Foro / Pareja

Estoy un poco desconcertada con los celos

Última respuesta: 15 de diciembre de 2019 a las 21:52
C
cupo2
15/12/19 a las 20:37

Desde que mi pareja y yo tuvimos un “bache” el dejo de ser celoso, ósea antes lo era mucho pero pues a mi no me importaba y ahora, aunque estamos mejor, no lo es. A veces pienso que quizas es por otro o algo pero si estamos bien , porque ya no es celoso? solo quiero saber eso

Ver también

R
rababe_13032303
15/12/19 a las 20:41
En respuesta a cupo2

Desde que mi pareja y yo tuvimos un “bache” el dejo de ser celoso, ósea antes lo era mucho pero pues a mi no me importaba y ahora, aunque estamos mejor, no lo es. A veces pienso que quizas es por otro o algo pero si estamos bien , porque ya no es celoso? solo quiero saber eso

Posiblemente porque si tú ahora estás más entregada y enamorada, él se sienta más seguro. 

pablo--pescador
pablo--pescador
15/12/19 a las 21:32
En respuesta a cupo2

Desde que mi pareja y yo tuvimos un “bache” el dejo de ser celoso, ósea antes lo era mucho pero pues a mi no me importaba y ahora, aunque estamos mejor, no lo es. A veces pienso que quizas es por otro o algo pero si estamos bien , porque ya no es celoso? solo quiero saber eso

Y por que no se lo preguntas a él directamente?

Nosotros, sólo podemos adivinar.

S
sarahy_18301291
15/12/19 a las 21:35
En respuesta a cupo2

Desde que mi pareja y yo tuvimos un “bache” el dejo de ser celoso, ósea antes lo era mucho pero pues a mi no me importaba y ahora, aunque estamos mejor, no lo es. A veces pienso que quizas es por otro o algo pero si estamos bien , porque ya no es celoso? solo quiero saber eso

Porque habrá madurado. Cosa que deberías hacer tú. 

S
suhail_8608228
15/12/19 a las 21:52

No es celoso porque no tiene motivo para serlo... ¿o le das motivos a propósito?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook