Foro / Pareja

Mi novia fue violada por mi mejor amigo!!

Última respuesta: 7 de febrero de 2015 a las 18:45
D
dunya_7080267
14/1/15 a las 6:30

Bueno, mi novia y yo eramos muy activos en cuanto a nuestra vida sexual. Pero desde que le presente a mi mejor amigo" ya nisiquiera queria que la tocara, y siempre que estabamos apunto de hacerlo se echaba a llorar y yo no sabia por que.
Un dia ella se quedo a dormir en mi casa -yo soy mayor de edad mientras que ella tiene 17- y se desperto por una de sus tantas pesadillas.
Entonces yo harto de eso le pregunte que le pasaba y me respondio:
tu-tu amigo" y se echo a llorar en mi hombro.
que? Te lastimo" le pregunte enojado y alli me lo dijo todo.
Ella grito que el la habia violado y yo casi me levanto y voy a matar a mi amigo.
Me dijo que el dia que lo conocio la empezo a toquetear y le metia la mano por debajo de su ropa interior.
Hasta que el dia de su cumpleaños el la violo.
La cosa es que nose que hacer, bueno se que cuando lo vea le partire la cara al hijo de las mil *****.
Bueno, pero mi novia me dijo que no lo denunciara y la entiendo. ¡de todas maneras la policia no hace nada! Pero le ofreci ir a un sicologo y no quiere
Que hago?

Ver también

I
ihar_7070162
15/1/15 a las 6:58

Ojo por ojo...
Busca gente para que lo violen y se sienta una perra desgraciada por maldito. Saludos amigo

Z
zhenni_8009726
21/1/15 a las 17:15

Lamento mucho lo de tu novia
Yo digo que lo Mates a palos! se merece ir a la carcel de por vida el muy desgraciado! saludos a tu novia y ojala se recupere !

J
juana_6456907
30/1/15 a las 2:31

Vengate
Lamento lo que le paso pero deberias agarrar a ese traisionero y meterle un palo en el culo aber que seinte el culero

R
rahul_6422364
7/2/15 a las 18:45

Paciencia y mucha comprensión
Realmente es terrible lo que le ha pasado a tu novia, pero antes de que le sigas insistiendo q vaya al psicólogo, anda tu al psicólogo y ve de que manera puedes ayudarla. Es mas q seguro que lo que le ha sucedido solo a ti te lo a contado. Muchos Saludos!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir