Foro / Pareja

Por favor necesito consejo

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 23:50
A
an0N_705937399z
9/6/09 a las :15

yo soy casada hace 2 años, mi noviazgo con el fue un poco doloroso pero sin embargo decidimos casarnos pensando en que las cosas mejorarian pero no fue asi. desde el año pasado inicie una bonita amistad con un compañero de trabajo. al inicio solamente nos veiamos como amogos pero despues de un tiempo esa amistad se fue estrechando mas. el siempre me veia no como amiga y yo me mantuve en la posicion. desde hace algun tiempo comensamos a sentir cosas muy bonitas es se dio a la tarea de conquistarme y lo peor es que lo ha logrado. estamos saliendo hace algun tiempo y la pasamos muy bien. al principio fue como un juego pero siento que me estoy enamorando de el. ese es el problema. yo nole he comentado nada a el pero siento que se me nota o que el sospecha. deseo terminar con esto aunque se que mi matrimonio esta solo en el papel no es justo lo que he hecho.
deseo me me aconsejen por que cada vez que decido dejarlo algo ocurre que hace que me arrepienta. hoy estuvimos en una reunion en el trabajo y las miradas y las tomadas no conectaban cada vez mas. necesito su consejo

yesi

Ver también

A
alois_8443692
9/6/09 a las 5:12

Porque sabes
que con tu amante no pasara nada que no sea sexo, simple y sencillamente eso es, tu matrimonio lo tienes porque te sientes estable, pero que estabilidad puede haber cuando con la persona que estas solamente es un engaño tras otro.

no caigas en lo peor o mas dicho no caigas mas bajo de lo que has caido, separate, arregla tu vida primero y despues ve que quieres hacer con ella, cuando se acabe la pasion que va a quedar, nada, solamente el se va a ir y a ti se te van abrir los ojos y te daras cuenta de la verdadera realidad.

cuidate y mucha suerte, no seas tonta abre los ojos, tienes la verdad enfrente pero no la quieres ver, es rara la relacion que sobrevive cuando el hombre o la mujer es casado, porque , sencillamente, si ya se lo hiso a uno o a una, pensaran que se lo haran a ellos nuevamente, o simplemente es morbo, saber que es una relacion de puro sexo y sin compromisos tu metiste el corazon y tu amante aprovecho la verdad que lo envidio.

F
faiza_6030061
11/6/09 a las 23:50

Mi opinion

no matemos las cosas que sentimos pero de verdad sabes que sientes o por que sientes eso???

no comparto que el matrimonio sea para siempre ya que somos humanos y nos equibocamos.

tengo 14 anos de casado 38 de vida y 4 hijas, mil problemas con mi pareja pero estoy dedicado a sacar adelante mi matrimonio .

si comparto que definas pronto ya que no hay hijos .

haz un ejercicio sencillo cambia de papeles a tu esposo y a tu amante ya que con el amante no se hablan cosas como los pagos tu familia mi familia tu interes vs mi interes no puedes comparar tu amante que es el hombre que te deslumbra con tu esposo actual que es el hombre que te descuida comparalo con tu esposo anterior ese hombre que te hizo decir si en un matrimonio si ves que tu amante es superior a tu esposo no se hable mas pero si ves que el problema esta en que es que mi marido ya no me ve como antes...ya no..ya no..... es que algo entro a su relacion y la monotonia esta reinando , sieste ultimo es el caso trata de encontrar ayuda de pareja ya que es problema de dos y tu no tienes que encontrar una solucion sola.
si ves que tu amante es superior antes de lanzarte al agua te pregunto una cosa sera que esa relacion se arregla con tu libertad o la dana ya que para un hombre es muy interesante estar con una casada por eso del escondido y le pertenese a el pero se acuesta con migo en fin estas muy segura de meter las manos por tu amante ?

suerte y tu crees que estas haciendo le dano a alguien si a ti por que es tu cabeza la que esta que se rompe con este dilema si estubieras segura la tranquilidad te dejara desarrollar cosas que no te inmaginas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir