Foro / Pareja

Por favor...mi novia fue violada y no sé qué hacer

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 20:11
A
an0N_814852899z
15/4/08 a las 1:47



Buenas noches. Soy un chico de 23 años. Hace 4 días íbamos a tener mi novia (de la misma edad) y yo relaciones sexuales por primera vez. Para ella era la primera vez, y para mí no. El caso es que lo intentamos, y ambos queríamos, o al menos eso creía yo. Pero nada más intentar la penetración (luego de muchos preámbulos) ella se puso muy nerviosa y me pidió que parase. Yo lo atribuí a los nervios del momento, y por supuesto que paré. Pero ella se puso muy mal, se echó a llorar, y a decir que no podía. Yo, la verdad es que no entendía mucho la situación, porque ambos estuvimos de acuerdo en aquello, además de que llevamos 8 meses de noviazgo, y fue decisión de ambos. Pensé que serían los nervios de ella, por ser su primera vez, pero me estaban pareciendo excesivos.

Por supuesto que traté de consolarla, y me costó bastante. Pero ella no me quiso explicar nada más, y yo tampoco insistí en preguntar. El caso es que al día siguiente ella seguía muy disgustada, y sin dar explicaciones.

Yo traté de averiguar, y pregunté a su hermana, que me confesó la verdad: mi chica había sufrido una violación hacía 2 años. Me pidió que no dijese que me lo había contado, ya que había prometido no hacerlo...pero es que ahora no sé qué hacer yo...veo a mi novia mal, disgustada, y yo sé el motivo, pero no puedo decirlo...¿Qué hago???

Por favor, si me pueden decir algo, se lo agradezco.

Muchas gracias.

Ver también

A
alizia_9402174
15/4/08 a las 8:37

Espero que te sirva mi consejo¡¡¡¡¡
Mira antes que nada felicidades porque se ve que eres un buen chico y que en realidad si quieres a tu novia, porque otro en tu lugar conociendo su caso la hubieras mandado a volar y tambien porque se nota que en realidad te interesa porque lo que estas haciendo es buscar una solucion para ayudarla.

Mira pues mi consejo es el siguiente: Lo que debes de hacer es ir a hablar con ella, yo se que lo mas seguro es que ya lo hiciste pero ella no te quiere ver porque no quiere hablar del tema, asi que tu insiste ve a verla y si te evade dile esta bien sino me quieres decir nada solo escuchame porfavor y dile: La verdad no se cual sea tu problema o el motivo por el cual te hayas puesto asi, solo quiero decirte que te quiero y que tu sabes que cuentas conmigo para todo y que puedes confiar en mi, se supone que somos una pareja y lo mas importante en una relacion es la confianza y si hice algo mal, algo que no te gustara puedes decirmelo con toda confianza ( dile asi porque se supone que tu no sabes nada asi que hazle creer que tu cres que el de el problema fuiste tu), te prometo que no me enojare al contrario juntos buscaremos una solucion, pero necesito que me digas que te pasa porque tu no tienes la menor idea de lo que yo sufro al verte asi y sufro mas porque pues me siento culpable lo malo es que no se en que falle, algo asi y ya ella sola te tiene que contar y cuando te cuente abrazala y dile Amor tu no tienes la culpa de lo que te paso y te prometo que juntos vas a superar esto yo te voy a ayudar porque para eso estoy a tu lado porque te quiero y por esa simple y sencilla razon estoy contigo en las buenas y en las malas y muchas gracias por tenerme la confianza de contarme.
Algo asi si me entendiste verdad.

Pero aparte de eso tu novia tiene que ir con un psicologo a terapias porque eso es un trauma y solo con terapias lo va a poder superar, de seguro no le gusta que ningun hombre ( a exepcion de ti) la abraze o algo por el estilo porque cree que cualquier hombre le puede hacer daño.

Pues ya que te cuente convencela de ir con un psicologo quiza se te haga dificil porque hay muchas personas que tiene la idea tonta de que los psicologos son para los locos pero esos son los psiquiatras, pero convencela, acompañala a sus terapias claro no entres con ella, pero que ella vea que ahi estas con ella apoyandola en todo momento, que sienta tu amor, que sienta que no esta sola y que no todos los hombres le quieren hacer daño.

Bueno me despido porque yo vivo en Gdl,Méx. y ya es la 1:35 am y mañana tengo que ir a la universidad.

De corazón espero que te sirva mi consejo y espero que la proxima vez que escribas aqui mismo sea para darme buenas noticias.


Bueno te me cuidas mucho y a darle mucho amor y animo a su novia , ok

Besitos y un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Saluditos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
alizia_9402174
15/4/08 a las 20:11

Ah se me olvido decirte
Quiza no te lo cuente luego luego, pero si no te cuenta tu dile esta bien cuando te sientas preparada para decirme lo que tienes, lo que te pasa o lo que hice mal, ya sabes en donde encontrarme y dejala para que vea que pues tu le das su espacio y no estas ahi presionandola o enfadandola, y como te decia espero que te sirva mi consejo, bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram