Es la primera vez que entro en este foro, pero es que estoy desconcertada con lo que me ha pasado, y quisiera que me diéseis vuestra opinión, "cruda y dura", sí es necesario, especialmente los hombres.
Trabajo en una empresa de informática, y asesoro a clientes muchas veces vía mail. Hace aproximadamente un años, un chico, montó un cibercafé, y nos pidió asesoramiento, así que durante un tiempo, le estuve dando apoyo, por teléfono, y por e-mail, nos caímos bien, y nuestra relación profesional, empezó a ser una relación de amistad en la que todos los días nos intercambiabamos algún mail. Hace cuator meses, empezó a hacerme insinuaciones de venir a visitarme, vivimos bastante lejos uno del otro, y de que le invitara a pasar unos días en mi casa. Yo, la verdad es que aunque me cae muy bien, y confieso que siento algo por él, me pareció bastante precipitado lo de invitarle a mi casa, creo que sería mejor vernos y conocernos personalmente antes, así se lo dije. Seguimos escribiéndonos, y cada vez era más cariñoso conmigo, así que le pregunté que si, yo le gustaba, y me dijo que sí, y que entendía que yo me lo pensara más de dos veces en invitarle a mi casa, porque no sabía como reaccionaría, le volví a decir que quería conocerle, pero no en mi casa.
Entonces me dijo, que le gustaría mucho venir a visitarme, pero que en ese momento no podía. Más tarde me dijo que se iba de vacaciones con su ex (está separado), así que me quedé de piedra, pero no le reproché nada, pensé que quizás había habido un mal entendido por mi parte, y que me había hecho falsas ilusiones, así que le dije que no me encontraba anímicamente muy bien, y que me iba a tomar un mes de vacaciones. El pensó que era por algo que me había dicho, pero NO, porque se fuera de vacaciones con ella, pero yo no quise aclarar nada, estaba echa polvo.
Me fui de vacaciones, y una noche me quedé a dormir, en una ciudad, que estaba a 200km de la suya, así que le llamé a casa. ¿Le pregunté si le apetecía venir a verme?, y me dijo que no podía pues estaba trabajando (yo creo que sí podía), nos enzarzamos en una discusión, en la que le pregunté si lo de los mails era cierto, y me dijo que el cuando quería enrollarse con una mujer era muy directo, y que además había estado pasando 15 días con una mujer, sólo por sexo, y que lo que a él le gustaban eran la aventuras sin compromiso. Le expliqué que yo no buscaba eso, y que quizás le había entendido mal, le dije que iría a verlo, antes de marchar, para hablar con él, y conocerlo personalmente, y quedamos para comer. Después de colgar, me di cuenta de que no tenía nada más que hablar con él, así que decidí no ir. Le llamé la víspera para decirle que no iba, y me sorprendió hablándome muy amablemente, muy diferente del día anterior (le puse una excusa para no ir).
Volví a mi casa, y seguí escribiéndome con él como amigos, aunque no tanto como antes, desde hace una semana, está volviendo otra vez, a ser como antes, se que tengo que pasar, porque me hizo mucho daño, pero no entiendo su comportamiento. Sí, sólo quisiera enrollarse conmigo, supongo que me mentiría o me engañaría, pero no se mostraría tal y como es, sabiendo que yo, no quiero una relación así. Fue tan desconsiderado cuando le llamé, y ahora vuelve a ser tan considerado que me desconcierta, y sólo me cabe pensar que un inmaduro, que no sabe lo quiere. Pero a pesar de todo, me siento querida, por él, y tengo que traer a mi cabeza, el episodio de la llamada teléfonica y del mail, para no volver a tropezar en la misma piedra.
Perdonad el rollo, pero es que me ha parecido todo tan raro...que estoy tan desconcertada, que me gustaría saber que pensais de una persona así.