste. Espero vuestras contestaciones. Gracias.

Ver también

cfmg
cfmg
28/4/09 a las 13:23

Pero muchacha...
cómo os empeñais en meteros en esas "relaciones" tan extrañas?..

con la de hombrecillos normales que hay por tus tierras...si es que no aprendemos..

Me gusta

I
ioanna_6470588
28/4/09 a las 13:34

ya...
pero el dinero que le envié no supera el dinero que se ha tenido que gastar estando yo allí que es más, me resisto a creer que todo sea por dinero porque su madre me ha estado dando de comer todos los días, me ha expresado sentimientos que yo también he sentido pero que yo no le he dicho por vergüenza, es difícil inventarse esas cosas si no las sientes a no ser que pueda leer mi mente...No creo que le haya pasado nada hace 5 días andaba conectado a internet pero tonta de mí no me conecte para hablarle para que no pensara que estaba en su búsqueda y ahora no se lo que pasará.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

I
ioanna_6470588
28/4/09 a las 14:08

Lo de las otras mujeres me resulta imposible...
... porque cuando yo le conocí el tenía 21 años, él era virgen cuando yo lo hice con él, se notaba muchísimo que nunca había estado con una mujer en su vida, por otra parte no creo que cada día vaya a llevar a una chica distinta a comer a casa de su madre como ha hecho conmigo.

Me gusta

I
ioanna_6470588
28/4/09 a las 15:27

Una vez más....

Vuelvo a decir que el dinero que le envié es mucho menos de todo el que él se ha podido gastar en todas las veces que he ido a verle, en todo caso me parecería que podría estar intentando recuperarlo, no intento justificar este comportamiento pero si que es verdad que pasan mucha necesidad.

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest