Foro / Pareja

No se que hacer estoy desconcertada lo que el dice no se equipara con lo que hace !

Última respuesta: 14 de junio de 2017 a las 3:42
G
gracia_9454570
12/6/17 a las 6:22

Hola me llamo Sofía tengo 20 años mi pareja Facundo tiene 38 años . El tiene 3 Hijos una nena de 15 un nene de 12 y por úl!@#*! una nena de 5 años . Yo lo quiero mucho a el y a los nenes  . Yo lo conoci a el ya estamos saliendo hace 1 año y medio . En principio cabe a aclarar que el me negó 3 meses que tenía dos nenes más ósea los mayores supuestamente por miedo a quw lo dejé una vez  que lo descubrí lo acepte porque lo quería en ese entonces yo tenía 18 . El llego en un momento donde más necesite de alguien que me de amor y el me lo dio todo,  yo había pasado por una pérdida grande de un bebe mi hijo que falleció de cáncer a los 6 meses de vida  . El llego y apareció dandome todo el amor y cariño contención que yo necesitaba.  Todo era perfecto aunque con el pasar de el tiempo me fui decepcionado con mentiras ejemplo el tema de sus hijos de su edad tmb cuando lo conocí dijo que tenía 30 en mi casa le festejamos los "31" resulta que cumplía 37 también descubrí que era casado divorciado que fue muy mujeriego sus hijos son todas de distintas madres.  El fue dueño de un boliche por durante 4 años y los años anteriores fue policía.  Estuvo con DEMASIADA MUJER ES yo estaba tan encantada de el con todos los detalles con todo el amor con todo que no dudaba de el .. el tiempo fue desendesencantado todo hoy a un año y medio me siento sola y mal el dice que me ama pero no lo siento. Pasan Días sin que el me bese me ignora sólo me besa cuando quiere sexo,  el vive con su mamá. Y el me va a buscar cuando sale de trabajar a la noche vamos a su casa me quedo a dormir  y Al diq siguiente a la mañana ya me tengo que ir así hace durante 8 meses yo le planteé para empezar a buscar un juntarnsos o sino Para buscar un bebe pero el dice que no quiere que para que me va a mentir no quiere. El me alejo de apoco de todos incluso hasta de mi familia sin mencionar que ni los habla , yo no tengo amigos no salgo no hago nada . Si bien el no sale pero como es Remiserio está todo el día en la calle con sus amigos y con quien el quiere. El hace 3 meses esconde su teléfono y no se donde le pregunto porque lo hace y el me dice porque yo no tengo por que revisarlo hace 2 meses le descubrí que el estaba por engañarme con una chica más grande que yo y con otra de unos 50 tenía fotos desnudas y demás.  La cosa es quw yo le di una segunda oportunidad porque a mi el también una vez me engamcho mansandome con un chico pero sólo fueron esos mensajes y como el me Perdomo entonces yo le di una segunda oportunidad. Pero ya no lo noto igual su mama dice que me usa . Cuando el tiene que trabajar me tengo que quedar a cuiadcuiadar a su hija más pequeña el me la deja y se va , o cuando el y su mamá trabajan me va a buscar y me trae para que cocine y este lista la comida cuando ellos lleven. El no me lleva a ningun lado perdió los detalles siempre por excusas estoy cansado o algo aveces quiero ir a cenar o a tomar un helado ir al cine ya es pedir mucho pero nada.  Sólo me lleva de mi casa a su casa visevviceversa.  Yo estoy horas con el y si me dice algo es para  gritarme manipularme (Tengo que decir que a razón de estq relación tuve que empezar la psicóloga y ella me dijo que el me hace maltrato psicólogico y es muy manipuladoe)  no me habla no me mira sólo quiere que este a su lado haciendo lo  el me dice como el dice y si no soy la peor . El no sale pero se ve con sus amigos y yo no puedo hacer nada porque todo le molesta.  Siento un gran vacío y dolor de ser ignorada todos los días dw estar a su lado por horas y que sólo me de un beso 1 vez a la semana sólo para tener sexo pueden ser dos poquitos más pero es mucho . Yo le pido besos abrazos y el siempre me lo da sin ganas o no quiere dice que no tiene ganas , aveces me dice que soy insoportable . Por eso poco a poco me hago más fría porque a el todo le molesta
Yaa No se que hace

Ver también

A
aylen_5714042
12/6/17 a las 6:55

No lo leí todo pero opino que estas muy jóven para estar con un señor que ha vivido demasiado, tiene 3 hijos ya no tiene mas ganas de tener otro, aparte es un sin verguenza vividor, tu eres su novia no su cachifa, tienes la misma edad que yo, disfruta la vida chama, estudia, trabaja ten tus meritos propios y despues decide tener una familia. Piensa bien las cosas, estas viviendo la vida de una mujer de 40 años casada y con hijos teniendo 20 años sin ninguna atadura, después de que pasen los años te vas a arrepentir de perder tu juventud de esa manera, recuerda que lo único que no se recupera es el tiempo.

A
aylen_5714042
12/6/17 a las 6:56

No lo leí todo pero opino que estas muy jóven para estar con un señor que ha vivido demasiado, tiene 3 hijos ya no tiene mas ganas de tener otro, aparte es un sin verguenza vividor, tu eres su novia no su cachifa, tienes la misma edad que yo, disfruta la vida chama, estudia, trabaja ten tus meritos propios y despues decide tener una familia. Piensa bien las cosas, estas viviendo la vida de una mujer de 40 años casada y con hijos teniendo 20 años sin ninguna atadura, después de que pasen los años te vas a arrepentir de perder tu juventud de esa manera, recuerda que lo único que no se recupera es el tiempo.

I
iziar_762692
12/6/17 a las 7:01

hola sofia tu ya sabes lo pasa y xk es, hiciste mal en estar con un hombre con hijos, mayor y con antecedentes malos (mujeriego) sacate de la cabeza esa estupida idea medieval, el algun dia cambiara por mi o' yo lo hare cambiar, xk no heres su madre y nadie cambia x otro sino x uno mismo y en este caso aplica "zorro viejo no aprende trucos nuevos" creo k eres muy jovencita y tienes suerte al no tener hijos de el, alejate y empieza una nueva vida, estar perdiendo tu tiempo k no regresara, esto te pasa x obligarlo y rogar a darte lo k no siente, ya su mama ya te dijo (ella lo conoce muy bien) solo te esta usando, k esperas? hay k volar y ser libre amigita

R
rajan_8454835
14/6/17 a las 3:42
En respuesta a iziar_762692

hola sofia tu ya sabes lo pasa y xk es, hiciste mal en estar con un hombre con hijos, mayor y con antecedentes malos (mujeriego) sacate de la cabeza esa estupida idea medieval, el algun dia cambiara por mi o' yo lo hare cambiar, xk no heres su madre y nadie cambia x otro sino x uno mismo y en este caso aplica "zorro viejo no aprende trucos nuevos" creo k eres muy jovencita y tienes suerte al no tener hijos de el, alejate y empieza una nueva vida, estar perdiendo tu tiempo k no regresara, esto te pasa x obligarlo y rogar a darte lo k no siente, ya su mama ya te dijo (ella lo conoce muy bien) solo te esta usando, k esperas? hay k volar y ser libre amigita

Dejale
si no puedes empieza asalir con otros a la vez que con el
es un cabron
empieza a salir. con otros y si te empieza a gustar otro le dejas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir