Foro / Pareja

Al igual que tormented1 mi novia fue violada de niña

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 21:12
A
akhtar_6162013
19/12/10 a las 20:43

pense que era el unico en esa situacion pero al igaul que tormented1 mi novia fue violada de niña iba en cuarto de primaria y el conserje de ahi la violo nadie se dio cuenta de eso ella apenas empezaba a menstruar no se que hacer hace un año tratamos de tener relaciones pero se puso a llorar porque recordo ese momento y solo lo abrace y solo le dije que no se preocupara que la amaba y la iba a ayudar hice bien??
otra cosa la semana pasada tratamos de tener relaciones ya no teniamos ropa y comenzamos todo etaba bien y al tratar de quitarle su brazier se tapó dijo que se acordaba de lo que le habia pasado y volvi a ponerselo le dije que no se preocupara que la entendia y hable con ella le dije que se lo quitara yo no iba a ver ni la iba a tocar y ella accedio se lo quitó y como le dije no la vi ni la toque para que no recordara ese momento y procuraba que no se le bajara la cobija. no se si hice bien al hacer eso yo la amo y me da mucho coraje e impotencia al no poder haber hecho nada cuando le estaba pasando y cuando ya nos ibamos a su casa me sonrio y me dijo nunca pense que me iba a poder quitar sin sentir miedo pero no se si hice bien al hacerle esa propuesta.
ayudenme con su opinion porque no he dejado de pensar en eso ayudenme por favor.

Ver también

S
saly_5739367
26/7/11 a las 22:40

Hola!!!
hola,me llamo camila y soy chilena, cuando tenia 13 años tambien abusaron de mi,nunca dije nada a nadie por miedo a que mi tio me volviera a hacer lo mismo , ahora a mis 19 años ya lo he superado,pero con ayuda sicologica.quiero pedirte que comprendas a tu novia y JAMAS la obligues a nada,pero si la amas de verdad seguiras con ella y la ayudaras.yo , por mucho tiempo no pude tener relaciones por miedo pero fui a sicologo y el me ayudo.te recomiendo lo mismo para tu novia y te deseo lo mejor del mundo chao

T
tatia_6061964
27/7/11 a las 21:12

Debes de proponerle a tu novia
el conseguir ayuda profesional sino acepta le costara mucho superar esto se lleva tiempo para superarlo pero con lo ayuda lo superara y debes de apoyarla vaya alas terapias psicologicas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir