Foro / Pareja

Mi novia fue violada

Última respuesta: 6 de marzo de 2016 a las 14:10
K
khira_9898700
5/3/16 a las 2:25

Resulta que llevo una relación a distancia con mi novia y ella tenía un mejor amigo que resultó estar enamorado de ella, este personaje le cogió el móvil y me amenazó con iba ha hacer que ella me dejase y demás, le ignoré en gran manera para no discutir con un imbécil.
Al día siguiente mi novia me dijo que su amigo se fue llorando y qur quería quedar con ella para hablar sobre eso (me lo dijo después de haber quedado pues fue muy temprano y yo estaba durmiendo) y resulta que en esa quedada el le grito, empezo a insultarme a mi y la empujó tirándola al suelo.
Un par de días después este personaje fue a pedirle unos apuntes a mi novia y cuando ella bajo a darselos el la tiró al suelo, le ato las manos y le quitó los pantalones y la violó quitandole su virginidad. Ahora mi novia esta fatal y yo también y no se que puedo hacer para animarla, la quiero de verdad y quiero que este bien.

Ver también

K
khira_9898700
6/3/16 a las 8:00

Hola
Buenas, quedo con él porque son amigos de toda la vida, se conocen desde preescolar y para ella el significaba mucho y decidió darle otra oportunidad.
Se que es violacion por como está ella y porque sinos no habria puesto ya la denuncia contra ese degenerado, y ademas no podría decirle eso, si tu tuvieses razón se solucionaría todo rápido pero si te equivocas como yo creo le destruiría psicolagicamente y ella es muy importante para mi.

K
khira_9898700
6/3/16 a las 13:59

Explicaciones
Hola de nuevo, a ver si consigo explicarme bien esta vez.
Ella decidio darle la segunda oportunida y no esperaba que el fuese capaz de eso (Yo tampoco) y decidió dejarle los apuntes, cuando se los iba a dar el se ve que la tiró al suelo y con una mano le tapo la boca para que no gritara y con la otro consiguió atarle las manos (no se como lo hizo, no quiero hacerle hablar mucho del tema) y despues sucedió la violación. No tengo detalles porque no quiero hacerle hablar de ello ya que puede empeorarlo la salud mental drasticamente.
Ella me lo contó y después su madre me lo afirmó (La violaron realmente, lo que me dijo y como me lo dijo su madre se notaba que era de verdad.)
Respecto a la denuncia no se si me expresé mal o leiste rápido pero quería decir que si que esta ya puesta.
El tema al que quiero llegar es que sé a ciencia cierta que si que sucedió (Hay cosas que no puedo decir que también lo demuestran) y lo que quiero saber es como podría ayudarle a superar todo esto.
Gracias por tus respuestas.

K
khira_9898700
6/3/16 a las 14:10

El ultimo punto
A ver, yo sinceremante confío en ella y tengo pruebas que me demuestran que por desgracia fue así.

Ahora mismo ella se resguarda mucho en mí, se podria decir que soy uno de sus pilares emocionales después de lo sucedido. Si ve que yo dudo que ella y le digo que se lo esta inventando para engañarme y relamente ha sucedido eso las consecuencias sobre su salud mental pueden ser muy grandes, y como he dicho ella a mi realmente me importa y no quiero hacerle daño.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir