Foro / Pareja

Mi novia fue violada de niña...y yo no puedo sacarmelo de la cabeza

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 6:59
A
aizhu_5146359
2/11/12 a las 19:05

buenos dias gente, escribo esto como un pedido de auxilio. tengo una novia muy hermosa y cariñosa, al poco tiempo de estar saliendo juntos me confeso que habia sido violada por su hermano durante mas de 7 años cuando era niña. ella aun vive con el en su casa y aunque no habla con el, no le guarda resentimiento. eso lo comprendo y la apoyo, generalmente trato de no hablar sobre el tema, pero desde que ella me conto la verdad, temo constantemente, cada hombre que se acerca a ella, cada vez que alguien la mira en la calle, cada vez que ella se viste bonita...no puedo evitar ponerme incomodo y muy tenso...incluso e generado peleas y cambiado de humor muy rapido por culpa de esto que siento. por favor que alguien me ayude. que he de hacer? estoy arruinando mi relacion y yo la amo profundamente, demasiado y se que ella me corresponde, pero no quiero que se canse de mi, quiero poder solucionar esto por los dos. trato de no recordarlo...pero me ha hecho mucho daño el enterarme de lo que le sucedio y temo que le vuelva a suceder todo el tiempo. por favor ayuda. nadie lo sabe mas que yo lo que sucedio, ni sus padres ni los mios. me siento solo y no se como hacer para que ya no me afecte tanto, por favor consejos

Ver también

O
orfa_6387230
7/11/12 a las 17:59

En tu posicion
te comento..creo que te puedo llegar a entender..yo estoy en la situacion de tu pareja..me paso ami durante años..yo ahora llevo dos años con mi pareja y se lo conte tambien..el es amigo de mi ermano desde ace años..yo te aconsejo que tal cual lo as escrito se lo digas a ella..yo creo que si le pasa igual que ami que alguien se preocupe por mi es muy importate y mas como tu me cuentas que intentas protegerlaa, diselo dile lo que te pasa lo que siente y ella te dira lo mismo y prodreis buscar algun remedio entre los dos..
esperoo que salga todo bien y que ella en algun momento lo pueda superar!!
Saludos!!

A
aizhu_5146359
13/11/12 a las 5:13
En respuesta a orfa_6387230

En tu posicion
te comento..creo que te puedo llegar a entender..yo estoy en la situacion de tu pareja..me paso ami durante años..yo ahora llevo dos años con mi pareja y se lo conte tambien..el es amigo de mi ermano desde ace años..yo te aconsejo que tal cual lo as escrito se lo digas a ella..yo creo que si le pasa igual que ami que alguien se preocupe por mi es muy importate y mas como tu me cuentas que intentas protegerlaa, diselo dile lo que te pasa lo que siente y ella te dira lo mismo y prodreis buscar algun remedio entre los dos..
esperoo que salga todo bien y que ella en algun momento lo pueda superar!!
Saludos!!

Gracias de corazon por la comprencion
muchisimas gracias por tu respuesta. hace poco le conte sinceramente lo que me sucedia a mi novia y al comprender mi dolor, decidimos hablar sobre como superarlo. Ella ha adquirido cierto caracter ahora y eso me deja un poco mas tranquilo ya que antes no sabia como responder cuando alguien la ofendia en la calle (aqui hay mucho machismo), y eso la ponia muy mal. Gracias a esto ella ha empezad a comprender que la relacion abusiva (violencia domestica y psicologica) de su familia para con ella no es algo normal y ya no lo deja pasar. Por mi lado, he tratado de ser mas comprensivo y paciente, tengo mis momentos de sensibilidad, pero aun asi nos esforzamo. Espero poder decir que en un futuro ambos hemos superado esta dificil situacion.

Z
zosimo_8040155
14/3/13 a las 17:15

Yo estoy pasando por lo mismo
bueno para empezar me llamo luis..tengo 25 años, y tengo mi novia de 26 años, tengo mas de 4 años de relacion con ella..y juro q es el amor de mi vida, bueno la conoci empezando noviembre del 2008, nos conocimos, y decidimos estar juntos...verdaderamente pasaron unos meses, y me contaba q tuvo un mal amor q la traiciono hace 5 años atras, y bueno me senti mal por q el hombre la trataba mal..aunk ella una chikilla de 16 años, el hombre era mayor...pero bueno ese problema esta resuelto y solo kedaron recuerdos amargos nada mas....pero pense q eso era todo, en el lapso de unas semanas mas...yo la sentia q tenia un problema mayor...entnces, ella me conto q cuando tenia 6 años, sus primos abusaban de ella, lamentablemente ella vivia en casa de un hermano de su papa..y el hermano tenia hijos q llegan a ser primos con mi novia...todos salian me supongo a trabajar...y seguramente ellos pensaban de q cuidarian de ella...ellos a sus 15 años y mi novia de 6 años aprox...abusaban de ella habia tocamientos hubo roses...se masturbaban viendola y tocandola , hubo en muchas ocaciones q kerian penetrarla...pero era demasiada chica la rosaban y y solo tratando de penetrarla...eso fue un lapso de meses....cuando me conto todo esoo me puse muy mal....ya pasaron mas de 3 años de relacion...yo la comprendi mucho...nos amamos tanto, tenemos planes....practicamente pasó mas de 20 años desde ese problema....yo la apoyo bastante...hablo mucho con ella..la pasamos relindo ...hay veces nos olvidamos del mundo entero...hay q asimilar q todo eso ...ya paso..a estas alturas es como si nada le hubiera pasado, me siento trankilo, el problema ..es q ella tiene recuerdos e imagenes horribles de esas dos personas, y se siente muy mal, le da por kerer llorar y estar sola, esta apunto de acabar su carrera de psicologia, para mi aunk le aya pasado eso no deja de ser una exelente mujer para mi, solo q los recuerdos la hacen q se sienta muy mal...entonces, lo q yo hago es apoyarla..decirle lo mucho q la amas mimala sacala a caminar ..rianse..hacela sentir bien, rianse hasta de la gente si es posible...tratala bien, hay cosas q pasan ahora y q le hacen recordar ese oscuro pasado, pero animo muchacho, nada esta perdido no te sientas mal habla con tu novia dile lo mucho q la amas y q esto lo van a superar juntos, suerte y practica lo q te dije....

D
domina_9655839
16/3/13 a las 21:21

Te entiendo hsta cierto punto
Yo paso por algo similar y entiendo hasta cierto punto cuando me entere de que ami novia le había ocurrido algo similar me volvi muy posesivo al punto de que nadie quisiera que la tocara para mi eso lo eh sabido es difícil ignorarlo por mas que puedas y por mas que quieras no puedes es algo que esta ahí y no se va creo que solo qizas con el tiempo esos sentimientos desaparezcan suerte

R
razak_8116835
15/6/17 a las 6:59
En respuesta a aizhu_5146359

buenos dias gente, escribo esto como un pedido de auxilio. tengo una novia muy hermosa y cariñosa, al poco tiempo de estar saliendo juntos me confeso que habia sido violada por su hermano durante mas de 7 años cuando era niña. ella aun vive con el en su casa y aunque no habla con el, no le guarda resentimiento. eso lo comprendo y la apoyo, generalmente trato de no hablar sobre el tema, pero desde que ella me conto la verdad, temo constantemente, cada hombre que se acerca a ella, cada vez que alguien la mira en la calle, cada vez que ella se viste bonita...no puedo evitar ponerme incomodo y muy tenso...incluso e generado peleas y cambiado de humor muy rapido por culpa de esto que siento. por favor que alguien me ayude. que he de hacer? estoy arruinando mi relacion y yo la amo profundamente, demasiado y se que ella me corresponde, pero no quiero que se canse de mi, quiero poder solucionar esto por los dos. trato de no recordarlo...pero me ha hecho mucho daño el enterarme de lo que le sucedio y temo que le vuelva a suceder todo el tiempo. por favor ayuda. nadie lo sabe mas que yo lo que sucedio, ni sus padres ni los mios. me siento solo y no se como hacer para que ya no me afecte tanto, por favor consejos

Mi novia me acava de confesar que su primo la violo muchas veses cuando ella tenia 8 años. Nesesito ayuda me siento fatal con mucho odio. El afortunadamente fallesio ase mucho tiempo. Tengo un caso similar al tuyo tengo miedo de que le agan daño. Y me preocupo demasiado. Tambien mi hermana fue violada eso enpeora mi situasion. Nesesito ayuda mi novia me confeso que soy el unico que lo sabe nadie mas ella carga con eso quiero ayudarla a ella.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir