Foro / Pareja

Mi novia fue violada en su niñes! que hago, ayuda!!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2013 a las :58
A
alhena_5365318
21/10/13 a las 22:58

Tengo 15, y ella los cumple en Noviembre.. Hace poco me conto que cuando tenia 4 años un niño, amigo suyo la violo, pero nunca le conto a nadie.. Sabe ella, una amiga que estaba en ese momento con ella, pero que no pudo hacer nada en su momento y yo. Supongo que no conto por miedo o verguenza..... Ahora ese niño tiene problemas! problemas mentales y no se que hacer, no se si decirle que denuncie, que le cuente a alguien o que... por favor!! ayuda!!!

Estoy me da mucha rabia! no puedo saber que fue violada cuando niña!!!!!
No paro de llorar, me da mucha impotencia, mucha tristesa! Tiene un corazon de oro, no se merecia eso

Ver también

A
alhena_5365318
21/10/13 a las 23:00

El niño tenia 6 en ese momento
El niño tenia 6 en ese momento

D
dounya_7003038
22/10/13 a las 1:02

Brindale mucha paciencia y afecto, ella se sentirá apoyada.
Siendo algo que la aqueja y que no puede olvidar o superar, (y con razones) entonces tendrá que acudir a que le brinden ayuda profesional, busca un centro de ayuda para mujeres que sea una asociación civil o alguna institución encargada de ello en el sitio donde viven, animo,

A
alvin_9087788
23/10/13 a las 22:37

Te esta....
mintiendooooooooooooooooo

N
nasima_5368318
27/10/13 a las :58

Tampoco se merece seguir recordandolo
Si te lo conto es para dejar claro el expediente, liberarse, charlar, informarte pero no para preocuparte, la unica responsable de sanarse por lo que paso es ella. ¿Qué puedes hacer por ella? no mucho más que apoyarla. pagarle sesiones terapeuticas pero de ahi en fuera, es una situación que ella debe resolver y quizá tu tambien deberias ir a terapia para hablar de lo mal que te puso saber eso.

Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir