Hace una semana casi,que no hablamos,lo dejamos,porque celebré mi cumpleaños y sali por ahi con mis amigos,y el me ha dicho que tomé mi decisión,de mis fiestas,mis vailaderas y mis amigos... q el me lo ofreció todo,tener hijos,sernos fieles,casarnos,irnos a vivir lejos y yo preferí lo otro...
El dia de mi cumpleaños yevaba tiempo planeandolo,y el ni siquiera me llamo porque estaba enfadado,a la semana siguiente,lo yame porque me sentia sola y triste y yo yorando por telefono me hizo sentir mas mal,porque me empezo a juzgar,sin tener motivos...Que si me habia liado con un tio,q si habia dejao q otro me tocase,que ojala nunca lo hubiese conocido,que se iba a cambiar de casa y de numero de telefono y que no lo iba a ver mas en la vida...,me colgo al dia siguiente me escribio ese mensaje k me decia lo de tener hijos sernos fiel y yo le dije k lo unico que hacia era kererlo y que es lo que mas kiero...después,le escribi otro en el que decia que el no se adaptaba a mi ni yo a el,9 años de diferencia...el problema es que,me esta gustando un chico que ni siquiera lo conozco pero trabaja conmigo y nos ponemos a hablar...pero si el otro me dijese de volver,volvería con el,porque echo de menos sus besos y sus abrazos y la forma que tiene en hacerme el amor,los consejos,me cuida y me mima,me respeta en el sentido que no me pone los cuernos,pero en otro sentido,me falta el respeto,porque me insulta,no confia en mi,no me da mi libertad en el sentido para que la relacion vaya adelante...y no me llama,y me gustaría q me llamase,el me dice que me gane su confianza,pero por mas que lo intento,siempre hay algo nuevo que hago mal,por ejemplo saludar a un chico y no decirle kien es...y como el no me pregunta,nose porque se mosquea,el dice que le tengo que decir antes que me pregunte quien es,o ir a una discoteca y mirar a unos muchachos que estan bailando(xq estan bailando) o que se forme una pelea en el trabajo y que un seguridad me pregunte que ha sido lo que ha pasao....y yo explicarselo,el me dice que le doy confianza y esas cosas son las que le hace desconfiar de mi,tambien me dijo que le doy pena y lastima,yo le dije por un mensaje que lo keria y que nunca le habia faltado los respetos,y que le tenia mucho cariño,pero yo creo que esta vez,va en serio...el me dice que yo le falto los respetos saliendo por ahi,que el no sale cuando esta enfadao conmigo o sin estarlo,pero claro,a mi me gusta salir y divertirme y mas con el,pero cada vez que salimos siempre hay problemas por mi pasado,q si frecuentamos los sitios,donde van mis ex...pero es que a mi me gusta esos sitios...cada persona que lea esto,tendrá un punto de vista diferente...yo,nada mas que hago,mirar al movil a ver,si me manda un mensaje aunque sea por reproche,y yo nose que hacer para que vuelva a mi...nose si lo mejor es,hacerme la orgullosa,y pasar de el y que el me llame,o dejar que el tiempo pase,pero no creo que la solucion sea que lo llame,porque el me dijo que ni siquiera queria ser mi amigo,y me ha desadmitido del messenger espero vuestras respuestas,xicas y xicos,muchas gracias,este foro es genial,y la gente que lo visita tambien lo es.