Foro / Pareja

Desconcertada, porque me ignora?

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 23:05
K
kathya_7304597
16/8/08 a las 17:02

Bueno ya he leido otros problemas similares al mio pero no me quedare tranquila hasta que ponga el mio propio el caso es que hay un chico con el que estoy muy desconcertada porque en un principio eramos solo amigos hasta que una noche me lie con el, pensé que solo sería esa noche que no seguiriamos asi, pero me equivoque despues de esa noche nos hemos ido viendo otros dias más porque el me llamaba para quedar y en realidad yo estaba pasando por una mala ruptura y no me sentia comoda las primeras veces pero ahora creo que me va gustando y nose porque actua asi ... el caso es que ha empezado a pasar de mi y no lo entiendo porque al principio era yo la que pasaba mas de él, yo no llamaba era él el que me llamaba ami, a medida que iba pasando el tiempo yo tambien iba llamando pero ahora hemos llegado a una fase en que la que llamo soy yo para quedar y el siempre me dice que no puede o que luego me llama pero nunca lo hace siempre se va con los amigos, el si me llama pero solo para hablar conmigo no me dice nada de quedar ni nada... y nose porque ahora cambia todo, porque si no quiere nada conmigo, que es lo que parece, me sigue llamando y hablando conmigo ,ahora que yo estoy como el estaba el pasa a pasar de mi ... nose si es porque ya no querra nada o que se esta confiando demasiado, ya he leido casos similares donde se dice que se tiene que pasar de él esperar a que se de cuenta y el mismo te llame, es eso lo que tengo que hacer?

Gracias por leer mi problema y espero que me podais ayudar

Ver también

G
gordon_9883252
3/1/09 a las 6:05

a mi me pasa algo parecido
hola, no se si te ayude o algo asi, pero ami me pasa casi lo mismo, quisiera platicar contigo, por msn, a ver cuando lees esto, ojala me responde mi correo es x-brow@live.com.mx

N
noris_6308152
3/1/09 a las 23:05


mira los tios son muy raros yo creo que lo esta haciendo para hacerse de rogar no le des ese gusto,pasa de él y si realmente le gustas no se dará por vencido y volverá a llamarte para quedar, si no lo hace piensa que alomejor no vale la pena luchar por alguien que no te presta atencion.
espero que mi consejo te sirva de algo =)
besiiitos!
suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir