Foro / Pareja

Mi ex novia fue violada

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 18:43
Y
yahir_9387959
12/1/11 a las 1:34

Lo que paso es que mi ex novia fue violada(fue su primera vez) por el novio que estuvo antes de mi, en este tiempo nosotros estuvimos apunto de volver, la verdad tampoco se si creerla que fue violada, aunque todas las cosas que me dijo indiquen que si. me hace sentir mal pensar lo que le paso. me dan ganas de alejarme de ella..
Hasta ahora la estoy apoyando etc. porque se que necesita alguien que la apoye. pero nose que hacer si alejarme de ella o intentar tener nuevamente una relacion con ella.
Saludos Fabricio, desde buenos aires..

Ver también

K
kyara_6336607
12/1/11 a las 17:23

Mmm
mira, la base de cualquier relacion sólida (cualquiera que sea) es la confianza. Nunca me ha pasado, pero está mas que sabido que la violacion es un trauma que no se lo deseo a nadie, ante todo, tienes que tener tus ideas claras, pon tus cartas sobre la mesa y decide. Ahora mas que nunca, mas que un novio, necesita un amigo, armense una amistad basada en la confianza, probablemente tu seas el unico apoyo estable que ella tiene, no la dejes. Pero sí manten tu caebeza en frio, piensa, imagina y actúa. Espero que te sirva mi consejo

Y
yahir_9387959
12/1/11 a las 18:43

Uhmm
muchas gracias por la respuesta.. la verdad nose que me pasa quiero ayudarla lo mas posible pero tambien quero alejarme.. hasta ahora la estoy apoyando en todo, pero tengo pensado alejarme cuando se recupere.. ahh pase el topico aqui http://foro.enfemenino.com/forum/f332/__f788_f332-Mi-ex-novia-fue-violada.html#1r
porque creo que aca no es el subforo adecuado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook