Foro / Pareja

Estoy desconcertada

Última respuesta: 9 de noviembre de 2002 a las 12:59
A
an0N_796782999z
8/11/02 a las 19:54

Es la primera vez que entro en este foro, pero es que estoy desconcertada con lo que me ha pasado, y quisiera que me diéseis vuestra opinión, "cruda y dura", sí es necesario, especialmente los hombres.

Trabajo en una empresa de informática, y asesoro a clientes muchas veces vía mail. Hace aproximadamente un años, un chico, montó un cibercafé, y nos pidió asesoramiento, así que durante un tiempo, le estuve dando apoyo, por teléfono, y por e-mail, nos caímos bien, y nuestra relación profesional, empezó a ser una relación de amistad en la que todos los días nos intercambiabamos algún mail. Hace cuator meses, empezó a hacerme insinuaciones de venir a visitarme, vivimos bastante lejos uno del otro, y de que le invitara a pasar unos días en mi casa. Yo, la verdad es que aunque me cae muy bien, y confieso que siento algo por él, me pareció bastante precipitado lo de invitarle a mi casa, creo que sería mejor vernos y conocernos personalmente antes, así se lo dije. Seguimos escribiéndonos, y cada vez era más cariñoso conmigo, así que le pregunté que si, yo le gustaba, y me dijo que sí, y que entendía que yo me lo pensara más de dos veces en invitarle a mi casa, porque no sabía como reaccionaría, le volví a decir que quería conocerle, pero no en mi casa.
Entonces me dijo, que le gustaría mucho venir a visitarme, pero que en ese momento no podía. Más tarde me dijo que se iba de vacaciones con su ex (está separado), así que me quedé de piedra, pero no le reproché nada, pensé que quizás había habido un mal entendido por mi parte, y que me había hecho falsas ilusiones, así que le dije que no me encontraba anímicamente muy bien, y que me iba a tomar un mes de vacaciones. El pensó que era por algo que me había dicho, pero NO, porque se fuera de vacaciones con ella, pero yo no quise aclarar nada, estaba echa polvo.

Me fui de vacaciones, y una noche me quedé a dormir, en una ciudad, que estaba a 200km de la suya, así que le llamé a casa. ¿Le pregunté si le apetecía venir a verme?, y me dijo que no podía pues estaba trabajando (yo creo que sí podía), nos enzarzamos en una discusión, en la que le pregunté si lo de los mails era cierto, y me dijo que el cuando quería enrollarse con una mujer era muy directo, y que además había estado pasando 15 días con una mujer, sólo por sexo, y que lo que a él le gustaban eran la aventuras sin compromiso. Le expliqué que yo no buscaba eso, y que quizás le había entendido mal, le dije que iría a verlo, antes de marchar, para hablar con él, y conocerlo personalmente, y quedamos para comer. Después de colgar, me di cuenta de que no tenía nada más que hablar con él, así que decidí no ir. Le llamé la víspera para decirle que no iba, y me sorprendió hablándome muy amablemente, muy diferente del día anterior (le puse una excusa para no ir).

Volví a mi casa, y seguí escribiéndome con él como amigos, aunque no tanto como antes, desde hace una semana, está volviendo otra vez, a ser como antes, se que tengo que pasar, porque me hizo mucho daño, pero no entiendo su comportamiento. Sí, sólo quisiera enrollarse conmigo, supongo que me mentiría o me engañaría, pero no se mostraría tal y como es, sabiendo que yo, no quiero una relación así. Fue tan desconsiderado cuando le llamé, y ahora vuelve a ser tan considerado que me desconcierta, y sólo me cabe pensar que un inmaduro, que no sabe lo quiere. Pero a pesar de todo, me siento querida, por él, y tengo que traer a mi cabeza, el episodio de la llamada teléfonica y del mail, para no volver a tropezar en la misma piedra.

Perdonad el rollo, pero es que me ha parecido todo tan raro...que estoy tan desconcertada, que me gustaría saber que pensais de una persona así.

Ver también

S
soraia_7262563
9/11/02 a las :34

Pienso lo mismo
No sé a qué juega...posiblemente ni él lo sepa.

¿Y eso de que está con una mujer sólo por sexo?La verdad es que dice muy poquito a su favor.

Una de las cosas que he aprendido en esta vida es que quien quiere "dárselas de algo", presumir, epatar es porque, sencillamente, carece de ese algo y, creéme, gente así no merece ni la más mínima pena.

Un beso y no te agobies. Simplemente PASA.

A
an0N_796782999z
9/11/02 a las 12:59
En respuesta a soraia_7262563

Pienso lo mismo
No sé a qué juega...posiblemente ni él lo sepa.

¿Y eso de que está con una mujer sólo por sexo?La verdad es que dice muy poquito a su favor.

Una de las cosas que he aprendido en esta vida es que quien quiere "dárselas de algo", presumir, epatar es porque, sencillamente, carece de ese algo y, creéme, gente así no merece ni la más mínima pena.

Un beso y no te agobies. Simplemente PASA.

Gracias
Básicamente coincido con lo que me habeis dicho, en lo que no me había dado cuenta es en lo de manipulador, y que lo de su ex, hubiese sido ua jugada para mostrarse inaccesible. Con respecto a lo dime de que presumes...mis amigos hombres, dicen lo mismo, y que posiblemente sea una pantalla que usa para protegerse y que no le hagan daño. El hecho de que esté con una mujer sólo por sexo,bueno... me dejó muy claro que era recíproco, y también me dejó muy claro que sabía que yo eso lo repudiaba (insistió muchas veces en se punto), a mi en realidad me da igual, yo no estaría con un hombre sólo por sexo, pero respeto lo que otros hagan, siempre que sea de mutuo acuerdo, según él es una buena amiga (supongo que su ex), pero claro sí estoy con un hombre, no me gusta compartirlo.

Despés de decirme que yo le gustaba, me dijo que él, no se dejaba volver cazar por nadie, y que las mujeres estábamos patéticamente programadas para el matrimonio, en aquel mail creo vertió toda su amargura, sobre las relaciones, en las que existe un compromiso claro. Me hizo gracia, porque lo último que se me ocurriría a mi es casarme, ya que tengo un nivél salarial por encima de la media, y no me haría ninguna gracia tener que pasarle una pensión a nadie, o partir mis gananciales con ningún hombre, nunca he necesitado casarme, y menos ahora en la que considero que estoy en una situación privilegiada, y si encima me comparo con él, que ha tenido que empezar desde cero, y ha vuelto a vivir con sus padres más (puede que alguien me tache de egoista, pero me da igual).Supongo que de un modo u otro le debo de haber roto sus esquemas.

En fin, seguiré con la ardua tarea de verle como un amigo, disfruto con sus e-mails, me reconforta cuando estoy triste, y me ayuda siempre que está en su mano, al mismo tiempo que como os dije me hace sentirme querida (yo también hago lo mismo), no creo que vuelva a intentar el conocerle personalmente, porque sigo teniendo muy presente esa llamada telefónica y también es cierto que nunca podré verificar la autenticidad de lo que me dice, desde aquí. En fin... muchas gracias, no es lo mismo verlo desde dentro que desde fuera. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir